¿Y cuando gane Vox... qué?

markath

#689 Entonces porque la vas a regular para contentar a un grupo de gente que no tiene su uso exclusivo? O son muy tontos u obviamente no les gustan los homosexuales.

1 respuesta
massaker

#690 Sí, como en todas las elecciones, no les va a servir de mucho . Hasta que no se quiten de encima el muerto del feminismo hay mucha gente, entre los que me incluyo que ni se plantea votarles. Hablo del Psoe. Podemos en 10 años va a tener 20 escaños, el comunismo por mucho que lo pintes de morado sigue sin gustarle a la gente normal, al final se cansan de aspavientos.

1 respuesta
A

#691 Por que vox es un partido pro-catolico

1 respuesta
Gallifrey
#690Belerum:

La izquierda ha sufrido un descalabro no porque los votantes de estas formaciones se hayan ido a la derecha (que también), sino principalmente porque no han ido a votar.

Doy fe. Yo de izquierdas de toda la puta vida y votando toda la puta vida también, y está siendo la primera vez en mi vida que me estoy planteando el abstencionismo.

La izquierda anda agilipollada con el puto feminismo y yo sudo de votar a partidos que se van a cargar derechos fundamentales básicos míos como la presunción de inocencia o el ser iguales ante la ley sólo por el mero hecho de haber nacido hombre, y a la derecha obviamente no voy a votar por diferencias ideológicas, así que me quedo en casa.

De hecho tengo dos primos en Andalucía de la misma cuerda que yo que en las pasadas elecciones ya se quedaron en casa, y que tienen colegas y amigos, también de esta misma cuerda, que lo mismo hicieron.

#688allmy:

Claro, no se llama carta magna a lo tonto. Mira en EEUU, las armas están en la constitución y eso no lo mueve de ahí ni cristo. Pues lo mismo, pero con la igualdad ante la ley.

Pues allí se tiene más respeto a la constitución que aquí, porque aquí apartados tan importantes como los de que todos somos iguales ante la ley independientemente de nuestro género por ejemplo se lo pasan por el forro cuando les sale de los huevos.

AzraeL

Prefiero ni pensarlo

_PimPollo_

En Catalunya parece que se los trata bastante bien no?

Parece que tenga miedo o me lo parece a mi?

2 respuestas
B

#607 El video mas falso que un billete del monopoly...

Oier Amorrortu no ingresó en prisión.

https://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20150715/la-audiencia-nacional-acepta-el-recurso-de-oier-amorrotu

Este es el nivel de vuestras fuentes. Información falsa, erronea y sin contrastar.

Luego decis que teneis autocritica, nivel troll dios.

¿Que violentos los de la izquierda, verdad?
https://www.eldiario.es/madrid/placa-Yolanda-Gonzalez_0_855664775.html
Comunista asesinada en 1980 durante la transición, su recuerdo atacado varias veces por la derecha en los 2 ultimos meses.
Noticia del dia de ayer.

1 respuesta
allmy

#696 Pues ya verás que gracia les va a hacer cuando entren en el Parlamento de Cataluña.
Y todavía más cuando VOX se plante con sus 45 escaños y diga: o 155 ya, o no hay investidura.

H

#697

#697Raikkoh:

Oier Amorrortu no ingresó en prisión.

con eso es con lo que te quedas del video? XDDDDDDD

#697Raikkoh:

¿Que violentos los de la izquierda, verdad?

en serio me estas diciendo que la escoria que se ve en el video tiene algo que ver con la izquierda? jdoer que nivel. y evidentemente me parece condenable cualquier agresion contra individuos democraticos, sean de izquierda, derecha, centro, arriba o abajo

PD: "La Audiencia Nacional ha aceptado el recurso que presentó el abogado de Oier Amorrortu y el laudioarra no irá a la carcel, según ha informado la web Aiaraldea.eus. Amorrortu ha tenido que esperar dos meses para conocer el veredicto final.

El ex preso político vasco" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler

nada nada, el tipico manifestante pacifico.. de izquierdas dice el tio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Belerum

#692

Éste ya se ha adelantado xD.

PD: a ti te guía la pesadez del feminismo, pero a quien eso no le "afecte" irá a votar. Mas cuando empiecen a obligarlo como lo hace este ser, o cuando empiecen con los cantos de sirena de mas salarios para los pobres, y mas impuestos para las empresas.

EDIT: menudo facha este Echeminga con la banderita española.

1 respuesta
B

#549 esa estadistica es una soberana gilipollez, lo siento. podemos se nutre mucho del 15M, un movimiento mayoritariamente formado por jovenes que no tenian practicamente insercion laboral en aquel contexto.

Cierto es que esta lleno de trepas y que los que quedaron en podemos no fueron ni mucho menos los mejores entre los indignados, cierto es que al asimilarse al sistema termino por convertirse en un chiringuito donde se colocan los mas manipuladores, los mas falsos y los mas ignorantes de su entorno. Pero tampoco es menos cierto que eso se puede decir de todos los partidos politicos, y que luego dependiendo del partido que sea son mas o menos habiles sistematizando el nepotismo, la apropiacion indebida, la subvencion, etc.

Porque eso es basicamente la realidad de cualquier estructura de poder que haya conocido el hombre. La esperanza que habia en podemos era precisamente que al abogar por mayor participacion directa y ser una formacion nueva y heterogenea, se pudiesen escapar de esa realidad del partido politico tradicional, pero ya se encargo pablo iglesias de que no fuese asi y se repitio la historia una vez mas.

En el caso de vox van de frente, partido de culto al adorado lider desde el principio, por lo tanto nido de corrupcion y nepotismo al que lo unico que le falta son unos años de recorrido para llegar a su madurez como institucion corrupta y generadora de injusticia, donde ya han llegado C's y Podemos. Solo que estos de vox van mas rapido y mas a lo bestia.

Lexor

#696 que bueno no? segun tu teoria de cuanto peor mejor significaria que un par de escaños pueden sacar alli
que ocurriria si se diera esto?


los fascistas de nuevo cuño ya estan a lo suyo, que poco les gusta la democracia a algunos

como se nota que no conocen otra forma de expresarse mas que la violencia, lo tipico de la izquierda rancia

3 respuestas
B

lo que si me gusta de mensajes como el de #702 es que tras muchos años, la ultraderecha al menos ya no se oculta bajo la mascara "democrata", se os nota en cada parrafo que escribis XDD

2 respuestas
Lexor

#703 pero si desde el 2015 que van de frente :psyduck:
Antidisturbios cargan contra los manifestantes que se han colado en un acto de Vox

tu tranquiilo, puedes seguir blanqueando al fascismo y acusando a las victimas, aqui no se juzga a nadie por mucha bajeza que posean sus comentarios

1 respuesta
B

#704 a ver lexor, tienes un problema debido a haber leido poco. violencia y fascismo no son sinonimos. imposicion y fascismo, tampoco.

1 respuesta
Leoshito

#702 Ojalá los ultra derechistas sintieran más veces su propia medicina para así, a lo mejor, dejar de aplicarla.

Por lo demás pues estoy de acuerdo contigo: monos que se escudan en una ideología para dar rienda suelta a su maldad y comportamiento violento.

1 respuesta
Lexor

#705 claro que si amic, entonces defendemos la violencia y la imposicion por la fuerza en vez de la via politica y democratica pero NO son fascismo xDDDD
Este tipo de actitudes criticando la paja en el ojo ajeno con la viga en el propio me dan la vida
Espero que en mayo con las elecciones no vayas recomendando tu senda alternativa violenta pero no fascista, aun tienes tiempo para reflexionar sobre lo vertido

#706Leoshito:

Ojalá los ultra derechistas sintieran más veces su propia medicina para así, a lo mejor, dejar de aplicarla.

ojala tuvieran enfrente a gente que abogara por el dialogo y la moderacion y no al enfrentamiento y la violencia como prefiere @sodap
Es una pena que los mismos de siempre solo entiendan una forma de actuar

1 respuesta
B

#707 estas inventandote practicamente todo tu solo. Yo solo digo que no todas las imposiciones son fascismo ni toda la violencia proviene de los fascistas. Creo que es bastante simple de entender.

no defiendo a los indepes ni mucho menos, solo digo que no son fascistas. al menos no todos, que dentro de ese "movimiento" hay de todo.

1 respuesta
Lexor

#708 y cuando pretendes impedir que un oponente politico se exprese libremente a traves de la violencia eso se llama......

1 respuesta
B

#709 donde te sientas se llama... silla

ah no, que puede ser un sofa tambien

esta explicacion ya es nivel 3 años y me parece tan basico lo que te estoy diciendo que por respeto a ti no voy a perder mas tiempo en tratar de explicartelo. relajate, no te sientas ofendido en tu condicion de forero alpha, y cuando te relajes veras que es bastante obvio que no solo los fascistas recurren a la violencia y por lo tanto no tiene sentido llamar fascista a todo aquel que recurre a la violencia.

pero como estamos en modo "todo es comunismo o fascismo y no existe nada mas o incluso son exactamente la misma cosa y aunque yo sea practicamente nazi no soy fascista ya que no soy comunista", pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
Lexor

#710 si la definicion da igual, puedes llamarlo comunismo o fascismo, ambos terminos acaban refiriendose a lo mismo
Me hace gracia que prefieras debatir entre lo divino y lo etereo mientras haces la vista gorda a violentos que no saben regirse por el juego democratico que nos defiende a todos
Pero que tranquiilo amic, que yo estoy encantado de la vida con comentarios como el tuyo, lo unico que provocas es que la gente moderada acabe asqueada por ver a gente normal defender la violencia y acabaran votando a lo contrario, esto es, el partido del hilo, te daria las gracias y todo, si no fuera pq me repugna que la gente defienda la violencia en la politica

1 respuesta
Dase

#702 El muchacho tiene pinta de ser Mediavidero.

Alguno de los guerreros de twitter que ronda por aqui.

1 respuesta
B

#711 es que no estoy defendiendo nada de lo que dices, te lo estas inventando todo. siempre he cargado contra los indepes en mv.

1 respuesta
Lexor

#713 hace 10 comentarios no opinabas lo mismo
#712 se habra emocionado con las soflamas combativas de @sephirox y ha acabado asi :(
otra alma perdida

1 respuesta
B

#714 dime en que comentario defiendo a los indepes

1 respuesta
Lexor

#715 tu has hablado de ultraderecha

#703sodAp:

o que si me gusta de mensajes como el de #702 es que tras muchos años, la ultraderecha al menos ya no se oculta bajo la mascara "democrata", se os nota en cada parrafo que escribis

y yo tambien
en ningun momento he dicho que defiendas indepes, he dicho que defiendes a fascistas, otra cosa sera que en este pais haya indepes fascistas y mas subclases,
ay y tanto ejemplo de silla y sofa para tener que explicartelo al final yo a ti....

1 respuesta
B

#716 JAJAJAJAJAJA

pero que dices tio XD

yo lo que digo es que en ese tipo de mensajes se te ve claramente la inclinacion politica de ultraderecha, llamando "fascistas" a la "izquierda rancia" para intentar manipular la realidad. Si son izquierda, rancia o no, no pueden ser fascistas, no intentes engañar a la gente para meter miedo, o no te engañes a ti mismo.

y me parece bien que al menos compartais abiertamente vuestras ideas reaccionarias, asi al menos podemos ver la magnitud del problema.

1 respuesta
allmy

#693 Y algo importante que la gente no entiende es que pro-católico no es anti otras religiones, o anti ateos. Es simplemente defensor de una filosofía moral tradicional, que por cierto, es la base de nuestra sociedad, de nuestra cultura, incluso de nuestra moral.

1 respuesta
Lexor
#717sodAp:

. Si son izquierda, rancia o no, no pueden ser fascistas

Igualito a quien intenta vender que el psoe no puede ser izquierda o que el comunismo aun no se ha intentado
2019 fella, nadie cae ya en esos tricks

1 respuesta
M

Es completamente lamentable que un partido legalizado no pueda hacer actos en la calle sin desplegar decenas de policías porque los que se han proclamado a sí mismos como los guardianes de la democracia han decidido que así sea. Se quejan de la polarización del espectro político y no se dan cuenta de que esta clase de cosas sólo polarizan aún más, que nadie va a decir 'hostia, cuatro universitarios me han jodido el acto, pues no voy a volver a hacer ninguno y además voy a afiliarme a Podemos, tienen razón'. Patético y antidemocrático, sea el partido que sea. Actos más deleznables se han permitido por parte de partidos como Bildu y el acoso no fue ni la décima parte. O todos o ninguno, pero autoritarismos los justos.

Tema cerrado