Willyrex en 30 segundos (Animación)

B

Hola gente, a ver que os parece esta parodia que he realizado en flash, si os apetece dadme vuestra opinión para mejorar.

Un saludo.

B

Hgrvhhgff gsvgdd gsvtfcdfhgdv dggff

1 comentario moderado
nosferatun

Pff a mi no me ha gustado nada, ni tampoco veo tanto a willyrex como para que esto me cause gracia.

Sigue intentándolo.

3
ertuti

Si eligieras a otro personaje me gustaría, como a este tio no lo conozco, meh.

Mete23

pos si es un poco malillo y el dubsteb ya cansa

Camperito
Tienes 5 años?

Eso si, hay que reconocer que la animación no esta mal hecha, pero no vayas por esa temática de youtubers porque te va a ir mal. Haz algo mas parecido a esto :D y seras mi idolo.

19 1 respuesta
Reto

fatídico.

Edit: Jamás vuelvas a hacer una animación.

1
frandqt

Entre los hipsters y la generación youtube me tenis todos hasta las pelotas. Si estallo una puta bomba en el ayuntamiento de cada ciudad, pueblo y comarca luego no me vengais llorando.

20
B

#3 A esto lo llamo yo crítica constructiva.

#5 Lo tendré en cuenta, gracias.

#6 coincido en lo del dubstep, únicamente la puse porque me parecía que pegaba para el frame.

#7 Tienes toda la razón en lo de los 5 años jajajaja, quizás influyó un poco que la descripción la escribí de madrugada, con los sentidos ya algo mermados, en especial el común.

Ah, y gracias por hacer una valoración real.

#8 He estado leyendo tus posts y se ve que eres el típivo que cree que escribir escueto le hace inteligente, pero no, lo siento, try again.

Por cierto, un consejo para la vida, si quieres lo coges o si quieres lo olvidas: jamás le digas a nadie que no vuelva a hacer algo que le gusta, ya que tú no eres nadie para decir eso, puedes decir que no te ha gustado, que te parece pésimo, que no verás nada más de lo que haga... Pero no te creas tan importante para censurar o cohibir lo que a una persona le hace feliz o simplemente le gusta, porque no lo eres.

Aún así gracias por comentar.

#9 Has probado a tomar All-Bran?

1 1 respuesta
V

1
D

Habrase visto semenjante hez suntuosa.

No deberían dejar registrarse en el foro a niños de 12 años.

B
20
Ronso

Me has hecho perder un tiempo precioso de mi vida... devuelmeló.

zazgan

Dedicate al Black Ops seguro que se te da mejor.

elkaos140

Y no son 30 segundos son 48. Ya no me gusta, tienes un dislike.

Y que sea la ultima vez que me haces perder 48 segundos de mi vida.

2
1 comentario moderado
-SHolmes-

he leído a #3, le he dado manita y no he abierto el vídeo

gracias por ahorrarme 30 segundos

WingS

En 30 segundos, sí.

nokel

1
Dj_Sergio

#3

A otro hilo.

1
AlexGc

Por qué el dubstep al final? xdddd Es lo que más gracia me ha dado.

MaikelNait

En serio, la gente se empeña en hacer videos cuando no tienen ni puta gracia, solo porque es la moda.

Pero oye no pasa nada, siempre te puedes dedicar a otra cosa.

Dj_Sergio

puta lacra de videobloggers sin gracia y gente que les imita con aún menos gracia..

montal

Y encima se indigna. Los que tendríamos que estar indignados somos nosotros, por hacernos perder 48 segundos

D

¿Quién es Willyrex?

1 respuesta
DRUG0

#7 Es jodidamente épico, like y suscribe a este tipo

abichuela

Entrar en cualquier foro a exponer un trabajo, sabes que te van a caer comentarios de ese tipo, y a no ser que el nivel de lo que enseñas sea de una indiscutible calidad técnica y artística (y aun asi te caería algo de mierda xD), o de la casualidad de que haga gracia, te va a llover mierda, piensa que tu has tardado X horas en hacerlo y pocos saben lo que cualquier trabajo de éste tipo, por pequeño que sea, cuesta hacer, en algunos casos se invierten muchísimas horas y no hace gracia que vengan y te digan "puta mierda" y se vayan.

La gente ve el resultado final en 30 segundos, y aunque lleve mucho trabajo detrás, se quedan con un resultado que les gusta o no, y algunos te van a soltar gilipolleces sin argumentar, pero amigo, esto es Internet, hay mucha gente así y tienes que asumir eso, si no, no postees los trabajos en un sitio así, porque sabes a lo que te expones.

En cuanto a la animación, está bien hecha, conozco levemente a Willyrex y lo que hace, pero sinceramente, exceptuando lo de poner los los ojos con rayas negras (me hace gracia cuando se meten con sus ojos achinados), el resto de la animación no me ha dicho nada, personalmente estoy cansadísimo de los 200.000.000 millones de blogs, gameplays y la gente que se mete con ellos en Youtube, algunos como tu lo trabajan, pero la inmensa mayoría ni eso, en YouTube España se cuentan con los dedos de una mano (dos a lo sumo) la gente que echa más de 2 horas a editar y grabar un vídeo (las dos cosas juntas no echan más de dos horas xD), y trabajar en ideas propias sin necesidad de imitar el trabajo o las actitudes de otros, esa masa empieza a cansar y mucho, pero cada uno puede hacer lo que le salga del alma, faltaría más.

En cualquier caso respeto tu trabajo, porque soy consciente del esfuerzo que conlleva, y ánimo, te aconsejaría hacer cosas propias y creadas por ti, en vez de parodiar a Youtubers famosos, la gente por norma general cuando ve algo bueno y original suele gustarle, no es una ciencia exacta tampoco xD.

Saludos!

4 2 respuestas
LaChilvy

Es digno de BAN.

2
f4sticio

Voy al oncólogo.