Willyrex en 30 segundos (Animación)

B

#28 Amén. Tienes razón, probaré a crear más animaciones con algo original, de mi propia cosecha y a ver qué tal queda, de hecho esto era una pequeña tontería que se me ocurrió, no soy un fanboy ni tampoco un hater, simplemente me hizo gracia la idea del vídeo, lo cual no quiere decir que la tenga. Pese a todo me he divertido bastante haciéndola que en parte es lo que siempre busco.

Muchas gracias por tu valoración, me ha ayudado mucho, un saludo abichuela.

Silvio_Dante

me he logeado en youtube solo para darle dislike, pocas veces ocurre eso...

iAtlas

9 1 respuesta
Iphone

Déjate de perder el tiempo, y el tema del dubstep dejarlo ya plz.

GR33N

#33 como te lo curras no?

jaja

ssinister

Bueno, has metido tu tiempo en ello, si te gusta hacer "eso" sobre "ese" personaje, bien por tí. Ahora desde mi punto de vista es una demigrancia extrema y viendo que es sobre ese "personaje" es peor todavía.

#28 Solo leyendo la primera línea, no te equivoques, una cosa es exponer algo interesante, un trabajo, estudio, cómic, gif, vídeo, etc puede recibir el 100% de críticas positivas, en este foro y en los demás, ahora bien, si expones "eso" es obvio, no hace falta ser Nostradamus, para saber que te caerán críticas negativas.

YokeseS

#26 es un dios mitológico, que come mierda y caga oro. se dice que las tribus down lo veneraban

Fastuquet

si te conociese, iría a tu casa y te cosía a puñaladas.

Sosu_

p3ruco

penoso nivel leyend

bammargera

Puntuaciones y comentarios desactivados eeeeeeeeeeh pilliiiiiiiiiiiiiiiiiin

12
joelsito

#1 Canción del 0:18??? Alguien la sabe?

S

¿Qué es Willyrex?

Scottie

puta mierda sin sentido. Que vale, que la mierda sin sentido suele hacer gracia, pero la tuya no. Me he visto los 30 segundos.

Reto

#10 Y tu que eres el defensor de la justicia? Yo puedo opinar y decir lo que salga del mismísimo escroto , igual que tu vienes y me dices ami no que se pilongas yo también puedo decirlas. Ala con d10s .

Ninjaedit-> Si no quieres que gente como yo no te diga nada , no abras post con semejante absurdez de vídeo. O simplemente acepta las criticas ;)

shemar

no te metas con cs_asko que te reventamos

B

#1 0 originalidad , animaciones mal echas , no tiene gracia ... tomatelo como una opinion constructiva

JStratsYT

A mi me gustan sus animaciones, enga aqui otro dedicado a otro youtuber , uno de los youtubers mas querido de la comunidad jeje