La Xunta fuerza el gallego en la programación...

Anubis_1

el nacionalismo ESAJERADO O SACADO DE CONTEXTO como bien dijo Einstein es una enfermedad infantil.

me voy, a la noche vuelvo y sigo :D:D:D:D

TeNSHi

"pero lo que deberían ver muchos es que es tan negativo imponer una lengua, como la otra."

Pues yo creo que aqui lo vemos todos menos algun panfilo, por una vez estoy de acuerdo

#209 Resumiendo que el ha estado 5 años en UK, otros 5 en Francia, otros 5 en Alemania, otros 5 en el polo norte haciendo muñecos de nieve ... XD

Peyru

#211 ESAJERADO

mejor habla en gallego , igual te entendemos mejor

artuditu

#210 y otra cosa es q desconozcas por completo mi nivel de inglés y te lances de cabeza a la piscina, un inglés con el q he trabajado en una empresa extranjera.

Otra cosa tmbn es q domine el francés hasta el punto de tener la selectividad francesa.

De nuevo, otro órdago q vuelves a quedar con el culo al aire, superdotado de pacotilla.

B

Nazgul cada dia se va superando xD

#216

Pero tronco xDD si has empezado tu xDDDD

-nazgul-

#214 Que si, artuditu. Todos sabemos que entras a estos threads para insultarme y te importa una mierda el tema. Dado que estoy ya de vuelta de muchas cosas y no me afectan lo más mínimo tus insultos emplearías mejor tu tiempo en otras actividades más provechosas.

Peyru

#216 bueno tu vienes porque "nazgul te necesitamos en el post del gallego hay muchos fachas en media-vida y lo sabes"

-nazgul-

Na, lo de siempre, un post sobre Galicia se ha convertido en el grupito de derechas de siempre (que no tienen npi de lo que ocurre en Galicia) insultándome.

Lo triste es que os dejen tanta manga ancha los moderadores, pero bueno, ellos sabrán.

Yo ya paso de intentar debatir en esta especie de parvulario.

pd: a ver cuando aprendéis a hablar del tema y no de lo que hace o deja de hacer nazgul, esos comentarios me los mandáis por mensajería privada que no le interesan a nadie.

Peyru

#218 estabamos hablando del tema hasta que llegaste a insultar, señor victima

Adolf_Stalin

Ya está nazgul llorando, qué personaje

-nazgul-

A buenas horas voy yo a llorar por cuatro fanáticos rabiosos.

Me parece que no soy yo el que se siente obligado a poner la palabra "nazgul" en cada post. Ya se sabe, el que se pica, ajos come.

Bueno, bajo a Coruña, y decidle al comité de partido que os de un descansito por navidades como a los del parlamento. Suerte.

Peyru

#221 ya sabes conduce borracho y no te pongas el cinturon ^^

Adolf_Stalin

moderadores ¡Ay!, ¡que me pegan...!
En fin, llorando

Oritobea

menuda juventud tiene este pais,os tendriais q ir a trabajar al campo a doblar la espalda y ya veriais q rapido se os quitan las tontunas

no me extraña,dentro de nada la lengua oficial de españa sera el arabe y dialecto el castellano y lo digo por poner un ejemplo

aLi00

No se cuantos posts se han abierto ya para hablar de Galicia...
Hablando del post he de decir que no me parece bien que obliguen a nadie a nada pero lo que no veo bien es que TODOS los profesores de un instituto hablen castellano y algunos alumnos se burlen de la gente que habla el gallego, he tenido muchas discusiones por este tema, no soy nacionalista ni nada por el estilo pero hay que respetar a la gente,y vuelvo a repetir No estoy deacuerdo con la Xunta en muchas cosas y en esta tampoco.

B

#222 Eres un comico personificado, me gustaria saber por que han baneado a mucha gente y a ti no.

Lo dicho, creo que este tread ya se salio madre. Obligar a hablar gallego no esta bien, pero tampoco obligar a hablar español a un gallego.

#227 Yo creo que mas bien es que les dais pena. Con los comentarios que decis, hay que comprenderlo

Peyru

#226 ES UN COMPLOT no me banean porque estan confabulados contra ti , si , los moderadores son fascistas comeniños!

Ad_astra

lo de comeniños ya lo sabíamos todos.....
xDDD

Ux1o

Hay gente que ha insultado y descalificado a otras personas y Peyru no es una de ellas.

Por cierto, me quedo con lo del señor Anubis, que toda aquella persona que ama a su tierra ya es nacionalista. Manda huevos, y yo perdiendo el tiempo discutiendo con él. En fin.

B

#229 Ah no? Entonces eso de vete de fiesta, y que se te olvide ponerrce el cinturon y vayas ebrio, y uno de los post que ha dicho nazgul llamndolo imbecil y demas. Son ilusiones opticas, supongo.

Que alguien insulte no da derecho a insultar. Ya somos mayorcicos me parece a mi.

Y lo de la broma de fascista comeniños, cansais mucho mucho.

Aburris mas que el muñeco progresin

Ux1o

#230 Desgraciadamente lo del cinturón es una realidad. En Galicia mueren el doble de jóvenes en accidentes de tráfico, pero ojo, no defiendo ese comentario, es más, lo veo fuera de todo.

Yo veo como insulto el llamar subnormal e idiota a alguien. Como ya han dicho por aquí.

Peyru

#230 el unico estupido que se ha leido en TODO el post, entre nazgul y yo, lo ha dicho el en #202 , yo le he llamado : Hipocrita. deberias leer , pensar , tramitar, y despues ESCRIBIR TUS POST

pd: Progresín. Divertido muñeco unisex con piercing sublingual que, cuando le aprietas las nalgas, levanta el puñito y grita: "¡Fascista!, ¡fascista!".

R

Anubis_1 que Galicia es un pais?? jajajajajajaja.

Sigue soñando acomplejao que yo aun no puedo parar de reirme.jajajaja

B

#232 Quien ah dicho solo el post? ahora me diras que no has insultado y solo has llamado hipocrita?

Peyru

tanto yo a el como el ami , si te refieres a TODO media vida

aLi00

Díos mío,¿ ya estaís aver quién es mas gallito o que?

g0tO

g0g0g0 post!!

B

Y que el te insulte da derecho a insultarle?

Por eso digo que los moderadores parecen estar de vacaciones.

Peyru

no intentes hacer de papi ahora xD "y si el se tira por la ventana te tiras tu detras!"

bueno, me voy a hacer de canguro...(xD)

B

#239 Facha facha! (agita el puño en alto)

Vete a comer niños T_T.

Y si, hago de papi, creo que tener unos minimos no hacen mal a nadie