WTF! Que cojo**s es esto? [NMS?]

vz16

oye, pues pese a todo se les ve muy unidos

j3j3j3j3j

vinilester

#29 no tio, no caigo ahora...Que soy muy malo pa los nicks...sorry

En serio, que no te tomes tan a pecho las paridas que se sueltan aqui...Es humor negro que no va a ninguna parte. Creo que nadie de los que sueltan las paridas lo haria con mala fe en la cara de esas personas.

PD: dime quien eres por mp anda....que me dejas intrigao ;)

salu2

Bau

no hay un tomas falsas donde se vea volcarse el carrito?

Onanymous

Olé la pericia de la tía para teñirse el pelo de rojo xD

PancreasYEAH

#29 ¿ Y estudias magisterio? , asi va el pais, que con tales faltas de ortografia ya dictas mucho de la persona que puedes llegar a ser.

#20 LOL!

Deoxys

joder xDDDDD la cancion es una mierda, pero le quitas el volumen, pones otra cosa y hasta tiene gracia

W

#33 Qué hijo de la gran puta....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Thanat0s

#19 Son siamesas, eso quiere decir que ambas son mujeres, pero la que está de pie decidió cambiar su nombre a George, aunque supongo que la operación no se la habrán hecho, se sentirá hombre.

tragantras

joder pero esk solo yo lo e flipado con #14??? xDD

Lova

si es q lo mejor son las respuestas q dan alguno joder q puto DESPOYE JAJAJAJAJAJAJJAJA

respecto a lo de la moralidad, si sales haciendo el tonto siendo como son, no esperes q la gente no se ria.

ne01985

Yo creo que no tiene nada que ver reirse si van por la calle,lo cual me pareceria bastante mierdoso,que reirse de un video que han hecho ellas porque han querido a pesar de su problema.

No digo que no tengan derecho a hacerlo ni muchisimo menos,pero como comprenderan es algo tan tan atipico y raro a la vez que cutre,que entiendo que pueda parecer....

Aunque a mi risa no me ha causado.