¿Y cuando gane Vox... qué?

elred

#357 Pero danos fuentes de información veraz donde poder informarnos bien como haces tú y para no vivir engañados.

2 respuestas
Oridana

#361 no, no lo entiendes, si no comulgas con los ideales, es que estás desinformado

1 respuesta
U
#272AlvaroSerna:

Yo depende. Si es por que ha habido un error, has tenido una noche loca, se ha roto el condon (casi imposible pero puede pasar), obviamente si ha habido agresión sexual, o incluso si algun día te apetece follar y no tienes condones a mano... Lo pago encantado. Ahora, el estar pagando abortos a la tipica listilla de turno, pues no.

Vamos a ver, te crees que la gente va a abortar por gusto, por la pública hay que pasar por el médico de medicina general, generar informe..... que no es ir y abortar, algunos parece que habláis sin saber, bueno, no parece...

#272AlvaroSerna:

El otro día, un amigo mío que es medico en cizur mayor (navarra), me contó que había una pareja que había ido mas de 5 veces en un año a abortar

Muchos amigos tienes tú para inventarte historias, vaya película te has montado XD

Ahora a quitar ayudas a la viogen para dárselas a los toros y a los "Amo a Laura".

2 respuestas
xPipOx

#361 #362 Os lo he dicho si quereis informaros de VOX leed el programa, escuchar entrevistas de Abascal y cia y buscad informacion sobre ellos. A mi los ideales me la soplan, pero que la gente venga con 4 tweets y con lo que dice la secta pues no tiene sentido. Puedes estar en contra o a favor perfecto, pero que era como cuando Podemos la gente venia con noticias de Okdiario. Si sois capaces de ver una cosa espero que seais tan inteligentes como para ver la contraria.

#363 Yo se de una pareja que ha abortado 3 veces por follar sin condon, ese ha sido su unico problema y la tia tan feliz.

3 respuestas
t3r3r3
#363Usopp:

Vamos a ver, te crees que la gente va a abortar por gusto, por la pública hay que pasar por el médico de medicina general, generar informe..... que no es ir y abortar, algunos parece que habláis sin saber, bueno, no parece...

Pero si vas a cualquier clinica privada que trabaje con la ss, en 1 semana te lo han quitado, solo tienes que ir a la ss a que te sellen la autorizacion para la clinica y au.

klarens

#364 en #356 tienes lo que dice VOX sobre el aborto.

1 respuesta
Lacsas

'Alcanzar el aborto 0' es muy sutil para el votante de Vox xDDDDDD

2 respuestas
pike_97

#345 Lo dices irónicamente pero ese es literalmente el discurso de los liberales de palo

elred

#364 Lo tienes en #356

Baltar

Si gana Vox, los cuatro años de primera legislatura tienen pinta de ser un desescombrado de leyes, impuestos y reorganización heavys de cojones.

klarens

#367 No quieren prohibir el aborto, se pretende inculcar en todo el mundo los valores pro-vida para que nadie quiera abortar, y los que no comulguen... bueno... no creo que haya ningún español de bien que no comulgue con ello.

U

#367 VOX está en contra del aborto, me lo han dicho los blanqueadores de mv XD

127.Plan de integración para afectados por Síndrome de Down. Tratamiento del
síndrome de Down no como una enfermedad sino como una especial condición.
Nos comprometemos a un enfoque pro derechos humanos. Se promoverá una Ley
de integración que facilite el acceso al mercado de trabajo y que incentive a las
empresas a su contratación.
Como ya se contempla en nuestra propuesta de defensa de la vida, no se permitirá
la discriminación existente por discapacidad, ni el aborto eugenésico, siempre
primará la vida. Se dará apoyo información y recursos a los padres para que desde
el primer momento se sientan apoyados por la sociedad.

También hay que tener en cuenta estas cosas, supongo que lo harán para no perder votos, como lo de que los padres voten por los hijos XD

#366

2 respuestas
Leoshito

#347 Por supuestísimo que es lo mismo. Es más, esto es incluso mejor. Menos niños indeseados significa menos niños que luego pueden ser delincuentes, o que tendrás que darles una paguita a ellos o a sus madres.

#372

Un auténtico clásico.

Oridana

#364 lo tienes en #356, ¿O eso no se considera información veraz?

1 respuesta
xPipOx

#374 Eso es veraz pero sacar de ahi una conclusion tan limitada como que VOX propone prohibir el aborto es mentira. Es mas VOX sale como mayoria, prohibe el aborto y hace un UPyD o un Podemos.

Pero como si mañana sale un partido que quiere abolir los toros, las fiestas catolicas o la caza sin hacer una progresion.

3 respuestas
klarens

#375 No quieren prohibir el aborto, se pretende inculcar en todo el mundo los valores pro-vida para que nadie quiera abortar.

Leoshito

Mira yo no quiero que los gays se mueran o se vayan a una isla, pero voy a promover que disparar a gente no heterosexual no sea delito y que se prohiba alquilar o trabajar en la peninsula a aquellos que un tribunal considere "invertidos".

Mira yo no quiero que los negros cobren menos o se les meta en la cárcel preventivamente, pero la estadística está ahí así que voy a promover una ley que permita cobrar menos en base a la raza y que la policía pueda encerrar en el calabozo si perteneces a algo que llamaré "colectivos conflictivos".

Pero no me llames rasista ni homofobo que me ofendo :(

Ulmo
#372Usopp:

Tratamiento del síndrome de Down no como una enfermedad sino como una especial condición.

¿Estos eran los que hablaban sobre "realidades biológicas" para negar derechos al colectivo LGTBI? Entiendo, ahora el síndrome de Down no es una enfermedad, que me lo han dicho los de las realidades biológicas.

Quebrant

#308 Esa típica listilla de turno no existe. En serio, nadie usa el aborto como método anticonceptivo. Es un proceso muchas veces traumático, que nadie querría experimentar una segunda vez. Si alguna lo hace desde luego no me parece representativa. Además, tú en el tema del aborto no puedes tomar una decisión intermedia: o aborto sí o aborto no, así que pregúntate si estás dispuesto a sacrificar todas las necesidades reales de abortar por unas supuestas listillas.

1 respuesta
U

#375 Jajajajaja, Vox es proaborto ahora, venís todos con la misma mierda, la misma respuesta para blanquearlos, parece que os han dado un panfleto, ¿Ya hay grupo de telegram de Voxfendiditos?

No entendemos lo que pone en su puto programa, claro....

:)

1 respuesta
HAlfGrAms

Los de Vox ofendiditos por que se les llaman fachas. Oh my cat...

El cinísmo de algunos es de traca

xPipOx

#380 No si con el doble rasero que llevais algunos es normal que no veais mas alla de cuatro palabras.

#375 Como medida lejana si, igual que ahora se pretenden inculcar otras mierdas, desde luego no es algo de lo que me preocupe. Ahi tienes algo tan cercano como los Nacionalismos "buenos", vease Cataluña. Sera que inculcar eso es bueno.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Ayer un amigo votante de VOX me preguntaba que si él por no querer que el colectivo LGBT tenga derecho a adoptar a niños o niñas o al matrimonio era homófobo.

Muchos deberíais plantearos vuestros ideales y ser consecuentes con ellos.

1 respuesta
klarens

#382 Si al final Cataluña es parte del triunvirato del mal que siempre ponéis como ejemplo de porque se vota a VOX. Cataluña, los inmigrantes y la Ley de Violencia de Género son los principales males de España, y lo que mas preocupa a los Españoles, porque es culpa de ellos que se hayan perdido 60.000.000.000 en el rescate a la banca, que el paro sea alto, que el trabajo este mal pagado y los contratos que hay sean una basura, que haya sobres por todos lados, contabilidad B, etc etc

Mira que yo estoy en contra de la ley de violencia de genero por ser inconstitucional, y vulnerar los derechos mas básicos del ser humano. Pero no voy a votar a VOX por esa ley, los demás puntos me preocupan, y aunque sea algo a larga distancia, al ser su pensamiento así, me preocupa que puedan hacer si tienen poder de verdad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#246AlvaroSerna:

Es que el aborto no es gratis: https://www.clinicasabortos.com/precio-del-aborto/sec17 Es decir, si lo haces por la sanidad publica, nos cuesta dinero a todos los españoles.

Hasta donde yo se (puede que haya sido legislado de nuevo):

Sabes que el estado solo garantiza aborto gratis una vez y si eres menor de 18 años? a partir de ahi son 300 euros seas menor o mayor.

Vamos, que estas partiendo de un argumento falso. ergo, nada de lo que estas diciendo tiene ningun sentido.

1 respuesta
A

#379 Bueno, pues suponiendo que nadie abusa del aborto, estoy a favor del aborto libre obviamente.

No se quien ha dicho que me he inventado lo de mi amigo medico, me da pereza buscar el comentario, pero vaya que es totalmente verdad (la conversación digo). En un año (mas o menos) fue a abortar la misma pareja 5 VECES. ¿Que igual exageró o se lo sacó de la manga? No lose, pero no creo que me mintiese, para que?

#385 Si lo que dices es verdad, lo de que el aborto solo sale gratis la primera vez, me callo y os doy la razón. Además me alegraría.

2 respuestas
klarens

#386 quizas deberian mirarselo, o quizas es algun tipo de timo que tienen montado esa pareja.

1 respuesta
A

#387 Ya bueno, puede ser. Yo lo unico que defiendo es que en los pocos casos que se produzca ese abuso sobre la sanidad publica, que se jodan y se vayan a la sanida privada.
Vamos que todo ha de limitarse. Es que veo a mucha gente defendiendo el aborto libre sin ningun tipo de limite...

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#388 Y VOX vuelve a poner en el centro de la diana como cebo lo anecdótico. Y picáis.

1 respuesta
A

#389 A que te refieres? Pregunto

Tema cerrado