#179 No he dicho que no sean necesarias, he dicho que la diferencia entre la prueba de un hombre y la de una mujer no sera significativa y no supondra que la mujer no pueda desempeñar el trabajo, todo esto tendran que valorarlo las personas que diseñan las pruebas, las pruebas reducidas son una forma de igualar una balanza natural y arbitraria gracias a la que los hombres son, por lo general, mas fuertes, de esta forma se actua con equidad y mientras no suponga un peligro que esa persona desempeñe ese trabajo adelante.
Estoy en contra de que alguien que no pueda ejercer cierto trabajo lo ejerza, estoy de acuerdo con intentar eliminar toda caracteristica personal ARBITRARIA no meritoria e intentar que todas las personas tengan las mismas oportunidades para acceder a un puesto de trabajo concreto, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, como he puesto 20 veces por mensaje, ¿es posible en el caso de las mujeres? Si, estoy de acuerdo. ¿Es posible en el caso de una persona tetraplejica? No, no estoy de acuerdo.
No es justo, ni equitativo, ni impracial lo que estas diciendo por que estas en contra de que las mujeres accedan a ciertos puestos de trabajo a los que pueden acceder basandote en suposiciones que no se corresponden con la realidad.