¿Y cuando gane Vox... qué?

U

Mi madre dice que cuando gane Vox quitarán el co-pago de las medicinas y será la ruina y habrá una guerra, Dios mío, vamos a morir todos!! Lo que más me fastidia es que justo ahora me he comprado un teléfono de la manzana en AliExpress y no podré disfrutarlo. https://sites.google.com/site/codigodedescuento/cupon-descuento-aliexpress

oho

#240 esa roja? no...

legendcr7

Cuando gane no sé, pero mientras no ganen como si no existiesen. Madre mía vaya bajada de pantalones en Andalucía xDD

Y

#239 Entonces pasamos a lo siguiente.

"Facilidades" AKA pagar otros tus putas operaciones de tetas/nariz/injerto de pelo.

Mientras yo, tuvo que pagar mi padre para que se me extrajesen 2 objetos extra;os del interior del cráneo... En la foto que he puesto la zona de color rojo, pues debajo de ese hueso tenia yo 2 dientes.

Si quieres abortar hay un sistema muy fácil que es decirle al gilipollas que te ha pre;ado que te de pu;etazos en el vientre hasta que revientes y expulses el feto. O te metes los dedos, o te envenenas a ti misma.

1 respuesta
Oridana

#244 ¿Y que me quieres decir con todo esto? A un familiar le salió un diente en medio del paladar y tuvo que ponerse ortodoncia, con todo el pastizal que conlleva.

No tiene mucha coherencia lo que dices, relacionado con ponerse culo..

Si quieres abortar hay un sistema muy fácil que es decirle al gilipollas que te ha pre;ado que te de pu;etazos en el vientre hasta que revientes y expulses el feto. O te metes los dedos, o te envenenas a ti misma.

Esto es una aberración hasta para este foro, sin nombrar la carga misógina que lleva el mensaje.

La seguridad para abortar ya si eso, total como eres mujer puede morir desangrada o mejor, envenenarte a ti misma.

1 respuesta
A

Vamos a ver, en mi opinión el tema del aborto está muy claro.
-Aborto libre en sanidad privada
-Aborto libre en sanidad pública CON ALGUNA LIMITACIÓN (por ejemplo que solo puedas abortar X veces por año en la sanidad pública)

Es que el aborto no es gratis: https://www.clinicasabortos.com/precio-del-aborto/sec17 Es decir, si lo haces por la sanidad publica, nos cuesta dinero a todos los españoles.

Puedes tener un desliz, y quedarte embarazada sin querer, o yo que se algún día te puede apetecer follar sin preservativo, vale. Pero los preservativos para algo están. Si eres un tio/a que echa varios polvos todas las semanas sin preservativos y sin la intención de tener hijos, NO VAS A PODER ESTAR ABUSANDO DEL ESTADO Y DE NUESTROS IMPUESTOS TODA TU PUTA VIDA.

A las mujeres que dicen: "Yo hago con mi cuerpo lo que quiera" yo les digo que okey, pero os pregunto chicas: ¿que derecho teneis a usar mi dinero y el dinero de otros españoles para vuestro propio beneficio?

Llega un momento en que toca los cojones. No quieres tener hijos? Genial. ¿Quieres follar sin condón? Perfecto!! Ahora, va a llegar un momento en que TU te lo vas a tener que pagar con TU puto dinero.

2 respuestas
S

¿Algún ultracatólico más por desfilar?

1 respuesta
Oridana

#246 el mismo derecho con el que los hombres desfilan por mi vagina sin poner impedimentos a la hora de correrse.

Que si vamos a tirar los bolos, hagamos strike, aquí no se salva nadie.

2 respuestas
A

#247 Te parece ultracatolica mi postura? LOL si yo aborrezco la iglesia. Tipico comentario generalizador. Que lamentable.

A

#248 vale, pues os lo pagais entre los dos.

es que me enciendo. por que ostias te tengo que pagar a ti y a tu ligue un aborto 7 veces al año?
mE CAGO EN DIOS TE LO PAGARÉ 2 COMO MUCHO, Y SI QUEREIS SEGUIR FOLLANDO SIN CONDON, VOSOTROS CORREIS EL RIESGO Y VOSOTROS OS LO PAGAIS

1 respuesta
oho

#248 pues chica eso es un problema tuyo que has convertido tu vagina en un wc publico de caballeros.

1 respuesta
Oridana

#250 ¿Y si resulta que está en contra de la viogen y me dice que voy a matar a una vida humana y se niegan a ayudar?

#251 ¿Insinuas que los penes son heces?

2 respuestas
A

#252 Pero que coño estas diciendo? No entiendo

1 respuesta
Oridana

#253 sí, mira, te comento: ¿Y si resulta que es votante de vox y me dice que no quiere hacerse cargo?

A

#253 No te desvies del puto tema. Me cago en dios no seras tu una puta sangijuela?? Por que cojones, si tu abortas 7 veces, tenemos que pagar nosotros ese aborto? Ya es que me vuelvo loco con estas posturas colega, que quieres chupar del bote del estado toda la vida?

Pues le denuncias al votante de vox.

Una cosa es la libertad sexual y otro que tomes a tus conciudadanos por jilipoyas.

Si tanto te gusta follar sin condon, pues pagate los abortos tu. Es mas, por mi como si abortas 365 veces al año. Es tu cuerpo como bien dices, pero tambien es nuestro dinero.

3 respuestas
oho

#252 insinuo que me parecio entender que no eres responsable de lo que pase en tu vajina.

2 respuestas
allmy
#234oho:

a mis ojos lo que tu ves como 2 divertidas celulas unidas yo lo veo como los primeros dias de vida de cualquier ser humano esas dos celulas unidas

Perfecto, felicidades, me alegro por ti.
Pero no quieras imponer a los que no tenemos tu misma visión.

1 respuesta
S

#255

Alvaro relax que estás en un foro, no en el callejón de una discoteca.

#256

¿Qué es una "vajina"?

1 respuesta
elred

#255 Abortar por la SS no te convierte en sanguijuela igual que operarte de apendicitis tampoco.

Por tus comentarios diría que también estás en contra de la sanidad pública, ya que te quejas de que tengas que pagar tratamientos a otras personas.

Tienes todo el pack chico.

1 respuesta
Y

#245

#245Oridana:

Esto es una aberración hasta para este foro, sin nombrar la carga misógina que lleva el mensaje.

No soy un "experto" en el campo del lexico, asi que recurro a lo que biene siendo la fuente de conocimiento colectiva humana mas grande del planeta "Wikipedia" y como sospechaba, tu tienes aun menos idea que yo.

La misoginia (del griego μισογυνία; ‘odio a la mujer’) se define como la aversión y también el odio hacia las mujeres o niñas. La misoginia puede manifestarse de diversas maneras, que incluyen denigración, discriminación, violencia contra la mujer.

Desde el momento en el que tu dejas de actuar como un ser humano, tengo mas respeto por las chinas que se me cuelan en la zapatilla.

1 respuesta
oho

#257 "eso que llamas abortar yo lo llamo asesinar una vida y entiende que no me guste convivir con asesinos y trate de combatir esto."

te falto citar la parte donde te digo porque quiero imponer a los que no tienen mi visión.

2 respuestas
A

#258 Ya cierto, pero es que el sanguijuelismo me enciende

Perdon a la chica si le he ofendido

A

#259 Ah vale que te puedes operar de apendicitis mas de 1 vez en la vida, no lo sabía.

2 respuestas
S

#261

Muy bien pues no abortes pero no intentes impiner tu criterio al resto que no tienes la verdad universal.

#263

Hay un botón editar por si quieres añadir algo y evitar doblepostear. Si dobleposteas todo el rato te van a empezar a ocultar mensajes rápido.

1 respuesta
allmy
#261oho:

porque quiero imponer

Todo el mundo que quiere imponer, lo quiere hacer lo mismo, porque crees que estás en lo cierto, y los demás no, y porque crees que tu opinión vale más que la de otros. Y todo eso ocurre porque eres un integrista. Como los de alá y mahoma, pero en otro sabor.

guillauME

Pues si que vienen fuertes los del Opus. Hasta en MV ya están.

1 respuesta
Oridana

#255 eh tronco, tranquilo, solo estaba disfrutando llevándote al límite.

Evidentemente una persona que aborta 7 veces es porque tiene tal desorden en su vida que antes se lo llevará la vida por otro camino que por seguir abortando.

Me parece positivo que des ese margen de libertad porque la naturaleza es la naturaleza, y siempre sigue su curso , por muchos anticonceptivos que tomes. En realidad, yo pienso como tú.

#256 no soy la única responsable de lo que pase en mi vagina

1 respuesta
oho

#264 mira no es una cuestión de verdad universal para mi el niño ya nacido y el que está en el vientre son exactamente lo mismo, al igual que estaría en contra de una ley que permitiese a los padres asesinar a sus propios hijos ya nacidos e intentaría imponer mi criterio al resto como supongo harías tu, pienso exactamente igual cuando el niño todavia no ha nacido.

1 respuesta
Y

#266 Que tendrá que ver el pensamiento religioso en esto? Os gusta fuerte crear 2 bandos y creer que tenéis la verdad universal.

S

#268

Ya te he dado la solución. No abortes.

Tema cerrado