Wim Hof y el frio como cincel.

S

#30 Yo hablo también del control que tiene sobre su sistema inmune, la segregación de adrenalina y el metabolismo.

En cuanto al control de la mente con la meditación, los budistas se llevan la palma en eso xD Dedican su vida entera a ello, desde que son críos.

1 respuesta
Bathory2

#31 Propongo hilo con reto de meditación para hacernos superhumanos xdddddd

2 1 respuesta
S

#32 Jajaja xD Pues oye, podría ser interesante :D

Yo tengo ciertas dificultades para concentrarme y necesito meditar como el comer para mejorar ese aspecto.

1
NuKeD

#14 Pues es cierto, en Islandia es muy común y forma parte de su cultura sacar a los bebes en los carritos abrigados y protegidos mientras fuera hace entre 0 y 10º xD.
Y te voy a decir más, yo tuve a mi hija en Islandia y en el hospital cada mañana abrian las ventanas de los pasillos para airear todo por dentro durante 15min y claro, nosotros que ibamos con la chiquilla a hacerle chequeos rutinarios, me veo unas corrientes de la virgen y resulta que es lo normal.
Luego ves los hospitales españoles con la calefaccion a 30º xD.

isnotavail

Yo ya lo dije en el hilo de la calefaccion, que desde que me he acostumbrado a no ponerla si no hace realmente frio, ya no me resfrio como me pasaba antes que estaba cada 2x3 con el moquillo colgando x'D.

Tendre que profundizar mas en este tema, que me interesa .

Romarich

Hakemate electricas!

Hachu

#28 Nope nope. Lucy es una patada en los huevos a la ciencia.

Estáis obviando la parte mas importante que es la combinación de respiración, frió y fijación mental.
Esto es apretar el botón para que se desencadenen una serie de fenómenos.
La segregación de adrenalina es resultado de la respiración que altera el Ph interno y el aumento de tus pulsaciones sumado al llámalo "recuerdo"/fortaleza/entrenamiento del sistema inmune frente al frió.

Me explico:

Respiración → Adrenalina (Vasoconstricción) pero → Entrenamiento Frió (vaconstricción) = Dilatación vasos sanguíneos.. Es decir, su cuerpo es mas eficiente "almacena" mas cantidad de oxígeno , lo transporta de forma mas eficiente y no se ve afectado por la vasoconstricción de la adrenalina en el transporte y si beneficiado por la vasodilatación en los órganos entre otras cosas como el aumento en el rendimiento del Sistema inmune que produce.

En resumen: Mas oxígeno, mas eficiente , Sistema inmune "acelerado" y segregación de adrenalina.

2 respuestas
S

#37 Yo no lo he comparado a Lucy; solo he dicho que la he visto xD

1 respuesta
Hachu

#38 No te he citado que yo sepa.

#40 Aun asi, el "Estais obviando" no tiene nada que ver con lo de Lucy

1 respuesta
S

#39 Di por hecho que tu doble cita a #28 era un error y que me querías citar a mi también. Además del "Estáis obviando" xD

B

Entrenamiento Win Hof + ayuno intermitente y soy imparable chabales.

Bathory2

#37 Yo no sé qué os pasa últimamente en los hilos, si buscáis los dobles sentidos por tocar los huevos o bien porque tenéis ese ansia corrector de sabiondos. Qué sibaritas últimamente, madre mia.

No he dicho que fuera como la película, he dicho que me recuerda a la idea conceptual de poder tomar el control del cuerpo más allá de los límites normales a los que estamos acostumbrados, sea con el método que sea. En ningún momento dije que fuera verdad, ni que fuera real, ni que fuera una verdad absoluta para la ciencia.

Joder, que es una puta película de ciencia ficción, que ya lo sabemos todos, coño.

PD: Gracias por la explicación de todas formas.

1 1 respuesta
Hachu

#42

El post era mas que nada para intentar explicar un poco como era la cosa y lo de Lucy casi que fue un añadido de ultima hora. Debe ser que la mala leche que pille el ver la pelicula se filtro un poco ^^

Lo siento si te ha molestado.

2