#100 si n.n.. una anecdota que contar aunque sea xD.. y no se si fue la noche anterior a esa, mi colega se puso un poco chungo y se fue por ahi a dormir, al patio de unas de las universidades concretamente, por no dejarle solo me quede ahi esperando un buen rato hasta que se despejase.. a mi personalmente para salir cualquier dia a dar una vuelta me gusta o me vale con 1-2 personas, pero para salir de fiesta no se puede, si se pone chungo uno y estais 2 pff... o si es el tipico que se pone hablar con todo cristo que se cruza, el otro se queda a mirar como un pasmarote y no veas que coñazo
yo tengo la "suerte" de no dormir demasiado, suelo dormir lo normal o incluso menos, y al ser tan joven cuando sali, las resacas no me molestaron demasiado, eso lo lleve bien en la mayoria de las fiestas x) suelen decir que el sonido molesta un huevo, pues yo lo primero que hago es poner un temazo a todo volumen nada mas levantarme o ponerme los cascos y a jugar a cualquier mierda xD.. a la hora de comer si noto las tripas un poco revueltas, por lo demas para mi es bastante llevadero y eso que he tenido unos cuantos chungones u.u..
bueno lo que acabo de decir es la critica de las fiestas por encima sin mencionar mis problemas psicologicos, si tengo estos problemas en cuenta podria decir que las fiestas me han llegado incluso a deprimir.. no se la razon exacta, el ser una pesona sosa y la impotencia a no encajar de cierto modo quizas? Que el alcohol agrave la tristeza? No se.. pero ha habido dias de fiesta en los que me he ido deprimiendo cada vez a mas, hasta a llegar al punto de estar hundido e irme a pasear solo por ahi, donde no haya gente sin querer estar con nadie.. Otros dias el dia de la resaca, por actuar de forma diferente, mas abierto, mas gracioso, mas como cualquier persona desearia ser. Ya se que a todos nos cambia el alcohol, pero por que teniendo el mismo cerebro y siendo la persona no puedo actuar asi sin depender de ninguna droga? Esto tambien me ha frustrado bastante.. por este motivo decidi no beber en la ultima fiesta, y al no ir bebido me quede sorprendido, borrachos somos tan diferentes.. ir sereno es la mejor forma de ver el ridiculo que se puede llegar a hacer, tomandolo todo con completa naturalidad, al ir bebido no te das cuenta como actua realmente la gente, o le das menos prioridad, pero es que en serio.. me sorprendio, me dio pena de cierto modo