Bueno ya que hay un tema relacionado con el paranormal por aqui ahora, se me ocurrio contaros esto .
Pues resulta que la madre de mi novia por lo visto tiene bastante afinidad con el mundo de lo paranormal y esas cosas y que desde pequeña cosas extrañas le sucede. Y bueno ella me conto que no creia en esas cosas para nada hasta hace pokito que probo la ouija con su madre , su hermana y el novio de su hermana. Me conto que ese dia se acojono de verdad y que se quedo flipada pk el "espiritu" presente "hablo" con el novio de la hermana contandole cosas que la madre no podia saber ... Y yo se de sobra que mi chica no es de creer en esas cosas, es bastante ironico pk cree en esto ahora pero en nada mas que esto ... No le hables ni de dios ni de extra-terrestres o cualquier otra cosa
Y bueno con tanta curiosidad me entraron ganas de probar la cosa , a ver que pasa realmente, y la cita es mañana en mi casa . Yo , mi novia , la madre y la hermana . No tengo ningun tipo de idea de lo que pasara , pero por la noche actualizare y compartire la experiencia que segun mi chica es "acojonante e increible" ...
PD: que conste que esto no es lo tipico de "vamos a hacer la ouija entre colegas a acojonarnos un rato". La madre se lo toma muy en serio y tengo escuchado por mas gente que de verdad pasan cosas raras cuando lo hace.
A alguien le ha salido algo convincente en esta experiencia ?