Lo de Will Smith... El mundo dice que es un acto machista ¿MACHISTA?

antiyo

Como va a ser machista si no es un hombre blanco heterosexual

sacker

a ver, iluminados del machismo, cambiad a su mujer por su hijo en esta situación. Supongamos que el hijo es mayor de edad (ni idea que años tiene ahora) y puede defenderse él solito igual que su madre, pero por lo que sea no lo hace. Y a Will le arde la sangre verlo jodido y le pega el sopapo y los gritos al presentador, que podría pasar perfectamente.

Que sería, ¿padrismo?. Cambiad hijo por hermano, ¿hermanismo? Un amigo actor que se haya quedado calvo, ¿amiguismo?

Defendió a una persona que quiere (no entro a valorar si de la mejor manera o momento), no la defendió por ser mujer, la defendió por ser SU MUJER, y seguramente habría hecho lo mismo en los otros ejemplos que he puesto.

Estáis zumbados todos viendo machismo hasta debajo de las piedras.

3
Exor720

#3 Sí sí 4 cuentas de twitter y 20 mil millones de €€€€€

jocker8

Algunos parece que no habéis tenido pareja o no habéis salido de la habitación en vuestra vida.

Hacéis un análisis guapo, "actua así porque piensa que la mujer no es suficiente blablabla..." en esos momentos de tensión el actua así porque ve a su mujer dolida y ante esa impotencia le pega una galleta (no estoy diciendo que esté bien).

Estoy seguro al 100% que los mismos que opináis que es un acto machista porque WillSmith considera que la mujer no es suficientemente para defenderse sola, si hubiese sido al reves, una chica le pega a otra chica porque insulta al novio y también sería machismo.

2
B

#30 la luna es la calva de la mujer de will?

1 respuesta
MaTrIx

No es machista. Cuando quieres a alguien si ves que se burlan de esa persona y la broma sienta mal, pues pueden pasar estas cosas.

No obstante, creo que estaba todo apalabrado para dar espectáculo.

1
E

Ese tipo de respuestas han sido bastante repudiadas por suerte.

AcolitoTimmy

#35 Sí, la cara oculta xD

B

No es machista, es de personas con taras afectivas... Ofende quien puede, no quien quiere. De lo contrario vives tu vida en consecuencia a lo que otros opinen de ella... muy triste, tristerrimo.

Luego por temas importantes ni dios mueve un musculo xD

1 respuesta
Flashk

En este mundo actual, si pegas a alguien por defender a tu pareja, eres un machista opresor; pero si alguien se mete con tu pareja y no haces nada, entonces también eres un machista opresor porque por inacción permites que traten mal a una mujer.

Good luck.

E

#39

Mis cojones 23. Vale ya con la mierda de taza de café de culpabilizar a las víctimas porque son sensibles, se ofenden, etc.

Las agresiones verbales pueden hacer daño porque son eso agresions y no es culpa de quien las recibe.

4 1 respuesta
wHiTefOx

La reacción es desmedida, por el contexto y por la broma en sí. Como mucho debería, una vez en el escenario, haberle contestado en el mismo tono si le escoció demasiado.

Otra cosa es, como en este este (más viejo que internet), aquí sí que hay que saltar como si tuvieras un resorte, pero para cualquier persona que lo consideres, hombre o mujer, conocido o desconocido, aquí la violencia está más que justificada y el enajenamiento mental lógico y perdonable.

Craso

Nueve días en MV y seis hilos abiertos. Los CM no perdéis el tiempo.

B

#41 ¿Agresión verbal? ¿Que me he perdido? ¿La ha insultado? ¿La teniente O'Neil es un personaje vejatorio? Es un puto chiste... para algunos sera de mal gusto y para otros suavecito... pero un chiste al fin y al cabo.

He escuchado barbaridades más bastas contra Jesulín o Paquirrín.... xDDD pero os va el drama mucho con estas mierdas de masas.

2 respuestas
Craso

#44 La excusa de que “es un chiste” ya está muy vista, ya no cuela. Los humoristas tienen que ir asumiendo que la gente está en su derecho de ofenderse si le tocan las narices.

acerty

Lo que es machista, es pensar que todo es machista.

Jake mate feminoides.

MeCagoEnDios

#17 supongo que en ese feminismo puedo pegarle a mi novia si dice algo que no me parece bien o cómo? xd

B

Se está hablando mucho de lo de Will Smith y aquello fue 1 tontería como 1 piano de grande

1 respuesta
R

#44 Humillas a la mujer de Will Smith riéndote de su enfermedad en una gala que está viendo todo el mundo.

Pues hombre, no querrás que un hombre que al oeste en Filadelfia, crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía, te de un abrazo.

1 respuesta
acerty

#48 Yo pienso que hicieron show para que luego Will diera el discurso que dio.

Pero ha dado resultado, ahora solo se habla eso y de las diferentes violencias machistas.

Cuando de lo que hay que hablar es de erradicar la violencia, pero sin apellidos, estoy hasta la polla de que se hable de X violencia como si esa fuera menos grave que otra.

Que coman la polla muy fuertemente los que piensan así.

Camperito

#49 Tu concepto de humillacion es entre piel fina y ofendidito de reddit

1 respuesta
R

#51 si tu humor se basa en meterte con la gente tarde o temprano te arriesgas a que alguien te meta un guantazo, y más si es por enfermedad y es lo que hay. podrás decir que está bien o está mal, pero el guantazo por bocazas pues ya lo tienes para los restos. misma historia que el caranchoa y sucedáneos.

1 1 respuesta
personaje
#1Lord_Swann:

¿Hasta que punto es lícito meterse en un evento tan masivo con el drama de vida y el trauma de una mujer como la de Will Smith?

Cuántas veces se ha metido Will Smith con otras figuras famosas? Por qué es licito q Will Smith se pueda reir de las bromas hacia los demás pero reaccione como un orangután cuando le toca a su familia?

Joder es increíble la defensa q le estáis haciendo al subnormal. Imagino que también justificáis los atentados de Charlie Hebdo por herir a millones de personas con sus publicaciones satíricas.

1
Polak

Pocos bofetones hay con tanto gilipollas hoy en día.

abath666

#52 Esto no lo veias así en otra situación aquí en MV.

Hipnos

No vamos a tener dos hilos del mismo tema.

1
Tema cerrado