XI Legislatura Parlament de Catalunya

oyemevale

pero si cuando a hablan de españa , hablan del estado español como si no fuera con ellos la cosa xD

B

#1260 Ser la mejor cuesta dinero. Desconozco si es desorbitado o no, pero estamos hablando de 6 canales, uno de ellos también disponible en HD.

1 respuesta
oyemevale

#1262 puede ser que si eres catalan te den las mejores o las noticias mas importantes a nivel local , pero es usada como herramienta de propaganda nazi-catalan .......

1 respuesta
B

#1263 Cuando dejes de descalificar seguimos hablando.

1 respuesta
sincahonda

#1264 Yo creo que la tele esta bien, total A3, TVE y T5 también mal informan (como otras autonómicas).

Lo único es saber si es deficitaria o no, pero vamos que si encima funciona...

oyemevale

es que veo que te gusta la propaganda nacionalista catalana ! pero solo si es catalana ! si fuese propaganda nacionalista española seria facha xDD .....#1264

Zeloran

#1257 El tiempo lo dan en el espacio que TV3 siempre ha tenido difusión, que son Catalunya Valencia y Baleares. Obviamente no darán el tiempo de Cuenca si allí no emite tv3. De todas formas ahora creo que solo lo dan en Catalunya, no estoy nada pendiente del tiempo.

1 respuesta
oyemevale

#1267 pero que lo del tiempo es solo por ser puntilloso ..... también puede haber algún catalán viviendo en cuenca que quiera saber que tiempo hace alli XD....por poner un ejemplo , canal 24 horas , vale, no digo que sea un canal mas limpio que tv3 , pero las noticias sobre los independentismo son menores e incluso no les dan tanta bola al tema .

me monto un canal con el dinero de todos aun nivel mas local ! y cuento lo que quiero como quiero cuando quiero , tot el que vos sabre esta en 3-24 xD

1 respuesta
B

#1187 Es la cosa más fascista facha franco que he leído en mi vida.

1 respuesta
Zeloran

#1268 a mi me resulta irónico que digáis que TV3 es fascista porque habla mucho sobre el tema de independencia. Porque de ahí se deduce que para no ser fascista no se debería hablar de ese tema, que es justamente lo que entiendo yo por fascismo, es decir, censurar notícias con X contenido.

Otra cosa es que en dichas notícias no se diga la verdad, que yo personalmente no lo creo. Simplemente acapara un gran bloque de notícias porque ahora mismo ocupa una parte muy importante de la política catalana. De igual forma que cuando hubo el 11/9 solo se hablaba de eso o lo mismo con cualquier otra notícia de gran repercusión.

B

A mi me parece que la programación de TV3 es bastante rigurosa. Es cierto que se habla bastante del independentismo, pero es que si no se habla en Catalunya de la independencia de Catalunya no sé donde se va a hablar xD De aquí a llamarlo propaganda nazi y falsa me parece que hay un mundo.

2 respuestas
P

#1271 Lo que se hace es hablar de temas que realmente a la gente se la suda, amén de que van dando bombo a la mierda nacionalista, de hecho TV3 está perdiendo espectadores, de haber sido una de las mejores se está covirtiendo en una ponzoña bananera y de cuñaditos catalanes...Vamos lo mismito lo que sucede en España...uyyy si al final no seremos tan diferentes.

El mismo sindicato de peridistas censuro la politización de TV3, por no hablar de como cancelan entrevistas a personajes que pueden dar información veráz y real sobre cataluña "Josep Borrel".

Y eso de que la gente va hablando sobre la indepencia en la calle.....será en la tuya.

1 respuesta
B

#1271 Se debería de hablar en canales privados, no dándole bombo en la pública.

No es la "televisió de tots"

seiviak

Josep Borrell información veraz. Ok. Más desacreditado que el discurso del Señor Borrell hay pocos. Si tienes que buscar un heroe antiindepe, te has equivocado de persona.

1 respuesta
Zeloran

#1272 Tienes datos de la perdida de share de tv3? como sabes que a la gente se la suda? A mi no me la suda y a gente de mi entorno tampoco. Lo único cierto a mi modo de ver es que es un tema que se está haciendo pesado y a veces parece que no avance, pero para nada es un tema que no interesa. Los insultos gratuitos me ahorro de comentarlos, no voy a ir a ese nivel.

Sobre lo de Josep Borrell si no recuerdo mal tenia concertada una fecha para la entrevista, luego él mismo quiso canviarla por noseke motivos y TV3 le dijo que no podía ser porque la fecha que él quería ya tenían la programación cerrada y que como mucho podían ofrecerla en el 2o canal. Entonces Borrell lo manipuló todo diciendo que si censura y que si le habían cambiado la emision del canal de la entrevista porque TV3 no le interesaba que el mundo supiera "su verdad absoluta". Vamos que se montó una historia que hasta emocionó el mismisimo Spielberg.

1 respuesta
ArKan0iD

#1269 ?

oyemevale

dejo esto por aqui y me piro

http://www.dupalu.com/2015/04/tv3-consigue-estar-2-horas-y-46-minutos.html

1 respuesta
ArKan0iD

#1277 gran record xDD se nota que es la televisión publica para todos eh...

los 10 (9) datos de TV3 son curiosos...

P

#1275 Normal en fanáticos lo de tener monotema en sus vidas, pero el resto de gente normal, tiene preocupaciones mundanas más allá de creerse dogmas indepes. Trabajo, seguridad etc etc

Los datos estadisticos estám aquí:

http://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=774&lang=es

Aunque siendo de Idescat tienen que estar hypercocinados, por lo que sus sharings en realidad serán más bajos.

P

#1274 Borrel ya ha dejado a más de uno de vuestros lideres llorando y ha demostrado que no pueden más que mentir.

2 respuestas
seiviak

#1280 el déficit fiscal está más que aceptado, demostrado y cuantificado. Y no sólo por los fanáticos radicales independetistas nazis fascistas adoradores de Satanás. Mira:

Nuñez Feijoo

http://www.lavanguardia.com/politica/20150417/54429981951/galicia-perderia-1-000-millones-si-catalunya-independiente.html

Monago

http://www.lavanguardia.com/politica/20140723/54412386000/deficit-fiscal-catalunya-8-455-milllones.html

Te pongo en Spoiler la explicación de Xavier Sala i Martin, catedratico de económicas en USA ( si, es indepe) explicando por qué Borrell se equivoca ( premeditadamente) en su razonamiento.

Termino. Puedes discutir que eso no es excusa,decir que hay que ser solidario y esas cosas que pululan por ahí, pero negar que Catalunya recibe mucho menos de lo que produce es simplemente desconocimiento.

1 respuesta
oyemevale

#1281 entonces eres independentista por que cataluña no recibe el dinero que se supone que es suyo... sueltas ese parrafazo , pa decir que si cataluña fuese independiente ahora vivirias mejor?

y encima sueltas opiniones de presidentes del resto de españa para afirmar que lo que pasa en cataluña pasa a nivel nacional , pero eh mejor independista no?

H

#1280

Ese es el resumen del nacionalismo catalan. Mentiras infantiles para defender su locura que son facilmente rebatibles. Que penita . Y esa gente esta de politicos, en medios influyentes en los medios de comunicacion, MINTIENDO y SESGANDO con un plan claro.

Y esta gente habla de democracia. No hay nada mas democrata que estar en contra del nacionalismo catalan e impedir su autodestruccion

1 respuesta
seiviak

#1281 yo soy indepe porque nunca me he sentido Español. Y vengo de familia gallega ( para que evites lo del adoctrinamiento) y soy del barrio más "charnego" que hay en barcelona.

El tema económico ha hecho que muchos que nunca hubiesen imaginado votar independencia, lo hagan.

PD: adoro cuando escribís"independista" en vez que "independentista" :D

#1283 señor hipster, se ha molestado en leer la respuesta del catedrático Sala i Martí? Es bastante clara la explicación de por qué Borrell miente. Ya que yo me he molestado en buscar la fuente original, podría hacer ese esfuerzo e intentar explicar dónde falla la explicación.

2 respuestas
H

#1284

No os compareis con alemania es lo que te voy a decir, porque no sabeis lo que es Alemania. En Alemania, Catalunya seria parte de Aragon para ahorrar gastos en las diputaciones. Eso para empezar. Para empezar y acabar. Porque no hay alguien mas español que el catalan, no hay mas que veros la actitud que teneis ante las cosas que es algo que de verdad me enerva

1 respuesta
seiviak

#1285

Cuando me he comparado con Alemania? Si es un acertijo, pido vocal.

1 respuesta
oyemevale

#1284 tu independentismo no se sostiene por ningun lado , mirate lo de los valors .....

1 respuesta
seiviak

#1287 soy merengue.

spoiler
H

#1286

Los charnegos siempre acabais siendo los mas radicales en una forma de adaptacion a una sociedad que os rechaza.

A ver si te enteras que como el que gana 300.000 euros da lo que recibe, de igual forma Madrid o Catalunya da mas de lo que recibe. Porque es de lo que se trata en una social democracia. Ni expolio ni mierdas en vinagre, es lo NORMAL en un pais.

Y si no os gusta, coges las maletas y te vas como han hecho miles de jovenes.

2 respuestas
S
#1289Hipster:

Ni expolio ni mierdas en vinagre, es lo NORMAL en un pais.

De las cantidades de las que aquí se habla no es lo normal en ningún otro país del mundo existe tal desigualdad entre lo que se paga y lo que se recibe.

#1289Hipster:

Y si no os gusta, coges las maletas y te vas

De eso trata todo esto.

1 respuesta
Tema cerrado