Por lo que a mi respecta, y creo que hablo por, al menos, el 80% de las personas que siguen Wikileaks. Julian Assange podria ser el mismisimo Satan si le diera la gana. Mientras defienda lo mismo que nosotros sera nuestro "camarada" (hablo de Assange pero me refiero a Wikileaks en general), en cuanto se pase al bando contrario o empiece a defender algo que no compartimos no tendremos ningun problema en convertirlo en nuestro enemigo. Nosotros no somos como Cheroka, no somos fanboys de nadie ni nos creemos todo lo que nos digan, es mas, YO no le doy ninguna importancia a los documentos filtrados o a lo que haga Wikileaks, lo que realmente me importa es la reaccion y el movimiento que se esta generando y, queramos o no, ahora mismo esto es gracias a Wikileaks.
Os creeis que somos igual de "borregos" que vosotros, pero la mayoria de los que apoyan Wikileaks tienen mas dedos de frente que todos los que siguen a pies juntillas a gente como Alex Jones. Sea como sea, Wikileaks y Julian Assange estan consiguiendo que la gente se mueva. ¿En que clase de universo se puede considerar eso como algo malo? El futuro depende de nosotros, Julian Assange y Wikileaks son solo una pequeñisima parte de la humanidad, sea quien sea, lo haga quien lo haga, nunca podran contra el pueblo. La cuestion esta en mantener la vista en el presente y futuro, pensar por nosotros mismos y no creernos todo lo que nos digan.
Yo soy uno de los mayores defensores de Wikileaks en media-vida y, la verdad, me la suda los documentos que filtren, quienes sean o que intenciones tengan. Lo que me interesa es que la gente se empiece a mover y luego que la gente que de verdad lucha por una causa noble aproveche esa inercia para llevarnos a un lugar mejor, me da igual si es Julian Assange, Alex Jones (sic) o el mismisimo Bush. Mientras ayuden a hacer cumplir nuestros objetivos, los apoyaremos.
El primer error que comete gente como Cheroka es pensar que nosotros somos igual que ellos.
Anon, Wikileaks, Julian Assange. Todos prescindibles, joder... si hasta yo mismo soy prescindible jaja.
En definitiva, hagan lo que hagan, lo haga quien lo haga, nosotros tenemos nuestros objetivos y nos da igual lo que los demas piensen o hagan.
Gente que defiende la libertad = "Camaradas"
Gente que ataca la libertad = Enemigos
Cualquiera puede pasar de un bando a otro en cualquier momento y nosotros actuaremos en consecuencia.
Resumen: Nos suda la poya los illuminati, los masones, los reptilianos (lol), los templarios y todos los que se pongan en nuestro camino. Arrasaremos con cualquier obstaculo que se nos ponga delante, sea quien sea, haga lo que haga. Parafraseando V de Vendetta... "La libertad prevalece".
En cuanto a lo de que Wikileaks sera usado para censurar internet. Pues claro joder, ¿es que acaso tu no te lo habias imaginado? ¿Te lo ha tenido que decir Icke o Alex Jones para que te dieras cuenta? Lol. Anon tambien esta siendo utilizado para censurar internet. El 11S fue utilizado para restringir todas las libertades en general. Parece mentira que no sepais que los "poderosos" van a usar cualquier excusa para censurar y recortar libertades. Pareceis nuevos en esto coño, luego somos nosotros los borregos lol. Estoy seguro que si Julian Assange se bebe un 7up mientras filtra un documento diran que beber 7up es de terroristas y hay que censurarlo jajaja. Cualquier cosa que hagamos, cualquier cosa que digamos, el "poder" lo va a usar contra nosotros.
Putos n00bs de las conspiraciones... os llevamos años de ventaja jaja.
EDIT:
Pues cuando te enteres que van a sacar OpenLeaks (o algo asi) que sera un clon de Wikileaks pero que segun palabras de sus fundadores "no buscan conflictos con los gobiernos".... jajajaja.