Y otra denuncia lgtb falsa

B

#30 el portal es del ministerio del interior, son denuncias, que no sentencias condenatorias, entiendo.

Las denuncias solamente demuestran que más gente va a comisaría.

2 respuestas
oho

#30 y qué más podemos hacer, si cuantos más medios y registros más suben?

Eyacua

#31 Hombre, un aumento tendra que haber aunque no sea el recogido en base a las denuncias, aunque lo raro seria que segun pasan los años, con lo homofobo que ha sido nuestro pais, el tema fuera a mas.

Estaria guay ver la grafica desde los 70 xD

1 respuesta
Hipnos

#31 Si filtras por hechos esclarecidos y por tipo penal, la gráfica es la misma. Si más gente denuncia no es porque sea la moda, es porque hay más delitos y se condena más.

4 respuestas
jackvendetta

#34 Conclusión, es una moda y quieren pagas :)

AikonCWD

A lo mejor es porque como cada día hay más gente lgbti, pues más sube esa estadística.

También es cierto que si el país se llena gente que tiene 0 respeto por la gente homosexual, esto irá creciendo sin parar.

M

importas culturas lgtofobas, obtienes lgtofobia

B

#33 asumimos que hace 15 años había más tolerancia con la homosexualidad?

Es que es la lectura que extraigo entonces.

Otra es que animar a denunciar facilita que la víctima lo haga, cosa que está bien.

Pero a lo que voy, es que no veo correlación en que haya realmente un aumento de la intolerancia.

#34 dudo que haya más delitos, como ya explique.

O hay los mismos peor aumentan las denuncias, o incluso hay menos pero aumentan las denuncias.

Estáis correlacionando dos cosas que dudo mucho, porque hay mucha más tolerancia que hace una década, y que se haya triplicado, pues lo dudo bastante.

allmy

Metamos un montón de lumpenes musulmanes en España, qué podría salir mal xD

Gustioz

#34 pues vaya fail toda la política inclusiva, habría sido mejor dejarlo quietito.

Hipnos

O votas homófobos que banalizan la violencia y el acoso desde la política. Os gusta mucho echar balones fuera pero la realidad es la que es.

1 respuesta
Meleagant

#30 "Hechos conocidos" no es condenas, es denuncias, que no creo que a nadie aquí le extrañe que hayan subido, y más que seguirán subiendo vista la noticia de este hilo.

Si buscas condenas, no hay ningún incremento. Va a haber que buscarse otro argumento.

#34Hipnos:

Si filtras por hechos esclarecidos y por tipo penal, la gráfica es la misma

Por poco.

2 respuestas
B

"Si no existe el problema, habrá que buscar la forma de crearlo"

B

#42 se puede ver por condenas? Joder con el móvil es infumable esa web.

Pues ya estaría, se rompe la correlación entre aumento de denuncias y aumento real de lgtbh+fobia

Hipnos

#42 Desde 2015 se han duplicado. Además ahí estás metiendo todo tipo de delitos de odio. Si filtras por amenazas, lesiones o acoso y verás que sube incluso desde 2014.

No sé por qué hay muchos hechos denunciados en 2014 del tipo "abuso sexual" y la gráfica se rompe. Probablemente cogieran muchos de 2013 y años anteriores por ser el primer año de registro. Pero vamos, la realidad es que las condenas han ido subiendo paulatinamente desde 2015 y en 2020 ya eran el doble.

2 respuestas
Tochomosca

#30 Tranquilo macho, que por muchas pajas mentales que os montéis en vuestra cabeza sobre ser discriminados etc. aunque me caigas como el puto culo si viera que te agreden por esos motivos puedes tener claro que daría la cara por ti.

Y como yo, la mayoría absoluta de personas.

1 respuesta
Hipnos

#46 Son casos raros, hablamos de apenas un centenar o dos de condenas cada año (denunciadas Y condenadas). Lo preocupante es que suben y también el discurso por negar esto abriendo posts de este tipo.

3 respuestas
B

Tanto moro inmigrante ilegal es lo mejor para ser homosexual; más denuncias para otro negocio que mantener abierto!!

Meleagant

#45 Y desde 2014 se han reducido a la mitad a pesar de que se han tipificado como delitos de odio cuestiones que no lo eran. Y no, no son todo tipo, he filtrado claramente por delitos contra la ORIENTACIÓN SEXUAL E IDENTIDAD DE GÉNERO.

Aquí nadie o casi nadie es homófobo, pero sí estamos muy cansados de que se use esta cantinela para infundir un pánico social absurdo, al igual que se hace con el feminismo, con el único interés de rentabilizarlo políticamente.

1 respuesta
1mP

Cómo tienen que estar las cabezas para denunciar falsamente un ataque homófobo. En mis tiempos las chiquilladas eran escupir desde un puente a los coches que pasan por debajo.

Qué modas más raras tienen los jóvenes hoy en día.

2 respuestas
B

#50 La cultura victimista donde si no te han violado no eres nadie!!

Tochomosca

#47 Pero en serio me dices que el problema es del que abre este post en vez del subnormal que finje un ataque homófobo?

1 respuesta
FerPina

#47 Si esta claro que ocurre, existe, pero casos como estos les hace flaco favor a los que realmente lo necesitan.

Mi hermano sufrió y sufre acoso por cosas como esas o le han pintado mierdas y vandalizado la casa.

Por eso mismo jode más que haya retrasados que por 1 minuto de fama en Twitter se metan estos inventa. Pero no por ello hay que ignorar lo casos falsos y no darles bombo como si no existieran.

Hoy en día la sociedad es mucho más tolerante que antes, pero que estos casos ocuren pues si, como muchos otros de todo tipo.

Eyacua

#41 A ver, en general la homofobia esta en minimos en España y la aceptacion en maximos. VOX hace fuerza en una direccion claramente pero sinceramente dudo que sean capaces de cambiar eso. Hay 45M de personas en España y por supuesto que queda muchisimo homofobo, muchos de los cuales por afinidades o ideologia son cercanos a la violencia y a aplicarla en su favor (por lo que habra casos de agresiones, igual que las hay de agresiones a inmigrantes), asi que crimines contra la comuniodad LGTBQ hay y habran durante una temporada pero a la baja y es que dudo muchisimo que en los ultimos años hayan aumentado a un x3 como muestra tu grafica.

Lo que si ha aumentado sin duda es las denuncias al respecto (antes te las callabas por la cuenta que te traia ir a comisaria a quejarte de que te han calentado por gay), la visibilidad publica general de los homosexuales (lo cual es completamente correcto, basta ya de ocultarse) y las campañas antiocultacion, etc, al respecto.

Yo soy del '84 y en mi colegio habia un gay (oficialmente, se entiende), el cual, por su condicion, era parte del grupo de "apestados". Y como en mi colegio en otros tantos. Y yo aun vivi el principio del cambio.

Lo que quiero decir es que las cosas han mejorado infinitamente y me extrañaria muchisimo que esten peor ahora que hace 15-20 años. Y que haya un x3 en criminalidad homofoba en los ultimos 5 años y esto sea por culpa de VOX me parece alarmismo y sensacionalismo barato. Y mira que a mi los de VOX y la derecha española en general me gusta tanto como a ti, aunque te cueste creerlo. Pero coño, la sociedad española actual es cualquier cosa menos homofoba y lo que queda son resquicios minoritarios y mucha gente que gracias al anonimato se hace el machito por internet pero en la vida real no son nadie.

#50 2 o 3 denuncias falsas demostradas al año que se publican no lo llamaria yo una moda. Esta denuncia es una rareza en la practica, no seamos mas papistas que el papa.

Jocanyas

¿Porque le dais tanta importancia a lo que hace cualquier random? La gente es imbécil, novedad.

Gamo

Pues menuda hija de puta pero a ver si ahora esto va a justificar el discurso homofobo de los cerdos de Vox.

Denuncias falsas pues las hay varias de cualquier tema denunciable que exista en nuestra jurisdicción.

Meleagant

Si el discurso de Vox es lo más homófobo que se os ocurre, España sin duda es el paraíso gay.

2 respuestas
Eyacua

Estas mierdas al final solo sirven para que el/la retrasado de turno se intente hacer famoso a costa de un movimiento legitimo y lo unico que consiga sea quedar como la basura que es, darle balas a la derecha rancia y hacerle daño al movimiento en si.

Pero bueno, subnormales hay y habra siempre de todos los colores.

B

#57 Nunca se dijo tanto, en tampocas palabras.

RomanAbrazos

El que diga que en España hay homofobia, no ha estado en un pais homofobo en su puta vida, mira que este pais tiene mierdas para ser criticado, sobre todo en temas economicos y politicos. Pero para una cosa que esta genial, que es el nivel de tolerancia y en genral los niveles de seguridad y el bajo ratio de criminalidad, pues te ves caaada puto dia a los grupos a los que mas les beneficia estos niveles de seguridad e integracion llorando por las redes sociales y TV de que practicamente no les dejan vivir.
Es como ver a peña cobrando el salari minimo y tirandole mierda a la Sanidad Universal.