Multitud de críticas le están cayendo a Will Smith y con que es un acto machista. Unos dicen que no tenía derecho a defender a su mujer. Otros que era lícito macharse y algunos que haberse marchado también era un acto machista.
Entiendo que un hombre hecho y derecho debe caracterizarse por mantener la compostura en momentos complicados, y que quizá no hizo bien en agredir a nadie... ¿Pero en serio me están contando que tratar de defender a tu mujer es un acto machista? Hay una fina línea que separa al humor de una broma pesada, y ojo que a mí el humor negro me hace gracia, pero joder. ¿Hasta que punto es lícito meterse en un evento tan masivo con el drama de vida y el trauma de una mujer como la de Will Smith? Si a un hombre le es jodido quedarse calvo como no lo será en una mujer que se ha pasado la vida viviendo de su imagen, y que ahora ve que se da contra el muro a 150/h. Allá en Barbados que todas las mujeres negras son calvas están todas tocadas de la cabeza con el tema alopecia.
No sé, quizá esté algo desactualizado o sea 'machista', y quizá en los Óscar evidentemente no le hubiera dado a nadie... Pero si viene un soplapollas por muy humorista que sea a reírse de mi mujer le meto una somanta de ostias que tiene que beber en pajita un mes.