Va, lo pongo en política.
Hace 6 días, esta denuncia de agresión homófoba
Hoy…
Esto, esto si es una denuncia falsa.
Podéis poner a todos los tuiteros de izquierda insultando a la “ultraderecha” y tal, que es gracioso.
Va, lo pongo en política.
Hace 6 días, esta denuncia de agresión homófoba
Hoy…
Esto, esto si es una denuncia falsa.
Podéis poner a todos los tuiteros de izquierda insultando a la “ultraderecha” y tal, que es gracioso.
Imagínate estar tan oprimido que tu problema es tener que inventarte agresiones.
Luego haces chistes sobre los campos de reeducación en Cuba.
El Síndrome Manel ha pegado fuerte este año especialmente, y creo que en 2022 va a ir a más.
¿Qué nos está pasando?
Con la nueva Ley de la Cajera es posible que esta agresión si que computara como Violencia de Genero, aunque se haya demostrada falsa e inventada?
#2 Como mínimo, las penas por las denuncias falsas deberían ser más severas. Ahora si quieres colgar a alguien tengo un negocio de cuerdas...
No sé quién me da más asco en todo esto, la que pone la denuncia falsa, el político de turno que se aprovecha de la situación o el título del hilo.
Xddd el otro día cuando la vi por la televisión, tenía una cara de... Como arrepentida y contando una trolaca de las guapas... Que triste de verdad, gentuza
La sociedad homófoba le ha obligado a mentir.
Que se vaya a tomar por culo y ojalá (que no va a pasar) la metieran unos cuantos mesecitos en la cárcel a ver si se le quitaba la tontería.
Esto es lo peor que puede pasar, porque estás agresiones pasan y son una mierda que hay que erradicar, y esta puta gente va a conseguir que el problema de verdad se esconda y no se haga nada.
#26 Esas agresiones ocurren como cualquier agresión, en general de forma muy infrecuente. Y cuando ocurren tienen el mismo tratamiento policial, por mucho que haya 4 subnormales inventándose milongas para sus campañas políticas.
Recordemos que aquí no guns administracion no dice que se lo inventa, sino que lo reconoce.
A diferencia de la de vascongadas, que el PNV dice que miente.
Cansado
Te lo muevo a Derroiciones para que te den manitas y a forosucesos que allí tb se lleva mucho como escusa para no poder dormir.
Y sin embargo las condenas por acoso y agresiones homófobas llevan subiendo desde que se tienen registros.
https://estadisticasdecriminalidad.ses.mir.es
Que la realidad no te estropee una ¿bonita? historia.