"Y si..." [2012]

hDs92

Y si tanta profecia maya , china , bíblica sobre un gran acontecimiento o quizas el fin del mundo fuera verdad...
Intentad pensar por 5 minutos en esto como un hecho ya inevitable y no como una locura sinsentido.

Que hariais en los menos de 4 años que nos queda? Pensad que el mundo se nos acaba .. Que no hay futuro...

Yo no sabria... Ser un cabron , aprovecharme de la gente para vivir lo mejor que yo pueda hasta el momento final (segun dicen , el 21 de diciembre 2012) o bien todo lo contrario , intentar ser buena persona , ayudar a mi projimo en todo lo que pueda ... Lo seguro es que no seguiria con la rutina...

Y vosotros ?

PD : me dio por ver videos sobre el tema con supuestas teorias y "pruebas" de que es una posibilidad a tener en cuenta y me pare a plantearmelo como un hecho.

PD2 : no se me va la pinza ni me lo creo , solo fue un pequeño ejercicio mental y de imaginación XD

Pachy

#1 sacarme la oposicion al cuerpo nacional de policía.

Korso

Seguiría siendo igual pero contando chistes de "total, para 4 años que nos quedan..."

B

Al menos habría Olimpiadas:

hDs92

#3 XD reirse de la muerte ya no seria tabú XD

Ferdeejea

iria acumulando droga y preparando un plan para que el ultimo mes del mundo fuera la persona mas drogada y folladora de toda la puta historia de la humanidad

B

Ah, y empezaría una carrera universitaria.

Siempre quise una.

iosp

Yo aprenderia a escribir [como la pd2 de #1]
Pues sin duda seria un buen cabron xD , y viviria al maximo el tiempo restante.

D

Reirme de los pobres idiotas que se lo creyesen y se suicidasen.

B

Si es un ejercicio de imajinación, vale. Dejaría la carrera y me perdería.

hDs92

Ahora planteo otra cosa ....Y si .....os digo que tambien se da por hecho que existe una forma de "paraiso" para los buenos y "infierno" para los malos ??........"la cosa cambia"

XD

_

#1 Eso de mudarte de isla, te tiene trastocado....

B

#10 Podrías optar por encontrarte.

No sé, por cambiar :P

#11 El cielo aburre. Visto así no haría la carrera; creo q me dedicaría a asaltar petroleros para amasar una inmensa fortuna.

Especulando.

P

Me parecio leer por ahi que si se hacen en Madrid 2012 , Barcelona seria sede de futbol... :)

Mijander

yo me dejaria mi carrera y me dedicaria a viajar por tol mundo

bah seguro que si existiera una certeza de que el mundo se acabara en el 2012 todo el mundo dejaria de trabajar y se pondria a hacer todo lo que quisiera y terminaria por no haber na, es decir, si la gente sabe que el mundo se va a acabar en el 2012 ponte que todo el mundo se pone a viajar pero claro como todo el mundo quiere disfrutar a tope estos ultimos años no habria nadie que se encargara de llevar los barcos ni los aviones ni na de eso, no habria nadie que trabajara en las fabricas donde se envasa la comida, ni nadie que trabajara en las discotecas, ni siquiera nadie que se preocupara de vender droja, en fin la gente no se preocuparia por nada y el mundo se acabaria en menos de 2 meses, al menos eso creo xDD

Puni

#11 y si te digo q soy el cigala la cosa cambia?

pd: EL CIGALA IS NOT A MEME

hDs92

Bueno , creo que en caso de que realmente se nos acabe el mundo , cuidariamos lo mejor posible a

O en su defecto , a

aunque bueno ....si nos quedamos con

...la cosa cambia .

Shinji01

joder que feo es el cigala xDDDDD

quebeC

Sólo tenemos que esperar a que estrene la peli y tomar nota de cómo evitarlo.

Scavenger19

pues estaria bien la verdad! xD

A

seguir leyendo estos threads sin sentido

Fragnatic

exactamente igual que #15 es mi sueño.

josepginer

De primeras dejaría de trabajar toda la gente. ¿Para qué? Eso es = a desabastecimiento = dinero sirve para nada. En otras palabras, locura desatada.

Es ahí donde yo pillaría la carabina de mi hermano y a dar HEADSHOTS!!!111one

Danrex

Pues que en un mes estaríamos en la Edad Media otra vez... xD

Ahora me alegro de saber tirar con arco y de saber manejar una espada.

JosepRS

Me pasaria esos 4 años esnifando cocaina, chupando cristal, haciendo el animal por ahí sin dormir todo drogado, deportes de todo tipo hiper drogado para no parar nunca, aunque vamos fijo q la palmaria antes XD

B

#13 ¿Y si sólo puedo encontrarme perdiéndome? Qué cosas, las contradicciones de bolsillo.

Netzach

Tratar de conquistar el mundo.

hDs92

#27 conquistar algo que se acabaria a los 4 años ?

#29 XDD es verdad.

JuAn4k4

Cualquier catastrofe con muchos muertos podria considerarse en el pasado como el fin del mundo.
#28 Como los politicos ! xd

el_vicio

Realizaría mi sueño, un asesino en serie.

Usuarios habituales