¿Y cuando gane Vox... qué?

elred

#263 ¿Qué más da el número de veces? tu razonamiento es que no quieres pagarle un tratamiento o una operación a otras personas, he dicho apendicitis por decir un ejemplo, podría haber dicho colonoscopia o cualquier otro.

Te señalan la luna y te fijas en el dedo.

2 respuestas
A

El opus es una secta ultracatolica que esta totalmente en contra del aborto.

Aqui lo que se deberia defender (mi opinion) es un equilibrio: La mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo y a abortar libremente en la sanidad pública, y los ciudadanos tenemos derecho a que las sangijuelas no nos tomen por jilipoyas ni se aproveches de nosotros usando nuestro dinero.

¿Como alcanzar ese equilibrio? Os lo dejo a vosotros.

2 respuestas
Oridana

#260 pregunta seria: ¿Estas bajo algún tipo de sustancia en estos momentos?

1 respuesta
oho

#270

al igual que estaría en contra de una ley que permitiese a los padres asesinar a sus propios hijos ya nacidos e intentaría imponer mi criterio al resto como supongo harías tu, pienso exactamente igual cuando el niño todavia no ha nacido.

1 respuesta
A

#271 Que mas da el numero de veces? Pues que si una tia se realiza 10 abortos en un año (me lo invento) nos costara mas dinero que si se hace 2. Y si en vez de ser 1 tia son 35.000 las que empiezan a abortar 1 vez al mes, pues nada oye GGWP
Que siga la fiesta, que yo se lo pago encantado!

2 respuestas
S

#274

Ya, pero no nos importa ni vamos a permitir que ningún chaval nos imponga como tenemos que vivir nuestra vida.

#273 ¿El café cuenta?

2 respuestas
Y

#271
Eres tu el que ha comparado algo que muy SEGURO que te mata, que ha sido originado por causas extremas y que se puede categorizar como enfermedad, con un proceso natural del cuerpo que decides interrumpir sin causa medica justificante.

Es mas, el querer abortar se podría calificar claramente como una enfermedad mental, al ser un comportamiento alejado del comportamiento natural de querer reproducirse.

3 respuestas
elred
#275AlvaroSerna:

Pues que si una tia se realiza 10 abortos en un año

10 abortos en un año... ¿pero qué tonterías dices?

#275AlvaroSerna:

Y si en vez de ser 1 tia son 35.000 las que empiezan a abortar 1 vez al mes, pues nada oye GGWP

Abortar 1 vez al mes... o mejor, una vez a la semana. O mejor aún, 1 vez al día.

O 1 vez cada dos horas ya puestos a decir chorradas.

2 respuestas
Oridana

#275 bueno, son 35.000 becas comedor, becas para libros, SS infantil, etc, en un futuro.. salimos ganando aún así con los 7 abortos al año por persona, ¿No crees?

1 respuesta
oho

#276
claro que los vais a permitir de hecho no podréis evitarlo. no sería la única vez que pasa. todos tragamos alguna vez.

1 respuesta
A

#277 Hombre, eso a mi me parece extremo. Un niño es una responsabilidad muy grande, y hay veces que el aborto es la mejor opción. Es mi opinión, aunque respeto la tuya también. Prefiero eso al sanguijuelismo, al menos no me robas.

2 respuestas
Oridana

#277 absoluto lol

#276 pues claro, es estimulante

1 respuesta
Y

#278 Numero de ciclos menstruales al a;o, si entre aborto y ciclo menstrual hay un CoolDown dinoslo asi podemos afinarte el calculo.

elred
#281AlvaroSerna:

Prefiero eso al sanguijuelismo, al menos no me robas.

Tienes errores de concepto bastante graves.

Acudir a la SS a tratarte de algo u operarte no es ser una sanguijuela.
Que un tratamiento te lo pague la SS no es robar a nadie.

Sino te gusta vivir en sociedad siempre puedes comprarte una tienda de campaña y marcharte a vivir en mitad del desierto de Gobi a tu puto rollo.

1 respuesta
Y

#281 En palabras del bueno del tío Ben

Also no tienes ninguna necesidad, mas allá de la biologica, de meter la polla en un co;o / que te metan una polla en el co;o, con el único fin de reproducirte, si la gente ha pervertido el acto sexual hasta el punto de abandonar su finalidad...

Venden unas pastillas muy chachis que acaban con esa necesidad.

#284elred:

Acudir a la SS a tratarte de algo u operarte no es ser una sanguijuela.
Que un tratamiento te lo pague la SS no es robar a nadie.

Otra vez con lo mismo... En ese caso lo que necesitas es un psicólogo no un aborto.

2 respuestas
S

#280

Tierra llamando a OHO, no no nos vais a imponer vuestra moral.

#282

Entonces yo al menos voy finísimo. Buenas noches.

2 respuestas
A

#279 No, ya solo para mantener la pirámide plobacional se necesita mas jovenes. Quien va a mantener las pensiones si aqui no quiere tener hijos ni cristo? El sistema de pensiones va a tener que ser reformado.
Además, igual esos chavales que no han llegado a nacer, luego llegan al mundo laboral, crean empresas, o son unas sangijuelas yo que se. Pero a lo que voy, es decir lo fundamental, es que al abortar te ahorras lo que cuesta educar a un chaval, si, pero el estado también pierde lo que ese chaval BIEN EDUCADO puede aportar en su edad adulta , y lo que puede cotizar.

#278 No te fijes en el numero, te repito que me lo he inventado. Es mas, tu antes has dicho: ¿Que mas da el numero de veces? Pues eso xD
Si no son diez, que sean 4. Pero yo las 4 no se las pago.

2 respuestas
elred
#285YoloKov:

Otra vez con lo mismo... En ese caso lo que necesitas es un psicólogo no un aborto.

Yo creo que el que necesita un psicólogo es otra persona:

#277YoloKov:

el querer abortar se podría calificar claramente como una enfermedad mental

#287 pues te vuelvo a repetir lo mismo. Sino quieres o no sabes vivir en sociedad vete a vivir a una isla o en mitad del desierto tú solo y así no tendrás que pagarle nada a nadie.

Cuando tú acudes a la SS también te lo pagamos los demás y no te veo quejarte tanto.

1 respuesta
Oridana

#285 hacia tiempo que no veía un troll así, aunque echo de menos el toque divertido que muchos otros aportaban en sus post. Algo más de frescura con alguna introducción de alguna broma estaría bien, porque haría reír más. No obstante, te otorgo un 7/10, que no está nada mal tampoco.

1 respuesta
A

Es que además me toca la moral una cosa. No se quien ha dicho que el ir a operarte de X cosa no es robar al estado, y yo digo ok. ¿Por que? POR QUE SE SUPONE QUE ES POR NECESIDAD. ¿Sabeis por que el estado NO financia operaciones de cirugía estética? Por que NO SON NECESARIAS.

Ahora pregunto: ¿Es totalmente necesario el hecho de que folles todo lo que te apetezca sin condon? NO. ¿Que te gusta follar sin condon, y no quieres tener hijos? Perfecto! Pero asume tu puta responsabilidad también, es que ya es lo que me faltaba.

2 respuestas
pkjn

Meh han tardado en cagarse.

Vox renuncia a sus ideas más polémicas: ni derogación de la ley de violencia machista ni expulsión de inmigrantes

Otro de esos partidos de prometer hasta meter

2 respuestas
Oridana

#286 pues sí que vas a dormir bien xddd

#287 creo que tienes un dualismo muy chungo con dos conceptos de lo que es el estado; el estado sí o el estado no, lo que no puedes es defender que no todos disfruten lo que entre todos pagan, como la sanidad, mientras que automáticamente todos tienen que aprovecharse de algo que no es suyo como tal si no que otros ponen por ellos.

Es bastante incongruente, no sé si me explico.

#291 ¿Fuente?

1 respuesta
elred
#290AlvaroSerna:

Ahora pregunto: ¿Es totalmente necesario el hecho de que folles todo lo que te apetezca sin condon? NO.

Es que la finalidad del aborto no es que folles todo lo que quieras sin condón, es no traer una vida no deseada a este mundo con los problemas que ello conlleva para todas las partes (familia, niño, sociedad)

De nuevo otro error de concepto.

2 respuestas
A

#291 Ya he leido, pero estaba claro. Osea, con 12 diputados no iban a poder sacar eso... Y tampoco han querido ser un obstaculo para mandar a tomar por culo al PSOE

oho

#286 OHO despertando a Tierra, claro que sí hace no mucho la ley no permitía asesinar al indefenso y ni tu ni nadie pudisteis hacer nada para impedirlo. no os preocupes si cuando cumplís un par de años más ya el problema de embarazar a alguien y apechugar las consecuencias se te pasa es la irresponsabilidad del joven borrego, tiene cura.

Y

#289 Es lo que tiene que la sociedad se gaste el dinero en hacer que la gente infeliz se sienta bien.

Después nace gente como yo que descubre a los 12 que el mundo es una mierda y que si llega a los 18 ya ha cumplido, que siente un desprecio inmenso por la raza humana y que si pudiese acabaría con la vida en la tierra, que no entiende nada de lo que les rodea que destripara al primer gilipollas que le toque lo suficiente los cojones, que se levanta cada día para enfrentarse a la curiosidad de que se siente al coger entre las manos las entra;as de la persona a la que acabas de matar, las ganas de tener entre los dedos el cerebro de otro ser humano de analizar minuciosamente hasta el ultimo recoveco de la existencia humana en busca de respuestas y me jodo acepto que nada se puede controlar y que todo me importa una mierda, pero al menos me jodo yo, no me dedico a joder a otra gente con mis locuras.

Pero bueno, lo importante es que una zorra estúpida que no ha sabido tener las piernas cerradas se sienta "fina y segura"

#288 No he ido al medico desde que tengo como 15 a;os, fui con dolores en el brazo y me recetaron paracetamol.

2 respuestas
elred

Llamad al psiquiátrico que se les ha escapado el de la 212.

1 respuesta
Y
#293elred:

traer una vida no deseada

Traer una vida de la que no te quieres hacer responsable**

#293elred:

De nuevo otro error de concepto.

Clarisimamente tienes un concepto erróneo de lo que es la vida. Y para vivir así, termina tu vida, no te la mereces.

#297elred:

Llamad al psiquiátrico que se les ha escapado el de la 212.

Nunca he estado diagnosticado por "expertos" de nada, pero tampoco he sido "atendido" nunca.

Del mismo modo os puedo decir varias cosas volviendo al tema después de desviarlo un rato, votar a VOX es muy, muy peligroso, ya no solo por lo que directamente puedan hacer. Si no porque muchas de las medidas que proponen pueden romper en 0, el sistema actual enfrentando a gente de forma muy extrema, hasta el punto de que todo salte por los aires.

Y porcierto, si, voy a votar a VOX, igual que vote a la CUP e igual que vote a Podemos.

1 respuesta
H

#267 No te suena el anuncio de pontelo, ponselo?Estoy a favor del aborto pero joder tanto tu como tu pareja sois los responsables de follar sin condon.

1 respuesta
elred
#298YoloKov:

Traer una vida de la que no te quieres hacer responsable**

O que no puedes mantener ni darle una vida digna, o que es producto de una relación forzada, o que viene con malformaciones... hay muchos supuestos.

#298YoloKov:

Clarisimamente tienes un concepto erróneo de lo que es la vida.

#296YoloKov:

Después nace gente como yo que descubre a los 12 que el mundo es una mierda y que si llega a los 18 ya ha cumplido, que siente un desprecio inmenso por la raza humana y que si pudiese acabaría con la vida en la tierra, que no entiende nada de lo que les rodea que destripara al primer gilipollas que le toque lo suficiente los cojones, que se levanta cada día para enfrentarse a la curiosidad de que se siente al coger entre las manos las entra;as de la persona a la que acabas de matar, las ganas de tener entre los dedos el cerebro de otro ser humano de analizar minuciosamente hasta el ultimo recoveco de la existencia humana en busca de respuestas y me jodo acepto que nada se puede controlar y que todo me importa una mierda, pero al menos me jodo yo, no me dedico a joder a otra gente con mis locuras.

:joy:

1 respuesta
Tema cerrado