Welcome Catalonia, el nuevo video de Omnium

c0ira

Viendo el vídeo de nuevo es crema, nombran la votación del estatuto, pero se olvidan que no voto más del 50% de la población, y empiezan con la música trágica:

Aprobamos una ley para proteger a los ciudadanos más vulnerables. RECHAZADA, En españa quieren que la gente pase hambre y frío
Aprobamos una ley para la igualdad de género. RECHAZADA, en España quieren que las mujeres lleven burka.
Y siguen con el rechazada una y otra vez. La más graciosa es la del fracking, como si tuvieran petroleo en Cataluña

Creo que el ISIS nos va a tener que dar unas clases de derechos y democracia a España

_PimPollo_

#56 Yo no, pero en el hilo general había uno comentando lo que le había pasado con su otra cuenta, mensaje, que ya ha sido borrado de nuevo.

1 respuesta
S

#62 maldivos fascistas opresores. Yo de vosotros les robaba el discurso del nwo a los nazis. Los putos judios conspiran contra la comunidad autónoma de Cataluña.

s0ny

Aceptarán peticiones sobre qué cara usar para el siguiente video?

Por favor, MV, elijamos a "la señora que le partieron los dedos uno a uno y le metieron mano mientras se reían".

D4rKNiGhT

Estos vídeos hay que reportarlos por demagogos.

CHiCoMaRTiNi

pues a mi me ha parecido como un anuncio de compresas xd

2
Hardy

Welcome Catalonia, con Soraya como primera presidenta de la "República" xD

B

Tiene cara cerdaka

joooze

No sé si son conscientes que cada vez se ganan más enemigos por el agotamiento y aburrimiento que generan siendo tan pesados.

Y la asociación esta, financiada con millones de euros del estado Español, por qué no se ha disuelto aún? Es más, por qué no se disolvió o se dejó de financiar hace años?

Atrus

Joder, a ver si lo del wolfenstein new order era cierto y los nazis nos tienen dominados a todos, ya no sé que pensar :psyduck:

Visça espanya llure. Catalunya salva'ns!!!

weeheee

Lo mejor de todo es que el video esta en ingles, y Europa pasa hasta el culo de Catalunya y su nazismo que tiene instaurado alli.

Kaziqeh

Los deepthroats que les hace Cataluña a Europa mientras les escupen en la cara es apoteósico. No hay otra manera de explicarlo xDD

1 respuesta
B

#72 son completamente idiotas, no hay explicacion