La cuestión no es que me llames madero, la cuestión es que al hacerlo dejas entrever tu trasfondo de aversión a la autoridad. Evidentemente una persona se pone hasta arriba de maría es un fumeta o un fumado, al igual que el que bebe alcohol es un borracho o un borrachuzo. No es que trate de ser despectivo, es que son conductas negativas que en el uso social se ven negativamente y es lógico que sea así, lo ilógico es tratar de normalizar conductas tóxicas como el abuso de sustancias estupefacientes, que es lo que hacéis vosotros.
Esto es la hostia, tu me llamas fumeta y no hay ningún trasfondo de aversión en tu caso, te llamo yo Madero y resulta que tengo aversión a la autoridad. No tío, no tengo aversión a la autoridad, es mas, valoro muy positivamente el trabajo de la autoridad policial cuando se dedican a perseguir a ladrones, asesinos, violadores y a delincuentes en general, pero me toca muchísimo los huevos que se tire el dinero de mis impuestos en perseguir el uso de una sustancia como la marihuana y me indigna que me traten despectivamente como "porreta"/fumeta con las connotaciones, el desprecio y el sesgo con el que lo haces.
Habla de puta la tacones, tienes los huevos bien gordos en llamar a nadie prejuicioso. Consumidores hay de todos los tipos como en todos los productos que existen pero tu quieres hacer de la excepción la norma esgrimiendola como argumento, y sabes tan bien como yo que la aplastante inmensa mayoría de consumidores de marihuana no se van a amsterdam todos los años a gastarse 1000€.
No entiendes nada, yo no defiendo la legalidad de que cada uno cultive en su casa en base al argumento de que hay variedades premuim etc. defiendo que TU NO ERES NADIE para ordenarle a la gente a qué marihuana puede tener acceso y a cual no igual que NO ERES NADIE para decirme lo que puedo o no puedo cultivar en mi casa.
Te pongo un ejemplo claro, si tuviera un armario con capacidad para 6 plantas, con filtros funcionando 24x7 y cuando huele a saco la habitación donde está se pusieran cubos con vinagre en la habitación y jamás de los jamases ningún vecino se ha quejado. No se han quejado porque no huele nada fuera de la habitación donde está el armario, dime a quién hostias se está molestando para que tengan que venir a quitar las plantitas y como tu dices poner una multa que deje tieso o incluso pena de cárcel (estás enajenado). Dime en nombre de qué puta causa vas a poder venir TÚ a decir que está prohibido que se vendan plantas que yo por limitaciones de espacio, climáticas, económicas y logísticas o porque no me da la gana de plantar no puede tener acceso.
Si de verdad opinaras que la maria es una planta mas, entenderías que igual que si yo monto una plantación de tomates en casa haciendo uso de fertilizantes industriales que atufen todo el edificio es lógico que me denuncien y esta prospere multándome y quitándome el huerto, pero si tomo las medidas necesarias para no molestar al vecino no hay ningún daño que la policía tenga que monitorizar.
NO, quiero que se trate como un producto más, COMO CUALQUIER PRODUCTO que se comercializa en un país desarrollado, con unos controles adecuados.
Llevo desde el principio de la discusión diciendo una y otra vez que la marihuana es una planta como otra cualquiera, que tú eres el que le da ese halo de especialidad. Tienes los huevos cuadrados muchacho.
Explícame entonces porque cojones quieres que, y te cito textualmente de tu primer mensaje en este hilo:
Y el cultivo en domicilios penado con cárcel y multas de las que te dejan tieso de por vida.
????
Si como dices, a veces, consideras que es una planta como otra cualquiera ¿porque cojones quieres que me metan una multa que me deje tieso?
Los que me llaman madero y están a favor de la liberación den el cultivo en sus casa tienen un perfil ideológico muy concreto, y se anteponen a mis razonamientos escudándose en que soy el típico madero.
Si quieres te digo que perfl ideológico tiene el madero que usa tu lenguaje (porreta, fumeta, morolandia), seguro que también te gusta mucho la palabra guarro. Aquí el que parece tener un odio mas allá de todo razonamiento lógico eres tú hacia los consumidores de marihuana, ya el trauma que te haya ocasionado esto lo desconozco, puedo hacer como tu y aventurarme a decir que... (iba a escribir algo acerca de una mujer en avanzado estado de gestación con la que pudieras o no tener un cierto grado de parentesco, que se hinchaba a porros de apaleado del malo que le vendía el moro que la enculaba a dirario, por eso de unir tu aversión a los magrebíes, como tu dices "morolandia" con tu aversión a los fumetas. Pero mejor lo dejo en un condicional )
Ya después si quieres hablamos de este tema en serio y ponemos encima de la mesa los estudios acerca del estrepitoso fracaso que han supuesto TOOOOOOODAS las acciones y políticas de la llamada "guerra contra la droga". Porque está mas que demostrado que lo hecho hasta ahora no sirve, que la única vía para que esto funcione mejor es la educación y no tratar a la gente como bebés además de respetar que cada uno usa su tiempo de ocio como le sale del hojal, siempre que no moleste al resto.