#101 ux1o (con 1) --> "Sí, y ahora también quieren poner una nueva franja horaria, al nivel de Portugal y Canarias (una hora menos). En vez de andar con estas memeces, si se dedicasen a... por ejemplo, crear una DO de la leche o privatizar el sector de las energias eólicas a empresas gallegas pues ganaríamos todos, pero no, vende más echar mierda al español y resurgir el sentimiento ceibe, anda no me jodas."
-primero, sobre la franja horario, es que galicia esta en la franja horaria portuguesa,porque tenemos que tener la misma hora que en valencia si el sol se pone una hora antes¿?
-segundo,sobre privatizar los parques eolicos,muchos ya estan privatizados, pero es que el error no es ese, el error fue joder todo el litoral gallego con la politica capiltalista del PP, sobran 290389123890218903 molinos de viento en la costa gallega, son politicas distintas unos quieren joder el litoral gallego y tirar 500 millones de euros en un mausoleo para fraga en el monte gaias de santiago y llamarle ciudad de la cultura... y otros quieren ahorrar energia poniendo a galicia en la franja horaria en la que tiene que estar, son como ya dije politicas distintas para mi esta claro cual es mejor y cual tiene mas sentido
ahora bien,con comentarios tan ilustres de un propio gallego como los tuyos : "vende más echar mierda al español y resurgir el sentimiento ceibe, anda no me jodas." pues mucho no se avanza ni se prospera