Saludos MV, vereis se que los post amorosos aqui pos como que la respuesta mas sensata es "follatela" pero en serio nunca me habia pasado esto, he hablado con mucha gente, familiares amigos, amigas, y weno es una cosa que nose no me habia sentido asi. Os cuento:
Yo siempre, desde que era chico y vi a esa chica, es un año mayor que yo, y nose, siempre la he mirado superior a mi, para mi es perfecta, siempre ha sido mi meta, el estar con ella... pff la veo superior a cualquier tia, esque nose si a vosotros os pasara, que esteis con quien esteis siempre decis, pf para mi mi amor platonico, la chica con la que me gustaria estar pero que es imposible es esa, pues eso me pasa.
Una noche estaba ella hablando con un chico y yo estaba con un amigo en una discoteca sentado, ya cansado. Le estaba contando a mi amigo lo que os he contado, que nose que es mi meta y todo eso. Fue decir eso y acercarse donde estabamos, me cojio la mano y me dijo, vamos baila con migo, yo pf me puse a temblar y todo, se sento a mi lado y weno estubimos hablando un rato de la noche, luego nos hechabamos miradas, me dio su ultimo cigarro(tengo la colilla guardada de recuerdo) me sonreia, pf con esa sonrisa que tiene... y nose de ai claro mi amigo me decia "Fran tio ya la tienes liate con ella" y nose, es como si me hubiera empezado a hacer ilusiones y pensar que voy a estar con ella, la gente con la que he hablado me dice que lo intente, pero esque soy incapaz, la veo y me empieza a latir el corazon, a ponerme nervioso... a temblar. Y yo quiero estar con ella, lo que no quiero es intentarlo, salgo con las noches pensando, joder ojala pueda verla, he podido estar con otras tias, pero no quiero porque pienso que "alomejor" tengo oportunidad con ella y no quiero perderlas, pero nose quizas en el fondo se que no tengo posibilidad ninguna y que fue una tonteria eso que hizo, y vengo de por ai porque la he visto y nose me ha dado como un bajon... y nose que hacer, esa chica, aqui en mi puebo es un mito, es una de las tias mas buenas del pueblo y pf nose vengo a pedir consejo al ultimo sitio que me queda, haber como puedo hacer para que se fije en mi, nose que puedo hacer, me llevo muy bien con bastantes amigas suyas, nose si sera ventaja o desventaja. Bueno gracias de antemano y lo siento pero tenia que desaogarme, la verdad que me siento algo raro y triste.