Y otra denuncia lgtb falsa

Hipnos

#52 Yo creo que lo que el post quiere decir es "mira qué especiales se creen los gays que se tienen que inventar ataques para recibir paguitas".

La realidad es que hay cientos de agresiones y amenazas denunciadas y condenadas cada año, que están subiendo, y que denuncias falsas hay dos.

La pena es que conozcas las dos denuncias falsas y no las otras decenas de casos reales de abuso. Plantéate por qué.

Los gays no son mejores personas que nadie. Mienten y abusan de la ley igual que todo el mundo (en la misma proporción). Tener una expectativa de que porque son gays ya son santos y no pueden mentir, es totalmente estúpido.

3 respuestas
FerPina

#61

La pena es que conozcas las dos denuncias falsas y no las otras decenas de casos reales de abuso. Plantéate por qué.

está en concreto se ha hecho famosa a posteriori , pero la anterior ya era famosa antes de saberse que fue un bulo.

Rurik

Estáis enfermitos de odio.

werty

#61 la violencia la sufre todo el mundo. Lo que habría que mirar es si ese colectivo la sufre más que los estándar y si es más, cuanto más no?

actionchip
#47Hipnos:

Lo preocupante es que suben y también el discurso por negar esto abriendo posts de este tipo.

Que pena que no puedas cerrar el hilo porque no incumple ninguna norma eh?

1 respuesta
Kra

#61 Esta es falsa, la del culo y la de las Devermut.
Y estas son las famosas que han trascendido y son 3 en ¿2 meses?. Pero vamos, mientras no pase nada muy grave por denunciar falsamente pero si sale bien ganas dinero y attentionwhore, es un win-win.

Hipnos

#65 Por poder puedo cerrarlo, no creo que este tipo de discurso de odio sea bueno para la web. Pero como mi visión del asunto no es objetiva, que decida otro mod.

2 respuestas
AikonCWD

No sé, España es el 8º mejor país del mundo para el colectivo lgbt.

Es como cuando dicen a gritos que españa es un país machista y luego miras datos y resulta que somos el mejor país para viajar siendo mujer, por dar un dato. A veces creo que hay gente que le gusta maximizar o crear problemas donde no los hay.

1 respuesta
yooyoyo

#49 Dejalo, ya esta muerto.

Es una cuestión de fe, son religiosos repitiendo su dogma.

Gamo

#57

Decir en TV que los padres tienen derecho de llevar a sus hijos gays a "terapias" de reeducacion sexual impartidas por curas, sí, me parece bastante homofobo. Colgar una imagen de Aragon luchando contra simbolos gays, también.

No dicen que les jodan a los maricones porque saben que entonces desaparecen en dos milesimas de segundo, pero tampoco son los reyes del disimulo.

1 respuesta
actionchip

#67 discurso de odio poner una noticia de alguien que ha hecho una denuncia falsa, como tantas otras que se han hecho famosas y se han puesto en esta web.

que grande eres jajaja

1 respuesta
Hipnos

A mí simplemente me da pena que metáis a los gays en el mismo saco como una especie de colectivo maligno que quiere destruir la sociedad. La realidad es que la mayoría de gays ni siquiera se relaciona con otros gays por puros traumitas. Son gente normal, acomplejada por no encajar en una sociedad que no está pensada para ellos.

2 respuestas
Meleagant

#70 No les he visto decir eso nunca. Les he visto defender la libertad de las personas adultas para ir a esas terapias, y me parece razonable. De hecho seguramente yo tenga posts aquí defendiendo lo mismo cuando se aprobó aquella ley LGTB que va contra las libertades, y Vox ni era relevante por entonces.

No es que no digan "putos gays", es que directamente defienden que cada uno haga lo que quiera, por mucho que tengan una visión conservadora del matrimonio, si eso es homofobia entonces estamos bien.

2 respuestas
Eyacua

#71 Discurso de odio es en el momento en el que el hilo coge un rumbo que señala a la comunidad gay y no a la personaja que ha denunciado falsamente.

Obviamente.

#68 Ser el 8º pais del mundo en algo no es que automaticamente signifique que esto es un paraiso cuando en medio mundo se pena con la muerte o literalmente tienen que vivir escondidos y ocultando su sexualidad no sea que su familia los descuartiza por honor. No te olvides del contexto de ese 8º del mundo.

B

Me estoy acordando de la noticia de que una de vox denunció una agresión y el gobierno vasco vino a decir que se lo estaba inventando.

Cuando la noticia vale para meter mierda a vox, para amantes, está tía salió en la sexta hablando de su agresión

Cuando se descubre que se lo ha inventado es también darle fuelle a la ultraderecha

Tenemos gráficos de que con al aparición de vox, han subido las denuncias.

Vamos, parece que todo vale contra los meapilas, y en ese juego yo no estoy, paso.

Y son unos imbéciles, pero si creéis que box no acepta la homosexualidad tenéis un problema, pero un problema de entender a la sociedad española, la cual no es la de hace veinte años y vamos avazando.

Y es que, esto que va hacia una dirección concreta, hay que pararlo porque sino mañana me derroen al niño porque lo han visto jugando con muñecas y me lo llenan de hormonas, y hay que empezar ya a pararle losmpies a cierto sector

Y aquí no son los gays, ni lesbianas, es el uso político que se le da a una sexualidad.completamente normal y la turra que se dan desde ciertos sectores.

2 respuestas
B

#73 Como quieras opciones para dejar la secta lgtb se caen las caretas que llevan los tolerantes!!

B

#72

Son gente normal, acomplejada por no encajar en una sociedad que no está pensada para ellos.

Claro...es por ser gays...claramente...

Krules

La extrema derecha la obligó, fascistasss :(

intelntl

Te lo muevo a derroiciones

Hipnos
#75Angelius:

Y son unos imbéciles, pero si creéis que box no acepta la homosexualidad tenéis un problema, pero un problema de entender a la sociedad española, la cual no es la de hace veinte años y vamos avazando.

Yo no sé lo que aceptan, yo sé lo que dicen. Y han dicho (y han hecho) esto:

  • Su director de comunicación Juan E. Pflüger: “¿Por qué los gais celebran tanto el día de san Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio?
  • Se han opuesto frontalmente a la Ley Trans.
  • Abascal dice que lo deseable es que un niño tenga “prioritariamente un padre y una madre”, aunque aceptaría que los homosexuales puedan adoptar a los niños que “que nadie quiere”.
  • Resumen todo el problema de la homofobia a que son los moros y los inmigrantes ilegales los homófobos, que hay que cerrar fronteras porque ningún Español De Verdad® es homófobo.
  • Se oponen al matrimonio homosexual como tal. Ellos quieren uniones civiles (aunque no aclaran si con los mismos derechos).
1 respuesta
B
#72Hipnos:

La realidad es que la mayoría de gays ni siquiera se relaciona con otros gays por puros traumitas. Son gente normal

Una gente muy normal; claro que sí!!

JoramRTR

#4 hay mucha demanda de opresion y no hay suficientes cazurros dispuestos a repartirla. Son victimas del mercado capitalista, un poco de comprensión.

B

#80 ese notas no es la sociedad.española, ni es vox, pensar que una persona que vomita mierda tiene capacidad de desplegar sus teorías es como entender que David Bravo podía moldear a podemos.

La sociedad te pone en determinados sitios.

A la ley trans me opongo frontalmente yo también(y algún gay que conozco también, lo queer no es precisamente hegemónico), la cosa es que parece que oponerse a ello es malo o amoral, no sabemos muy bien porque, pero tengo que aceptar burradas como que se despatologice o que se le llenen de mierda las cabezas a los críos. Lo de pasear a un niño de 7 años que se llamaba Josefina por toda Extremadura, es de estar bastante jodido (con 7 años, no tienes la voluntad formada como par aentender qué coño te están metiendo).

Que los principales homófobos son las personas educadas en culturas más atrasadas? Vamos, impepinable, que hay homofobia en España? La hay, importante a nivel social? No, queda.mucho por trabajar? Si, por supuesto.

Llamar uniones civiles o matrimonios? Pues muy bien, se por donde van y quieren cambiar etiqueta para marcar distancia, no estoy de acuerdo, pero si se mantienen los derechos (que el matrimonio otrogaba derecho, no un nomen solo) no habría que preocuparse más allá de una pretendida u absurda estigmatización por gente que no quiere avanzar con la sociedad.

PD y pensándolo, estamos actualmente con un gobierno que tiene un departamento ministerial que todos los días me llama agresor, violador, delincuente y privilegiado y que legisla mierdas con esas coordenadas... Creo que hay que adecuar overton, porque el empate sería la inquisición negrolegendaria por parte de vox.

2 respuestas
Eyacua

#83 No si ahora VOX seran los abanderados de las causas sociales, ojo cuidao.

VOX tiene la base que tiene, no se ni como es planteable la duda en ese tema. Derecha rancia española de toda la vida. Ultracatolicos anti morenos/gays/mujeres de los de toda la vida pero con el discurso adaptado al 2021.

O eso o el 90% de sus patrocinadores son completos imbeciles y no saben a quien le estan metiendo la pasta. Que lo segundo lo dudo.

1 respuesta
Hipnos

#83 Bueno pero en tu post expones lo que te gustaría que fuera Vox, no lo que los hechos dicen. La realidad es que no tienen ningún interés por mejorar la situación de la homofobia en España, más bien al contrario.

1 respuesta
Gamo

#73

El discurso de la abstracta libertad. Ya me he dado cuenta de que la estrategia de Vox para cuando quiere oprimir a alguien es venderlo como una lucha por "la libertad" Una palabra que suena muy bien y que es muy manipulable.

Primero de todo: No. Ni siquiera los adultos tienen derecho a ir esas "terapias" por la sencilla razón de que nadie tiene derecho a impartirlas ¿por qué? Porque son acientificas. Porque no existe un estudio que respalde que la homosexualidad sea una enfermedad y sea curable y mucho menos uno que avale estas "terapias" que son más próximas a la tortura que a la medicina. Por lo tanto, están prohibidas de la misma manera que cualquier otra estafa.

Por otro lado, no encuentro el video de la Monasterio defendiendo que los padres puedan llevar a sus hijos a estas terapias, pero asi lo hizo, porque mira que es un video que he visto varias veces; pero no conozco el nombre del programa. En cualquier caso, Monasterio como siempre lo defendía como parte de la "libertad" aunque por supuesto nunca hablaba de la libertas del menor de negarse a ir a una tortura psicológica.

Imagen que publicó la cuenta oficial del partido:

Y otras lindezas:

Pero no son homofobos, me lo han dicho ellos xd

2 respuestas
B

#84

No si ahora VOX seran los abanderados de las causas sociales, ojo cuidao

De donde sacas esa conclusión.

Perdéis mucha perspectiva y dibujas al gusto lo que tú entiendes por votante de vox, que obviamente lo hay y serán muchos, pero también tienen otros perfiles, como el que está hasta el puto rabo del feminismo y quiere reventar.

Vox es el podemos de hace 5 años, y bajará en afluencia.

Es que me recuerda esto al franquismo sociológico, ese que cuando sacarán a Franco no reunió ni a 200 tíos, la virgen que franquismo.

Decir que son antimujeres, es un infantilismo bastante gordo.

#85 no creo que no quisieran ser homófobos, digo que no pueden, ni podrían.

Y tampoco creo que lo deseen.

#86 a mí no me traigas memes.

AikonCWD

Pero qué más da si vox es homofobo?
Aquí la noticia es una denuncia falsa, hemos tenido esta semana otra también en EEUU que ha terminado pringando el mentiroso.
Y aquí tuvimos otra no hace mucho donde todo el puto gobierno se puso a toda prisa con una performance asquerosa y cuando se destapó el bulo del culo, todos callados y sin pedir perdón por el espectáculo.

De esto va el hilo: de las noticias falsas lgbt, no de si vox es facha.

3 respuestas
Jocanyas

#75 La diferencia es que no era una cualquiera, sino un cargo político.

1 respuesta
Hipnos

#88 ¿Vas a votar a vox?

1 respuesta