hola que tal estais?? me llamo laura. y bueno la verda que no se si pa escribir lo que kiero escribir vale la pena ponerlo aqui pero como veo que aki ponen cosas que no vienen a cuenta y pues preguntan cosas pa pedir cosas etc.. pues mira
resulta k estoy lokita por un chico vale!! y en verda que el tiene novia y bueno siempre estamos ai ai ai tonteando no! y el siempre me dices cosas lindas para aserme ilusiones y teniendo novia y la verda que no se k aser con el por que siempre me promete dejar a su novia y que lo ara por mi y bueno asi llevo medio año ia y no se k hacer esque cuando te gusta algien pues te pasa eso no te das cuenta de lo k realmente ai no?? pues no se preguntar a algien si ah algien le pasa algo parecido?? aunk claro no se si viene a cuenta porque sois tios casi todos si no por decir todos entonces si algien kiere pues k m diga su opiniòn y porfavor sin burlas y tal porqu lo estoy pasando mal!!! y bueno no se k aser.!!
aunk supong k tengo que abrir los ojs. y aora mismo estoy pensando si esto lo k estoy escrbiendo aki esta bien k lo ponga aki si no esta bien y es una tonteria pues me lo aseis saber y lo kito,
esk como tol mundo pone aki cositas pues e pensado en poner eso... bueno axias a todos y besitos.. mauks!!!