Y otra denuncia lgtb falsa

AikonCWD

#90 evidentemente no. Pero no entiendo tanto desvío en el hilo.

2 respuestas
DiSoRDeR

#45 Es totalmente inverosímil que desde 2015 se hayan duplicado, nada indica que eso sea así. Es mucho más probable que la gran mayoría del incremento se deba a la implantación, tú cuando implantas cualquier procedimiento que tienen que gestionar personas el primer año sólo lo siguen unos pocos, y poco a poco se va propagando. No sólo muchos funcionarios no conocerían o no aplicarían el delito, casi ningún denunciante lo conocería en los primeros años.

Lo peor de todo esto es el juego de las estadísticas que se hace, probablemente cuando crearon esta estadística sabían que esto pasaría y que así podrían usarla electoralmente. Es uno de los miles de usos torticeros de las estadísticas que hace el gobierno de turno, como ese cambio que se ha hecho en la consideración administrativa de mujeres víctimas de maltrato, que hará que estadísticamente crezcan. Por desgracia las estadísticas oficiales muy a menudo son muy manipulables y por tanto poco fiables, tal y como explica fantásticamente The Wire.

B

#89 me suena que está en voz, no que tenga cargo de representación.

1 respuesta
k0yi

Menudo circo. Y hay gente en el hilo defendiendo a la niña. Ayayayayaya XD

Endocare

El bulo del culo 2.0

Jocanyas

#93 Si , sólo era candidata. El problema vino cuando Abascal quiso sacar rédito político del fake.

Pero vamos, que ésta noticia me parece profundamente irrelevante.

B

#91

mrphy

Me encanta como se descarrila el hilo culpando a Vox que no pinta nada en este debate. Eso si, de que parece el dia de la marmota con gente inventandose agresiones homofobas de eso no se puede hablar que no se que de odio.

M

#88 porque vox es el culpable de que esta chica se haya inventado la agresión, está claro

Anskar

Yo lo que realmente veo es un síndrome del "HACERME CASITO PLIS", mucha gente esta sufriendo de narcisismo descontrolado y la cosa esta degenerando en denuncias falsas y demás movidas, todo para llamar la atención desesperadamente, cuanto mas minoritario sea el grupo al que pertenece el narciso mas attention whore requiere.

B

#91 Modelador protegiendo el negocio lgtb?? no puede ser!!

Meleagant

#86 Has empezado con un bulo, que querían mandar a los niños homosexuales a terapia de reconversión y, como has visto que era falso y no puedes poner esas declaraciones, ahora a tirar de memes de propaganda.

No voy ni a discutir los argumentos en contra de la libertad de los adultos para ir a la terapia que les salga de los huevos porque obviamente es una discusión futil con alguien que no cree en la libertad de los demás para decidir por sí mismos. No es homofobia.

Es muy cansado estar todo el día viendo cómo se intenta negar el debate político a base de hacerse la víctima. Intentad hacer algo constructivo en lugar de gritar que viene el lobo a todas horas.

#88 También tienes razón. Cierro aquí el derail por mi parte.

zazgan

/ :heart:

PocketAces

El problema no es que se invente una falsa agresión, el problema es que la Irene Montero no entre de oficio de mano de la fiscalía para condenar a esta personaje por difundir mentiras

B

A ver, contando con que hayan subido las denuncias por agresiones al colectivo lgbt especificamente, yo hago varias lecturas.

  • Entrada de inmigrantes masiva que poseen una cultura homofoba a mas no poder.
  • Elbulodelculo. Si, en este pais si eres de ciertos colectivos (mujer, racializado,lgbt,etc) es muy facil que te hagas famoso vendiendo una historia por internet sobre la victima que eres. Vivimos una generacion que la gente tiene una necesidad imperiosa por likes y visitas. Una manera de conseguirlas rapidamente es creando una historia de agresion falsa. No hay mas.
  • Yo me muevo por muchas redes sociales y ultimamente, sobretodo en tiktok, se ha puesto muy de moda desde el colectivo lgbt hacer publicaciones diciendo, buah tio que puto asco ser hetero, los heteros son tan basicos, en fin, echar mierda a los heteros because potato, de todas las maneras. Cuando se hace esto, se generan dos grupos diferenciados y a partir de ahi, mas que homofobia es insultos porque yo soy hetero y tu no y me estas atacando.

Obviamente habra algun colgado que odie a los gays, pero yo lo unico que he visto en mi entorno de gente muy mayor es, ay ese es marica, ay no se que, y ya, ni insultos ni agresion ni nada, un trato que se puede considerar "despectivo" pero no por intencion, y ya.

Por lo demas, dudo que la sociedad sea mas homofoba, ni de coña, se les trata entre algodones muchas veces.

actionchip
2 respuestas
Contractor

#106 bien. Como debe ser.

Es acojonante. De, “una tipa se inventa una denuncia falsa homófoba” a “Vox tiene la culpa”…

Discurso de odio, tócate el nas, Blas.

B

España entre la presión fiscal con hacienda dando por culo llorando 24/7, las feminazis llorando en twitter, los ofendiditos quejándose todo el día de las cosas, los MDLR ninis que van con la musica por la calle haciendo el subnormal y faltando al respeto, el gobierno de hippies dando paguitas a todos los "colectivos" en vez de ayudar a autónomos y pymes, y la mierda de justicia que tenemos que apesta a mierda de mono.... dan unas ganas de irse a tomar por culo a Andorra u otro país, que te cagas.

En fin, me voy a hacer 1 paja y a dormir. A ver si se me pasa el MVRage.

1 respuesta
LadyTenTen

#25 La pieza le desea abortos a la gente, ahí ya deja claro el nivel. Escoria se queda corto.

PaPa

Oh mennn, dejamos ahora que la gente se inventé denuncias pero no les pasa nada, el país donde inventarse algo y denunciarlo sale gratis, como el tío aquel que le rajaron el culo y se lo invento para no decirselo a su ex, más penas les tenía que caer a esta gentuza.

1 respuesta
LadyTenTen

#110 ---> #106

La han detenido

1 respuesta
PaPa

#111 ya ya, pero que una buena sanción económica le tenía que caer

TripyLSD

Supongo que recurrir y abanderarse de problemas sociales muy sonados es una buena y sencilla forma de llamar la atención para personas con problemas mentales que hacen estás cosas de inventarse lo que sea para estar en el foco.

Viendo el lado bueno, la justicia ha funcionado rápido adelantándose al salseo de la prensa y al teléfono escacharrado de twitter

Sust0

Intento imaginar el tipo de enfermedad mental que debe padecer una persona para que te caigas por la calle y que lo primero que se te ocurra sea ir a la policía a poner una denuncia en base a una historia de tu imaginación.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#108 Vivimos en un país de subnormalizado

Chico_Zombye

#114 Esto lleva pasando toda la vida pero las redes sociales lo maximizan todo.

Todos hemos tenido un conocido que era un invents de la vida que siempre le pasaba de todo y su vida era la más emocionante cuando estaba solo. Yo tenía un compañero de clase que tenia PC, PS2 e internet en 2002 que en realidad no tenía absolutamente nada de eso. No íbamos a su casa pero cuando todos tuvimos ordenador, PS2 e internet un par de años después descubrimos que él no tenía nada, hacíamos quedadas para jugar y él nunca podía jajajaja. Dos años enteros viviendo en una mentira explicándonos a los juegos que jugaba, DOS AÑOS xDDDD. Y esta no fue la primera ni la última que hizo. También a los 15 decía que estaba metiéndose en inversiones y hablaba por teléfono durante una hora mientras todos nos partíamos porque sabíamos de sobra que era mentira. El chaval casi lloraba y todo. El día que nos cansamos y llamamos al telefono mientras "hablaba" y le sonó a todo volumen en la oreja casi nos morimos. Era un invents pero era nuestro invents y se le quería xD.

Hace 20 años lo hacían por falta de autoestima o simplemente egocentrismo desmesurado y ahora lo hacen por lo mismo pero con una herramienta perfecta para llevar a cabo sus fantasías. Sinceramente es una enfermedad mental lo de la obsesión con las redes sociales a estas alturas.

Ahora imagina que en vez de hacerte el guay entre 6 chavales por tener una PS2 te haces el guay delante de millones por postear una foto y un mensaje. Es tentador para una mente perturbada de esa manera.

1 respuesta
Eyacua

#115 Dos personas han puesto una denuncia falsa. Relajate acusando a todo un colectivo de enfermos mentales, y baja el brazens, que aqui no hay taxis.

1 respuesta
Loki_Cat12

Se ve de lejos que la sangre del ojo es una mancha de Ketchup Heinz.

Cada vez se esmeran menos en colar denuncias fake.

1 respuesta
neZbo

#119 Podría ser peor, podría ser maquillaje con base de sangre menstrual.

Y no es coña.