Ya no me gusta salir de fiesta

albertoste

#23 Ay que me lol....
Estas queriendo decir que por tener ahora #1 menos ganas de salir de fiesta como antes, y por no pasarselo igual, es mas maduro que yo por ejemplo???

Estas diciendome que tu por no salir (lo presupongo segun tu reply), estas mas crecido interna y espiritualmente que yo? que vas un paso por delante mia??????

Me parto el nabo, medis el grado de madurez o desarrollo espiritual (?) en base a eso???
Ahora me entero de que soy un inmaduro y no he crecido como persona en absoluto por el solo hecho de que me encanta salir, desfasar con mis amigos bailando y pasarmelo de puta madre de risas escuchando musica que me encanta....

Menudo no sense de comentario madre mia... (y va por todos los que os las dais de tios serios, responsables y maduros por el simple motivo de que no os gusta salir como antes xDDD)

7 4 respuestas
annoyeDD

#104 ahi le has dao :)

D

Yo salgo a mi rollo y a divertirme.

out2553

#121 ya sabes de que va el rollo, siempre masmola ir de "diferente" y no hacer lo que el resto.

no se, pensar que alguien es mas listo, tonto, maduro, melón etc etc por no querer salir o por querer salir mas de fiesta denota un poco de que pie cojea, pero que cada uno se mire el ombligo si quiere.

No obstante, respeto cada decisión tomada XD

jjt

a mi me lleva pasando mas o menos lo mismo no me hace ya casi nada de gracia salir de fiesta, he estao 2 meses sin pisar discoteca ni botellon ni nada y eso que he estado saliendo todos los sabados el tiempo atras

KONRA

#1 nada del otro mundo, hay muchos que hemos pasado por lo mismo yo ahora solo salgo e ndias puntuales, donde la "fiesta" suele ser unica y bastante diferente y algun que otro findesemana.

zashael

A mi me pasa algo parecido cuando estoy por mi ciudad de origen, en donde todo se resume en escuchar aproximadamente 12 veces danza kuduro a lo largo de la noche tajados como perras, pero es que ahi no hay otra alternativa. Eso si, cuando no estoy alli ya tiro por otros planes/locales/actividades diferentes, que me gusten en mayor o menor medida y que no se me hagan repetitivos.

Tambien me hace gracia la gente que se va de los mas fiesteros por llegar a las 10 am a casa o por ir mamadisimos, o mismo los que lo ponen por las redes sociales o por ahi intentando reafirmar lo bien que se lo pasan :c

GrAnRA

#26 +1 sin duda

#1 no eres el único. Yo prefiero irme a jugar al padel, salir en plan tomar algo a una teteria todo en plan tranqui, y de vez en cuando sal de fiesta a conocer a gente y unas risas.

N

A mí me pasa algo parecido...ultimamente no aguanto ni una hora salir a tomar algo, siempre lo mismo, los mismos sitios y la gente cada vez es más inaguantable :S

ruge

no es raro que no apetezca salir de fiesta. Normalmente si estás emparejado tienes menos ganas de salir y más de apalancarte, en cambio, cuando estás soltero pues apetece más salir a tomar algo o bailar...

Va por épocas

Kaneas

Yo estoy un poco como tu, ahora prefiero salir a dar una vuelta con los colegas a echarme algo en un bareto y unas risas mientras hablamos.

De noche, de fiesta, hablar hablas poco con la puta musica y las pseudodivas.

Sales y ya sabes que va a ocurrir en la noche, sabes mas o menos como acabará, lo que te encontrarás, incluso a que tipo de peña... no hay nada nuevo.

duriel_one

A mí tampoco me gusta salir en plan discoteca, de hecho nunca me terminó de convencer, pero a veces me lo pasaba bien por las buenas compañias que llevaba, asique puedo decir que merecia la pena. Tuve momentos muy buenos, me lo pasé bien y ya está.

Pero vamos, que prefiero mil veces pasar un buen rato con los colegas en cualquier otro sitio a ese plan de beber y discoteca random. Ahora mismo acabo de llegar, me lo he pasado de puta madre y no he estado en ningún local.

Mucha gente sale obligada, llega el finde y creen que la mejor manera de aprovechar el tiempo es hacer lo que los demás hacen, y que si se quedan en casa o haciendo cualquier otra cosa con la que TU te lo pases bien es de ser un bicho raro y un atrapado. Esta es la sociedad de ahora pero a mi me la pela, siempre he hecho lo que a mi me apetecía, ya sea saliendo, jugando al PC, viendo pelis o cualquier otra cosa. Y los demás que hagan los que les salga de los huevos, cada uno hace con su vida lo que quiere.

xouba

Yo creo que esto va por epocas,hay veces que sales a muerte y quieres salir todos los dias y otras epocas que prefieres echarte en el sofa viendo una pelicula.
La verdad para mi la fiesta es una forma de evasion y de beberme mis cuvatas o fumarme un buen porro de hierba porque a mi por la semana no me apetece hacer nada de eso sino es cuando llega la hora de la fiesta, y despues la gente relaciona la fiesta con las discotecas y no es eso si no es salir a donde quieras y pasartelo bien puede ser una discoteca u otro sitio.

1
I

Si no tuviera que ir a trabajar no saldría de casa, con eso te lo digo todo xD.

3 2 respuestas
blackoN

Pues yo tengo 20 años y aun sigo saliendo, menos que antes porque cada vez las cosas estan mas caras pero aun asi 1 o 2 veces al mes me pego alguna fiesta. Salgo con los amigos de siempre y vamos a los mismos sitios de siempre y aun asi me lo sigo pasando de puta madre, igual o mejor que las primeras veces que salia.

Tambien es verdad que siempre no tengo ganas de salir, hay veces que prefiero quedarme aqui en el pc jugando o viendo alguna serie/peli.

1
Mikaki

¿Sabes lo que te digo #1?

Mira, yo llevo toda mi vida saliendo desde que mis padres me dejaban por allá a los 14-15 años. Salía con mis amigos a discotecas de nuestras edad y me lo pasaba pipa, luego estuve una temporada que no paraba en casa, salía a todos lados, a ir al cine, de fiesta todas las noches, me bebía cada semana 1 botella mínimo (contando toda la semana), me pillaba unas tranca que ni yo me conocía.

Sobre el 2008 dejé de ir de fiesta, me enamoré, luego sobre los 21 empecé a volver a salir pero me aburría, salía porque mis amigas salían y yo no me iba a quedar en casa amargado. Me terminé aburriendo después de 4 meses o así... y ahora salgo de mi casa lo mínimo, mi pareja viene y apenas salimos a la playa si está el día bueno, a dar una vuelta... poco más. Más bien rollo tranquilo, películas, comida, manta y amor. Poca cosa, hay gente que me dice... vaya sosería estar así siempre... y yo digo, pos soy el más feliz porque quizás el compartir una manta y una película con alguien es lo más especial que te puede llegar a pasar nunca, más si amas a esa persona.

En resumen, aprendí a que no hace falta salir de fiesta para ser feliz porque para ver la misma gente, la misma mierda, es una puta mierda. Para eso, en casita, más aaaaaaaaaagustito.

Eso sí, yo creo que no es cuestión de que guste más o menos, es cuestión de madurar y ver que hay mayores cosas que salir de fiesta, es simple y llano, tener prioridades.

2 respuestas
Chimpance

Yo me he dado cuenta que mola más salir por la tarde con los colegas y unas cervezas que por la noche además que por la tarde hay mola más porque te puedes pillar el ciego e ir a currar sin problemas

Berzas

#1

Te comprendo perfectamente, todo el post, lo del grupo de amigas, fauna y ecosistema, coño, es como si me hubieses leído el pensamiento. Salir con un grupo de amigas que única y exclusivamente hablan de sí mismas, de los tíos que les molan o de las zorras que son otras chicas (entre ellas otras amigas mías) ha sido lo que he tenido que aguantar durante casi todo un año (debí no ser tan bueno y aguantar menos) para mandar a tomar por culo a medio grupo de "amigas" con los que bajaba de fiesta (realmente no sólo por eso sino por un par de cosas más).

Luego les comentas que hay más diversión que únicamente salir todos los sábados por la noche y ver a toda la inmundicia que tarde o temprano llenará la calle, y aún por encima parece que te miran mal.

speciaL

Seguir pensando que habeis madurado por dejar de salir de fiesta.

#121 #76 win

Aliana

Yo lo flipo con lo que leo... y la conclusión a la que estoy llegando es que tenéis unos amigos MUY raritos!!
Aquí o se sale de fiesta a desfasar, a cogerla gorda, a babear detrás de tías, a escuchar siempre la misma música, a estar con la misma gente y a salir por obligación o directamente no se sale del sofá.

¿¿Pero es que no conocéis los términos medios?? claro que si lo que os pasa es que os acopláis a un grupo de gente para salir por tal de no quedaros en casa, es lógico que os vengáis quejando de que vaya coñazo.

Luego que si al pensar que ya no se tiene tantas ganas de fiesta se está llegando a un "nivel" superior, se está madurando, se está creciendo... ¿¿peeeeeerdón?? aquí estoy de acuerdo con #121, vaya manera de medir el crecimiento espiritual xDDD

Tampoco creo que esté reñido el tener pareja y pasarte días con ella viendo pelis y abrazaditos con salir de vez en cuando con los amigos a tomar algo, a discotecas o a donde sea, que simplemente es vida normal!!!
En resumen, aprendí a que no hace falta salir de fiesta para ser feliz porque para ver la misma gente, la misma mierda, es una puta mierda. Para eso, en casita, más aaaaaaaaaagustito. #136 ¿cuando dices la misma gente, la misma mierda te refieres a tus amigos? buen concepto que tienes de ellos sí señor... o eso o vaya porquería de amigos, si es que lo son.

En fin... creo que precisamente lo normal es lo que no abunda aquí :¬¬:

4 1 respuesta
Mikaki

#140 Me refiero en general, por suerte o desgracia, vivo en una isla donde te conoces a todo el mundo. Y a lo sitios que frecuentaba me conocía a todos, hasta al DJ. Siempre las mismas caras, las mismas rutinas, oh no, por tavor, mis amigos son lo más bueno de mi vida xDDDD

Lancexxx

no has fiestas aburridas, sino falta de mujeres

6
Netzach

Yo me cansé hace años y sigue sin gustarme salir de fiesta pero de vez en cuando me doy un homenaje.

y1mb0

Yo estoy igual, no te preocupes.. me pongo a comparar a las fiestas/desfases con 17/18 años y ni se le acerca.. ahora salgo y dices.. una noche mas.. siempre es lo mismo y nada cambia..

Sigo saliendo, pero los mejores planes estan en lo que dices quedar con los amigos en un bar y tomar algo, cine, billar, bolos etc..

sombrio24

#136 Creo que te falta dar un paso más y acabar de "madurar" también y ver que hay millones de cosas fuera de casa espectaculares que te estás perdiendo por estar encerrado todo el puto día.

En serio, da risa leeros a muchos. Lo bueno es variar, hacer un poco de todo. Relacionar madurez con salir o quedarse en casa es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo.

3
EspY

#1 aquí otro que está hasta los huevos de salir de fiesta y que me parece todos los dias lo mismo, encima hay que gastarse una pasta si quieres ir medio tocado.

M

Me pasa lo mismo que a #1, incluso con las misma edad. Empezé a los 15 y ahora con 21 solo pensar meterme en un sitio donde ponen pachanga guarra que no me gusta, donde está reventado de gente, tres cuartos niñatos pasados y un cuarto guarras con un cromosoma más...me da asco. Y encima sablándote a muerte por una copilla de garrafón.

Prefiero quedarme en el barrio e ir a sus bares y garitos, donde se está bien, ponen la música que te gusta, te conoce todo el mundo y las copas valen menos y no son mierda. Aunque de vez en cuando no está mal salir a algo gordo.

1
kAm1

Las drogas empiezan a pasar factura. Ancianos de 20 años everywhere.

B

Salir de fiesta esta bien pero pasa que al dia siguiente ya no aprovechas el dia , ya sea leyendo un libro , saliendo con la bici a una piscinita de relax o ludando.

Cada uno tiene que valorar como disfruta mas , eso si de fiesta se sale en un 80% a ligar asi que si se tiene novia/o pierde bastante sentido lo que hace salir solo cuan do se tiene realmente ganas y no por "obligacion"

cutix

eso es porque tienes novia.

Tema cerrado

Usuarios habituales