¿Y cuando gane Vox... qué?

Aeran
#239Oridana:

honestamente del aborto no he leído en profundidad

Ni en profunidad ni sin profundidad, comenzaste diciendo que Vox queria prohibir el aborto cosa que es mentira, luego pasaste a esto:

#239Oridana:

Sé que como partido querrán tocar el tema y ponerle trabas, si no es prohibiéndolo, será dejando de poner facilidades. Pero ya sabes, una cosa es lo que se dice, y otra la que se hace.

Por que lo dices tu tambien, claro. Cuando son el unico partido de España que por el momento al menos tienen claro su programa y no se vendieron.

#239Oridana:

Sé que como partido querrán tocar el tema y ponerle trabas, si no es prohibiéndolo, será dejando de poner facilidades. Pero ya sabes, una cosa es lo que se dice, y otra la que se hace.

No es que no te lo sepas, es que ni te lo has leido.

#312Oridana:

o sea que si violan a una chiquilla y la preñan, que apechugue, que la vida es dura.

Tu no lees, te lo explique un pelin mas arriba,

#317Oridana:

A ver si te enteras que antes que madres, las mujeres son personas. Con decisiones, sentimientos, y esas cosas de personas.

Por eso no impiden el aborto, lo que lo impiden es que salvo en excepciones que se lo pague cada uno de su bolsillo.

#327Oridana:

Pero casi que tiene más sentido que la gente irresponsable se realice todos los abortos que necesite

claro, total son gratis. A si nos responsabilizamos los demas de que esten gilipollas, por que lo normal es tener muchos abortos seguidos.

1 respuesta
C
1 respuesta
elred

Los ofendiditos de Vox :joy:

ReEpER

#190 te has olvidado 000 en el numero dado amigo. Si sumamos 800m Pues pasaras a tener 800 mas de un computo bastante mas Grande.

Mathematica basica. 198.000.000.000 > 800.000.000

I en ese momento se sumara como el resto.

MV el foro donde los chicos de teta se piensan que las chicas por diversion, los fines de semana deciden entre: ir a portaventura, un fin de semana de spa, o ir a abortar.

C

#186 "supuesto" caso del 3%?

"Supuesto"????

Ostia, estáis peor de lo que pensaba.

1 respuesta
Oridana

#329 xdddddd

#331 eh tío, relax, lo de asumir que la gente es ignorante me parece bien, pero tampoco hace falta tener muchas luces ni hacer un máster para saber por dónde tira vox escuchando lo que ellos mismos dicen, además con un poco que leas de aquí y haya al respecto ya tienes la idea. Su programa la verdad prefiero ni leerlo, es tiempo perdido.

2 respuestas
Leoshito

#226 Y por qué tiene un grupo católico que decidir cuando puede una persona abortar?

Como siempre dice la derecha, anda que no hay cosas más importantes que prohibir o dejar de pagar.

Cuando vox proponga una auténtica educación sexual y esta muestre frutos se podrá dejar de pagar el aborto por la seguridad social. De mientras solamente están metiendo un palo en la rueda para quedarse medio contentos porque no pueden eliminar el aborto por completo pero sí joder a los pobres y a los jóvenes.

Quitar parcialmente el aborto de la seguridad social sin una efectiva campaña de educación sexual es como quitar la boca de incendios sin poner un tanque de agua.

Y todo por cuatro duros de mierda.

2 respuestas
xPipOx

#336 Barra del bar 100%, no leer algo y opinar de ello y luego ireis diciendo que teneis un espiritu critico y la mente abierta.

#337 Y por que todos los españoles tenemos que pagar los abortos de los que o tienen educacion? Que me paguen una vivienda, comida, casa wifi y demas total 0 responsabilidades en la vida.

3 respuestas
chiptune

#336 Al programa sólo le falta poner SOMOS FACHAS en letras fosforito y aún así la gente seguiría negándolo.

polaritySYS

#201 Sí, como en Francia...

EDIT. Ok, leí internacional xD.

En fin, razon no rte falta.

ReEpER

#335 Hay alguna sentencia, o hay numeros finales de ello? O solo mierda que ciertos medios tiraron a cascoporro?

Soy el primero en criticar ITV, etc... Pero vamos, de momento del 3% solo hay, la trama tiene unos supuestos xxx millones, se supone que... podria llegar a... pero nada claro que yo sepa. Corrigeme si me equivoco. Y tranquilo que mi voto no a sido para CIU.

Es como todo lo de los mossus quemando documentacion, usandose como policia politica.... y al final nada. Todo cerrado porque no se sostenia, eso si, la maquina del fango a tope. ( todavia espero a todos los foreros que criticaban eso y lo usban como arma arrojadiza ).

Aeran

#337 en qué momento te dicen cuando tienes que abortar ? Si es una irresponsabilidad lo pagas y punto.

3 respuestas
gebimelo

#1 Pues esperemos y ójala fuese así, que el resto de partidos aprendan la lección y al menos algunos de ellos (sino todos) deje de darle alas a las medidas aberrantes que propone eso que hacen llamar feminismo.

Porque si la unica alternativa a pasar por el aro de semejante locura es meterse en la otra locura que es VOX, vamos apañaos.

Aeran

#332 Que un periódico no sepa ni lo que plantean respecto a esa ley y tengan la poca vergüenza de sacar una viñeta así... Si al final se nota de dónde viene el dinero de cada uno, muchos empiezan a tener miedo , por algo será.

1 respuesta
Lacsas

#338 ¿Y por qué tengo que pagar yo la salud de los enfermos si estoy sano? ¿Y las infrastructuras de transporte si no las uso? ¿Y un parto si no tengo hijos? ¿Asociaciones que me dan asco?

Podría seguir así todo el día, pero yo creo que ya ha quedado claro la tontería que has dicho.

2 respuestas
Leoshito

#338 Por lo mismo por lo que pagas las carreteras de Pontevedra o los delirios de Madrid o el ave de Sevilla o...

#342 Venga por favor que no nos chupamos el dedo. Sabemos todos perfectamente que las medidas que discriminan económicamente vienen siempre de los mismos con el mismo objetivo y joden a los mismos.

1 respuesta
xPipOx

#345 El ejemplo mas acertado es que me pague el estado el estado el coche que he estrellado por ir borracho o incluso por mi ineptitud de conducir mal.

#346 No, no es lo mismo.

1 respuesta
C

#344 No he visto una viñeta igual de otros partidos en ese diario en mi vida.

Ulmo

#342 ¿Y el resto de irresponsabilidades médicas tambien las paga cada uno de su bolsillo? ¿O ese argumento solo vale para lo que ofende a los ultracatólicos?

Porque hay infinidad de atenciones médicas que podemos catalogar de irresponsabilidades. Desde una gripe de la que no te vacunaste pese a ser población de riesgo, un accidente de tráfico por una negligencia o la infinidad de enfermedades derivadas de un mal estilo de vida.

Ese argumento de "es su problema, que se lo pague él" es la mayor demagogia que existe, y solo oculta tras de sí 2 cosas: o un afán por privatizar la sanidad o una obsesión por imponer una agenda ideológica concreta.

1 respuesta
xPipOx

#349 Entonces no se por que cobran tantos impuestos al alcohol y al tabaco. Al final es donde pones el limite, no es pagar todo o no pagar nada la escala de grises es infinita.

Oridana

#338 evidentemente, hablo como la mayoría de los que hablamos, en general, no me lo tomo en serio. Eso no quita que a pesar de no leer su programa, no esté informada, para bien o para mal sigo viviendo en este mundo con una sociedad que me rodea y de la que quiera o no, me llega información.

2 respuestas
xPipOx

#351 Informada o desinformada porque vamos si te informas por los cuatro telediarios y dos tweets es como ver 1/32 de la foto. Si te informas asi puedes sacar hasta que VOX es de izquierdas, es lo malo de la informacion sesgada.

2 respuestas
elred

#352 ¿Dónde te informas tú? por curiosidad.

1 respuesta
Oridana

#352 no entiendo por qué esa manera de atacar con la desinformación. Que no le preste atención a un partido que directamente me parece un meme no es estar desinformado, es ahorrar tiempo y energías

Dicho esto, espero tu tesis doctoral al respecto sobre este tema. Si lo públicas, avisa en que editorial, no vaya a ser que tú también hables desde la barra del bar.

Aeran

#351 estas desinformada.

klarens
  1. Vox defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural de la persona.
    La vida es el primero de los derechos, sin el cual resultan superfluos todos los
    demás, razón por la que dicho derecho será particularmente tutelado.
    La propuesta de VOX es de dos tiempos:
    • Corto y medio plazo: derogar la Ley Aído estableciendo un escenario
      asimilable al de la ley de 1985. Para evitar el coladero del riesgo psicológico se
      establecen tribunales médicos oficiales independientes. Se añaden también
      restricciones relevantes al concepto de malformación.
    • Largo plazo: alcanzar el 'aborto 0' tras un debate social y científico sosegado
      en un contexto social pro-vida.
2 respuestas
xPipOx

#353 Para este primero tendras que leer lo que dice VOX, lo que dicen sus representantes y la informacion objetiva que puedas conseguir. Ver un telediario sesgado o leer los tweets de Echenique desde luego no es lo mejor.

2 respuestas
polaritySYS

#356 Mediavida me ha dicho que VOX no quiere prohibir el aborto, y que no son católicos si no aconfesionales.

Deja de mentir.

Oridana

#357 vale, es que eso ya lo sé, me canso de escuchar las chuminadas que dicen los 10 minutos que le dedico a la TV y las noticias que voy leyendo de aquí y allá al cabo del día cuando entro en internet

Que igualmente, sigo esperando tu tesis doctoral y de paso también otra tesis con el programa de podemos para poder opinar en el resto de hilos del tema, partido por lo que entiendo que no congenias

Ulmo

Información objetiva: toda aquella que dice lo que yo quiero escuchar.

Negar que Vox está en contra del aborto cuando una parte muy sustancial de su programa va dirigida a ponerle trabas y limitarlo es ya de tener ganas de discutir por discutir.

Por no hablar de que se les llena la boca de "reducir la administración", pero nada más sacar una mínima representación en Andalucía una de sus super medidas, y de las que no ha retirado en la negociación con el PP, ha sido la de crear una nueva Consejería de la familia.

Tema cerrado