#129 Acuso a la gente de qué? De que la policía le haya quitado porrillos en el parque? Es más que evidente que su sesgo antipolicía viene de ahí. La expresión "pillín" no es de crío, es de tratar al otro como un crío, vamos a la altura de sus razonamientos.
A ver quién te crees que recibe los análisis sobre las concentraciones de principio activo de las sustancias que se remiten a laboratorio, es que no podéis ser más adorables.
#130 La cuestión no es que me llames madero, la cuestión es que al hacerlo dejas entrever tu trasfondo de aversión a la autoridad. Evidentemente una persona se pone hasta arriba de maría es un fumeta o un fumado, al igual que el que bebe alcohol es un borracho o un borrachuzo. No es que trate de ser despectivo, es que son conductas negativas que en el uso social se ven negativamente y es lógico que sea así, lo ilógico es tratar de normalizar conductas tóxicas como el abuso de sustancias estupefacientes, que es lo que hacéis vosotros.
PRECISAMENTE TODO EL PUTO PROBLEMA QUE TENEMOS ES QUE LOS MADEROS LE OTORGÁIS UN ESTATUS DISTINTO A LA MARIHUANA CON RESPECTO AL RESTO DE PLANTAS, ESE ES EL PUTO PROBLEMA DESDE HACE DÉCADAS.
UNA VEZ MÁS, NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES. Ahora va a resultar que las leyes las hacemos la policía, TÓCATE LOS COJONES.
que tu no hayas sabido solucionar tus putos problemas en su día no significa que el resto seamos igual de inútiles
Que tu no tengas ni pajolera idea de la inoperancia legislativa en temas de convivencia no tiene nada que ver con esto, que va, para nada. Y no, me has demostrado sobradamente que no tienes ni puta idea de como funciona la legislación sobre ruídos, que es competencia de cada ayuntamiento, ni tampoco tienes idea de la normativa sobre propiedad horizontal, ni como se puede atajar o no ese problema y qué se puede hacer y qué no.
Te crees que poniendo una denuncia a un tio con 200 plantas en un piso se arregla el problema porque van a ir los GEO en 10 minutos a detenerlo, Y AÚN SIENDO ILEGAL EL CULTIVO, se tarda meses sino años en que prospere una denuncia de este tipo. Para variar NI PUTA IDEA de lo que eso significa para la vida de la persona que lo sufre.
Está clarísimo que o no quieres entender o directamente el tema te supera por los prejuicios supongo
Habla de puta la tacones, tienes los huevos bien gordos en llamar a nadie prejuicioso. Consumidores hay de todos los tipos como en todos los productos que existen pero tu quieres hacer de la excepción la norma esgrimiendola como argumento, y sabes tan bien como yo que la aplastante inmensa mayoría de consumidores de marihuana no se van a amsterdam todos los años a gastarse 1000€.
Tu razonamiento es permitir el cultivo privado en domicilios en base a que un porcentaje irrisorio y completamente despreciable del total de los consumidores de marihuana buscan un producto extremadamente exquisito. Y yo te digo que para ese tipo de consumidores se pueden montar empresas de cultivo que den ese producto, al igual que tienes el jamón blanco y el jamón de bellota. La mayoría no consume jamón 5J, pero ahí está para el que lo quiera, si existe el consumidor, existe el proveedor que quiera hacer negocio, es más la empresa que cultive ese tipo de producto sacará mejor producto que cualquier fumetilla en su casa.
lo que tu haces es negar al consumidor de marihuana la posilbilidad de acceder a un mercado mas diverso
NO, yo lo que quiero es negar los efectos perjudiciales en la plantación de marihuana en lugares que no sean adecuados, como por ejemplo domicilios particulares.
PORQUE TRATAS Y QUIERES QUE SE TRATE A LA MARIHUANA DE FORMA DISTINTA AL RESTO DE PLANTAS
NO, quiero que se trate como un producto más, COMO CUALQUIER PRODUCTO que se comercializa en un país desarrollado, con unos controles adecuados.
Llevo desde el principio de la discusión diciendo una y otra vez que la marihuana es una planta como otra cualquiera, que tú eres el que le da ese halo de especialidad. Tienes los huevos cuadrados muchacho.
reitero que en esto eres un madero de libro
Tu sigue en tu mundo de luz y color, enga fumetilla, echate un fly y a dormir que ya son las 12
Por si no lo sabes madero, por fumar en mi casa mi maría plantada en un armario no me puedes poner ninguna multa, ni de 600 ni de 3000 ni NADA
APRENDE A LEER. de comprensión lectora vas muy justo.
"concretamente 600€ cada vez que te pillen". ¿donde te crees que te van a pillar?
mi maría plantada en un armario no me puedes poner ninguna multa
No te puedo multar, te puedo (o debería de poder, si en este país se aplicaran las leyes que se promulgan) detener. Para saber tú tanto de leyes y yo tan poco, deberías pegarle un repasillo al código penal en concreto esto:
Artículo 368
Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico[...] serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años...
IGNORANTE
PD: Ah y por cierto, no soy tan gilipollas como para decirle a un madero cuanto hash he visto o dejado de ver o que calidades me he encontrado, ya si eso haz tu puto trabajo.
A ver si te crees que me importa una mierda lo que hayas visto o dejado de ver, te piensas que por poner algo así en un foro te va a pasar algo? Tienes el cerebro frito.