Wert premia con 30.000 euros a un torero

R

#90 Pero aquí arte está siendo usado como "disposición y habilidad para hacer algo".

Felicidades, tienes la "habilidad" para asesinar animales. Sigue sin ser

"Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros."

Que es la definición "estándar" de arte.

1 3 respuestas
Hipnos

#91 Pero, pero, pero...

Te cito tu fuente.

¿No te gusta? No la uses.

2 respuestas
Fastestwat

#91 A ver si el arte solo va a ser lo que tu quieras.

La izquierda siempre pidiendo libertades y no hacen más que cuartar la de los demás. No te gustan los toros? No los mires. A mi no me gustan y no les hago ni puta caso pero respeto que haya gente que le guste. Y digo a la izquierda porque a las personas que les gustan los toros los denominan fachas, puestos a generalizar...

Y el tema del dinero pues igual que se da a directores o pintores o escritores también se le puede dar un torero.

#94 Tanta demagogia solo se podía camuflar con > de por medio.

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#93
"No te gusta la ablación de clitoris? No mires"
"No te gustan las peleas de perros? No mires"
"No te gustan las lapidaciones? No mires"

Coartar libertades de los demás pero a nadie le importa la opinión del toro (así mejor señor mod?)

#92 Entonces podemos considerar que la guerra es arte, usando tu lógica. Y que tener "maña" en cortar cabezas de rehenes es también arte.

5
Y

Españistan, nada nuevo...... Luego la gente se extraña de que los catalanes se quieran independizar, si hasta yo quiero una Asturias independiente de este ganao

S

Gran gesto. Felicidades al gobierno una vez más.

PocketAces

Dinero público para una industria rechazada por el público

Yo no rechazo los toros, ¿Eh? Y como yo, millones de personas. No generalices, socio jajajaja

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#98 La inmensa mayoría de españoles si que los rechaza.

Y en cualquier encuesta que hagas salen proporciones similares a esta.

1 respuesta
PocketAces

#100 La prensa de rojerillas es bastante populista. Me espero a que saque una similar el ABC.

1 respuesta
gpBoyz

Las ultimas encuestas que vi yo del Ministerio (año 2011) daban un 8.5 % aficionados

R

#101 No, mejor, que la hagan en la salida de una plaza de toros, seguro que es mas imparcial.

6
patufet

Y sumamos otro triunfo más. Luego hay gente que lo aplaude y yo aplaudo a esta gente por ser tan ignorantes.
Cuando más tonto es uno, más feliz vive. Les tengo envidia.

luciacoptero

Estoy hasta la polla de los toreros de mierda

ovarious

#88 ¿qué pilotar no es un arte? ¿Operar tampoco? Eres tu el que no sabe lo que es el arte. Para empezar la primera acepción que has puesto ya te ha llevado la contraria.

Royox pls, stahp

V

Esto es lo que piensan en el extranjero de esa salvajada que algunos llaman "arte"

Encima cogemos imagen de estafadores, vendemos a los guiris la imagen de una exhibición bella y luego cuando ven que todo se reduce a matar lentamente al toro se quedan con el culo torcido y la boca abierta

1 1 respuesta
L

#107 Lógicamente los turistas no son unos cavernícolas como los que tenemos aquí y se dan cuenta de la salvajada.

Porque no se enfrentan al toro a manos nudas, eso sería valentía lo demás es ser un cobarde, ir con un arma y matar un animal lo puede hacer cualquier retrasado, de hecho solo lo hacen retrasados ya que la mayoría de toreros son analfabetos.

En dos palabras IM- PREZIONANTE

8 2 respuestas
S

Otro triunfo de la memocracia.

1
eXtreM3

#108 xdddddd me he partido la polla con el 2º párrafo.

B

#14
Grande y resume la irracionalidad de los espumosos para cualquier proceso de esa magnitud. ¿Para qué queréis quedaros en España o defender a sus gobernantes? Despertad.

#91
Si citas la RAE y te la recitan para defender una opinión contraria a la tuya no ragees tío xD. Estoy en contra de la tauromaquia, pero si te pensabas que la RAE no lo consideraba un arte vas vendido. Ya se ha visto ese detalle en infinitud de threads respecto al mismo tema.

Yo no puedo citar un estudio de Pubmed, y si me citan otro que llega a la conclusión cotraria decir "¡Eh no vale!". Se puede criticar el método de análisis, la poca relación estadística, la heterogeneidad de los resultados... pero si de tu fuente de información para apoyar tus opiniones con datos la usas y a la vez la criticas va a ser que falla algo.

#98
¿Según qué datos estadísticos? ¿Conoces a millones de persones afines a esta práctica? Adelante, empieza a mostrarme datos.

1 respuesta
V

#108 Es lo que dice el chico del 3º video "hacen trampa porque son muchos tíos para un sólo toro, además ellos pueden esconderse en barreras pero el toro no".

Y eso que el pobre diablo ignora la verguenza que sucede "tras las cámaras", empezando por limaduras de cuerno para reducir el daño de las cornadas, dejarlo 24h sin comer para sacarlo ya medio desfallecido, etc...

B

Está bien eso de que los estudiantes con becas universitarias que estudian fuera tengamos que sobrevivir un curso entero con la mitad o menos de lo que nos corresponde del total y a un torero retirado se le premie con tal cantidad que daría para, aproximadamente, 15 becas, que, oye, son 15 inversiones de futuro mejores que la de un torero RETIRADO.

(Que, por cierto, a saber si nos darán el resto de la beca porque eso, según el BOE, lo harán si quedan fondos en el Ministerio, así para lavarse las manos)

Bravo Wert, tú como siempre genial, muy lógico y con las prioridades ordenadas, como Hermione.

1 respuesta
jalamoNNN

"una industria que cuenta con el rechazo de la mayoría de los españoles"

me gustaría saber de donde sacan ese dato, sólo saberlo :)

1 respuesta
evilsol

#111 pero tú crees que aquí el amigo te va a dar alguna estadística? lo más que puede hacer es reír para camuflar su ignorancia como tantas veces ha hecho.

y tranquilo que no te va a contestar xD

R

#114 De cualquier encuesta que hagas. La mayoría de españoles están en contra de la tauromaquia o de subvencionarla.

O este artículo: https://www.facebook.com/notes/la-tortura-no-es-cultura-torture-is-not-culture/nota-de-prensa-encuesta-la-mayor%C3%ADa-de-los-espa%C3%B1oles-se-oponen-a-destinar-fondos-/584470041577115

1 respuesta
Astro90

ahora entendéis el independentismo catalán?

B

Si hay premios subvencionados para películas subvencionadas, por qué no va a existir lo mismo para el toreo? O para el pop español, las jotas, los danzaris y los aizkolaris.

A mí me parece algo lógico y normal dadas las tasas de corrupción presentes en nuestro sistema político y judicial. Puestos a regalar dinero público, al menos vamos a hacerlo con generosidad y no con tacañería.

#116 Internet es un nicho de gente joven, en España abunda la tercera edad y te sorprendería el número de votantes asiduos en las elecciones generales que están de acuerdo con la tauromaquia.

Eliminarla no tiene sentido mientras siga contando con miles de seguidores, sobre todo si éstos te votan cada cuatro años en las urnas.

1 respuesta
Perico97

Tenian que darles un palo a los toreros y decirles, ale matalo tu sólo haber si hay huevos.
Encima viven como reyes por matar.
El Wert que a los estudiantes nos jode con la media y la ejemplaridad dichosa y a los analfabetos los premia, manda cojones.

Zerokkk

Espero que esos que decís que la tauromaquía es un arte y esto no es descabellado seais trolls, porque si no, no sé donde tenéis la cabeza puesta.

La mayor crisis que tiene este país es la crisis de valores, y comentarios como los vuestros son una buena prueba de ello. Usad la cabeza un poco antes de decir subnormalidades.

Aún así, #118 tiene bastante razón. El principal problema de que la tauromaquía siga en pie es la abundante tercera edad en españa, y lo mismo para el aborto, leyes homófobas, etc. Y mientras haya tantos seguidores de la tauromaquía es normal que tenga premios y demás mierdas, al ser considerado "arte" por tantos.

1 respuesta