¿Y cuando gane Vox... qué?

A

#659 Pero que eso era hace cuantos años? xDDDDDDD es que es la ostia. El uso de anticonceptivos se despenalizó en 1978 y el uso del aborto en 1985. Es que es injustificar lo injustificable.

Si, estan priorizando el cristianismo (te recuerdo que para bien y para mal, españa es un país de tradicion cristiana) sobre el islamismo, la mas retrograda de las religiones.
Y bueno, lo de gastar dinero en promover una religión, me parece bien. A los chavales hay que darles las maximas opciones posibles, para que ellos elijan. Solo faltaba no poder estudiar religión en los colegis, madre mia... Y eso que yo no soy católico y estoy en contra de las subvenciones que el estado da a religiones como el cristianismo, islamismo... O de que la iglesia no pague el IBI de muchos inmuebles, lo cual es una verguenza. Pero eso no quita que los chavales pueden creer y aprender cosas sobre dios, ala, buda o quien sea. Solo faltaba.

1 respuesta
A

#660 Y mas balones fuera. ¿Que derecho pierden los homosexuales? Es decir, si llega al gobierno vox, que cambiará en al vida de los homosexuales?

Ah si, que en vez de contraer matrimonio, contraeran inserte la palabra que desee aqui Mientras tenga los mismos efectos legales, no pierden ningun derecho.

2 respuestas
Leoshito

#661 El tema es que un país del siglo XXI, debería de NO priorizar ninguna religión.

En todo caso debería aceptarlas todas (siempre y cuando no sean ilegales, por ejemplo el wahabismo) y que cada una haga lo que le salga de los huevos con su vida. Si quieren templos guay, si quieren tener "tarifas de socio" como cualquier empresa privada guay, incluso si quieren tener ongs o asociaciones.

Básicamente que el estado les deje existir y les trate como a cualquier otra persona jurídica del país, no que sean super especiales y haya que tratarles de forma especial. Tampoco que les prohíba existir, de eso ya se encargará la sociedad con el tiempo.

Respecto a todo el rollo de Abascal y lo hipócrita que es, no se a santo de que viene meter tanta mierda en ese aspecto específico. Vox es muchísima gente, me preocupa más el que está esperando para poner a su primo en un puesto o el que está ansioso porque el ayuntamiento de su amigo el de vox le pase algunas obras y contratos sin concurso público.

Y, por supuesto, me preocupa muchísimo más su vertiente cristofacha que es la que junto al PP impondrán durante los próximos 4 años.

Atacar al líder es lo que hacían los que ahora defienden a ultranza a Abascal, ser un poco mejores que ellos anda.

#662 Y por qué coño tiene que cambiarse el nombre de algo que lleva así toda la vida. No se supone que estaban para hacer cosas importantes y todo eso? Enga ya, que es indefendible.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#662 Venga vamos a ponernos simplistas sin profundizar en lo peligroso de ciertos mensajes y medidas contra colectivos reprimidos... Y te lanzo la pregunta:
Si los homosexuales quieren contraer matrimonio y que se les llame así, por qué no pueden hacerlo? Por ser homosexuales?

1 respuesta
A

#663 Bueno, yo opino igual, es decir que cada cual elija la religion que quiera. Eso es lo justo.
Pero dese un punto de vista subjetivo (el mio), yo el islam no lo quiero en mi país, por que me parece la religión mas retrograda, machista (esa si que es machista) y extrema. Para mi, que quieran echar a los asquerosos musulmanes fundamentalistas es un punto a favor. Esto igual es algo egoista, pero es mi opinion. Pocas veces me he sentido comodo con musulmanes.

Y con lo de abascal, pues ya ves. Un caradura, si, pero ya. Pero no defendemos a ultranza a abscal, si no a vox y a españa. Si abascal se fuese de vox, crees que tendría alguna repercusión? xD yo creo que aumentaría aun mas el voto.
Y lo de cristofacha, veremos. Esta claro que esta a favor del catolicismo, pero no de imponerlo.

1 respuesta
A

#664 Exacto. Al igual que los heterosexuales no podran contraer inserta nombre aqui.

Igualdad. Cada uno tiene su propio ritual con los mismos efectos legales. No es mejor ni el matrimonio, ni lo otro. Es simplemente una medida de corte pro católico.

Yo no la comparto, pero no es una perdida de derechos para los homosexuales. Es simple y llanamente una jilipoyez que no va a tener ninguna utilidad ni consecuencia.

3 respuestas
Cryoned

#665

#665AlvaroSerna:

Para mi, que quieran echar a los asquerosos musulmanes fundamentalistas es un punto a favor

Y no sientes lo mismo por, las monjas robadoras de bebés, los curas pedófilos, los robos al pueblo con inmatriculaciones, etc, de la iglesia católica?

¿Echamos a todos esos que defienden al catolicismo, religión corrupta, sexista y agresora?

#666AlvaroSerna:

gualdad. Cada uno tiene su propio ritual con los mismos efectos legales.

ahhh ya, otro de los que no es homófobo, sólo defiende tradicionalismo para en la RAE.

Visto lo visto, no hay debate posible xD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#666 Efectivamente no ves más allá, no logras entender los problemas sociales que pueden derivar al poner en el centro de la diana medidas así. Me bajo aquí.

allmy

Hay que impulsar un referendum vinculante sobre la "discriminación positiva". Estilo:

¿Debería España prohibir el concepto de "discriminación positiva"?

  • Si.
  • No.

Si gana el No, pues como hasta ahora.
Si sale que si, reforma constitucional: se prohibe todo tipo de discrminación positiva. Y el día siguiente se elimina la L VioGen.

Si la izquierda apoyara esto, VOX se queda sin la mitad de su electorado. Todos los que vamos a votarles por la VioGen nos quedamos sin motivos, todos los que van a votarles por las ayudas a colectivos desfavorecidos (aka. gitanos y moros) sin motivos, todos los que les van a votar por el feminismo, desactivados.

2 respuestas
A

#667 Sí, también. Ya he dicho que lo que es la estructura de la iglesia y el como funciona me parece aberrante. La iglesia debería financiarse por si sola y con donaciones de miembros. Cosa que actualmente no ocurre por desgracia.
Pero si vox llega al poder, no van a imponer el catolicismo como decis, es que eso es absolutamente imposible. Otra cosa es que no cambien algunas de las politicas actuales con respecto a la iglesia, y que no bajen las subvenciones a la iglesia catolica. Pero de ahi a imponer... De hecho, es una de las pocas cosas que no me gusta de Vox. Que esta a favor de la iglesia.

Lo segundo que has dicho no lo entiendo.

Yo tambien paro aqui de debatir xD

Leoshito

#669 Antes de ese hay que hacer muchos más referéndums (sinceramente no me voy a poner a enumerarlos, pero ninguno acaba bien para los ricos), pero sí, no veo el problema en un referéndum para eso, aunque creo que es algo que no tendría ni que llegar a referéndum, es decir, no es algo que tengamos que involucrar a toda la población, es algo que debe salir de los partidos per se. Pero tal y como está la política española pues tocará darles el empujoncito de justificarse en que es lo que quiere la sociedad xD

1 respuesta
allmy

#671 La cuestión es blindar la constitución contra todas estas mierdas en el futuro, y que no dependa de quien tiene el gobierno para que se ponga a hacer femi mierdas otra vez. Además en un referendum está claro que es la voluntad popular. Deja de ser un tema político, para ser un tema de voluntad.

Es que date cuenta que es algo que afecta a un principio tan basico como la presunción de inocencia.

1 respuesta
Belerum

#569 Porque ocurrió, si mal no estoy informado, el pasado 10 de enero de 2018 y fue noticia en el periódico de la ciudad donde se indicaba que se suicidó a causa de las consecuencias de la denuncia falsa: ceder el hogar a su mujer y perder la custodia de su hija.

M

#631 perdona? unos meses jajajajaja la venda te ciega y demasiado

1 respuesta
massaker

#669 Eso no se puede hacer. ¿No te das cuenta de que estamos en mitad de una alerta antifascista?

A

#674 Si, en la fundación publica si

_RUGBY_

#621 otra vez he leído eso en 5 hilos ya , en serio cortaros un poquito tú y varuk con el spam que no os pagan tanto para dar el coñazo

SabinoArana

Me gustaría pensar que "el susto de vox" va a conseguir que la izquierda se deje de maricones, mujeres, moros y negros y vuelva a la lucha de clases, pero me temo que entrarán a limpiar la imagen de la derecha (si no sale ningún escándalo de corrupción) y cambiar nombres de calles.

1 respuesta
Belerum

#678 La lucha de clases ya no le daba a la izquierda los votos suficientes. Por eso se inventó esta lucha, y de ahi a su constante necesidad de dividir cada vez mas al pueblo en pequeñas minorías: para poder representarlas.

1 respuesta
SabinoArana

#679 Quiero pensar que las próximas elecciones las ganará holgadamente la derecha, a ser posible con VOX comiéndole mas terreno a C's que al PP. A ver si de esta forma los próximos 4 años se cambia el planteamiento absurdo desde la izquierda.

2 respuestas
Leoshito

#672 Estoy 100% de acuerdo en que la Constitución debería servir para blindar muchas cosas y no para usarla como papel del culo o como arma conforme le apetezca a cada partido.

#680 Yo tengo miedo de que en 4 años en España no vuelva a haber elecciones.

2 respuestas
SabinoArana

#681 Pues tienes mas imaginación que miedo, tranquilo xd

Netzach

Prohibamos la discriminación positiva, que se jodan todos aquellos con alguna discapacidad.

Que algo se utilice mal, no significa que ese algo sea malo.

DiosUniverso

¿Que político posee la doble nacionalidad española y argentina?

Belerum

#680 Es altamente probable que C´s pierda muchos votos en favor de VOX. Mucha gente los ha votado a ellos porque eran la opción de derechas menos corrupta y con mas opciones, a priori, de salir en Andalucía (aún hay gente que se deja llevar por el voto útil).

Con el éxitaso que ha tenido VOX, mas la nefasta táctica de C´s de matarse por la poltrona de Andalucía mas que por el futuro de la comunidad (planteándose incluso una alianza con PSOE), la hostia la tienen garantizada tanto en mayo como el año que viene.

Ahora solo falta ver quien pegará la hostia mas grande en las próximas elecciones: si PODEMOS o C´s.

1 respuesta
massaker

#685 Creo que exageras. Desde luego que parte del voto de C's va a ir a parar a Vox, pero tampoco va a ser un descalabro. Ten en cuenta que hay gente en el Psoe que se le han inflado mucho los cojones con el tema de Cataluña y el feminismo hegemónico y van a dejar de votarles quedándose en casa o migrando su voto a C's.

En definitiva, sí, pueden bajar, pero dudo mucho que vaya a ser una hostia y además no descartaría que incluso subiesen algo por el descalabro dela izquierda que dudo que pase de los 140 escaños.

1 respuesta
markath

#666 Pero, tu sabes que el matrimonio no es una institución exclusivamente católica verdad?

1 respuesta
allmy

#681 Claro, no se llama carta magna a lo tonto. Mira en EEUU, las armas están en la constitución y eso no lo mueve de ahí ni cristo. Pues lo mismo, pero con la igualdad ante la ley.

1 respuesta
A

#687 Si

1 respuesta
Belerum

#686 La izquierda ha sufrido un descalabro no porque los votantes de estas formaciones se hayan ido a la derecha (que también), sino principalmente porque no han ido a votar.

Pero ten por seguro que en abril y mayo veremos día si día también un llamamiento casi obligatorio a todo votante de izquierdas con la consigna de: "o salen a votar, o perderán los derechos conseguidos".

1 respuesta
Tema cerrado