Xavi Carreras estafa a sus clientes por Internet

F

Disculpad si esta no es la web adecuada pero es que estoy desesperado y no se que hacer.

Os hablo de Xavi Carreras Juanico, es de Barcelona y administra varias webs: http://www.artenaval.com , http://www.navalmodel.net y http://shipsshop.com.

Esta persona me ha MENTIDO vendiéndome un barco radio control que no tenía en stock y cuando le pido que me devuelva el dinero me dice que hasta dentro de 1 mes no me lo devuelve. Además de mentiroso es un estafador. Nunca le compréis nada porque no tiene palabra. Os cuento mi historia:
Mi padre quería un barco radio control (amsterdam rc) y hemos decidido entre todos los hermanos regalárselo por su 80 cumpleaños que va a ser el 20 de Noviembre. Como soy muy precavido y prefiero hacer las cosas con tiempo me puse a buscar en distintas webs si lo tenía alguna en stock.

Hice varias llamadas y todos me decían lo mismo: "No tenemos el barco en stock y el fabricante del barco Artesanía latina hasta Diciembre no volverá a sacarlo a la venta". Cuando ya estaba dispuesto a dejar de buscar veo que en una web SÍ está en stock. La web es http://shipsshop.com (web de Xavi Carreras) y si veis el siguiente link todavía a día de hoy 5 de Noviembre a las 13:29 sigue apareciendo este mensaje debajo del producto: "Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 07 septiembre, 2006." Podéis verlo en el siguiente link: http://shipsshop.com/1/product_info.php?products_id=5476&language=es .

Como soy de naturaleza desconfiada y la web no me daba mucha confianza envíe un email antes de hacer el ingreso para preguntarle si era cierto que lo tenía en stock. Esto fue lo que me contestó Xavi Carreras:
"Estimado amigo y cliente:

Si tenemos el Amsterdam RC (20201) en stock. Puede adquirirlo
directamente por nuestra web y realizado el pago en dos dias se le
entregara por UPS a su domicilio.
Gracias y saludos,

Xavi."

Era el 14 de Octubre y en 2 días supuestamente iba a tener el barco. Es decir, el barco me debería llegar el 16 de Octubre. Pues bien, sin dudarlo le hice la transferencia y esperé a que me llegara. Cual es mi sorpresa cuando, después de 1 semana sin tener noticias suyas, le llamo y me dice que no lo tenía en stock y que el fabricante le ha dicho que hasta Diciembre no lo pone en venta. ¡Me había mentido! ¡No lo tenía en stock!
El 5 de Noviembre ya desesperado de esperar y de que me intentase liar con la compra de otro barco parecido le digo que me devuelva el dinero. ¡Todavía no me lo ha devuelto!

Mi padre cumplió 80 años el 20 de Noviembre y ni tenía el barco ni el dinero. Me he presentado a su fiesta con las manos vacías.

Solo pido que no seáis tan tontos como yo y que jamás le compréis nada a Xavi Carreras. Es un autentico estafador.

Disculpar por el tocho que he escrito pero es que estoy indignado, tengo la impotencia de haber intentado hacer las cosas bien con tiempo y por culpa de un estafador mis hermanos y yo hemos ido con las manos vacías al cumpleaños de mi padre.

Gracias por leerme.

2
kakarikez

hazte un blog. denunciale ante quien tienes que hacerlo

B

Esta persona me ha MENTIDO vendiéndome un barco radio control que no tenía en stock

1
Cronercito

Cuentanos mas.

Meleagant

Si vas pegando ese mensaje por todos los foros, por lo menos actualízalo.

Hoy es 14 de Diciembre, no 5 de Noviembre.

sombrio24

¿Se acepta Spam negativo en MV?

Nority

#1 Pena que te estafen, pero no creo que interese aquí.

X

tienes su nombre, no? pues consigue su direccion y palizon.

B

hay que joderse, he mirado la fecha de creación del thread dos veces para ver desde cuándo estaba creado, porque a #1 no le ha dado la gana de actualizar el texto.

De todas formas, gracias por avisar, aunque a mí no me interesan los barquitos por radio control, me alegro de que tu padre se haya quedado sin regalo y piense que sus hijos son unos desagradecidos

S

jajaj toda el stock de la tienda lo "añadieron" el 7 de septiembre de 2006 XDDDD

1
HIMOTEN

#3 solo hace gracia si le conoces, si no fuera Bidorid ni me habria reido, lo mismo soy parte de una chupipandi y ni me di cuenta.

1
deBurrows

pues nada ya no compro ningún barco radio control estas navidades.

Crus

¿Has probado a llamarle por telefono y arreglar el asunto amistosamente?

Enkripted

quiero mi puto barco!!!!

qu4ker

Justo ahora iba a comprarme uno de esos barcos radiocontrol. Ahora ya sé donde no hacerlo.

Suerte que todavía gente buena en el mundo, que pese al trabajo de registrarse en los foros lo hace para advertirnos de la presencia de desagradables elementos en nuestra sociedad como el que gestiona esa web.

Esperemos que consigas tu barco o en su defecto la integridad del dinero.

Suerte y gracias.

1
HeaTz

#1

Joder 200 pavos, denúncialo a la policía.

B

.

Soy_ZdRaVo

que pasa que esta semana es la de estafaros?

#17 una queja a consumo si que puede poner, las multas son guapas xD a veces duele mas el bolsillo que otra cosa.

F

Disculpad, he hecho "copy paste" de una denuncia antigua. Sigue sin pagarme y la he copiado.

Aunque imagino que a la mayoría no os interesan mis problemas, mi padre y el puñetero barquito... yo lo pongo por si ha alguien le interesa.

Nunca le paguéis a este hombre por transferencia, hacedlo por contrarembolso.

Lo he denunciado a la policia pero XAvi me ha dicho que no me paga hasta que llegue el juicio que se celebrará dentro de bastante tiempo.

Gracias por leerme y disculpad a los que no os haya gustado. No me gustaría veros en mi situación, no es nada agradable.

Beethoven

Hace tiempo que buscaba un barco radio control, acabo de hacer mi pedido, gracias por la página.

qu4ker

¿Por qué por razones que no vienen a cuento busqué el nick de #1 y aparte de su perfil de ebay me encuentro

Me ha resultado curioso nada más xD

10
Soy_ZdRaVo

#19 tal vez sea mas efectivo que te acerques a la OCU y le pongas una queja allí. Suele ir mas rapido que la justicia ordinaria.

1
F

Gracias por el consejo Soy_ZDravo. Creo que voy a denunciarlo directamente por la OCU ya que la denuncia de la policia parece que va a ir lentísimo.

Gracias a todos.

Saludos

P.D.: Buen chiste qu4ker. Un poco infantil pero es bueno ;-)

DeGeEme

#21
WTF?

Fyn4r

#21 pero xDDDDDDDDDD

Soldier

#23 sabras que te devolverá con intereses, en cualquier caso deberías haber tirado de abogado. Primero pleito civil en que te devuelva el dinero e intereses, luego si se niega con sentencia en mano, se ejecuta (si no puede ejecutarse). A lo penal por estafa :D

#21 LOL, además esta desde noviembre! jAJajjaJA

XaPu69

#1 Soy el hijo heredero de un magnate nigeriano y tengo que hablar contigo.

ch3ris

barcos y putas

icetor

3 palabras que te ayudaran en las compras por internet dudosas:

Pago contra Reembolso

ValdemarAK47

ebay, usad ebay mendrugos!!!!

Usuarios habituales

Tags