ya que estamos...[paranormal]

PrinceValium

#27 Pues cerebro te veo poco xDDDDDDDD

hDs92

#27 no fumo :P

duendeRX

Yo tampoco gracioso. Lo que si que tengo es tiempo libre... mucho tiempo libre

Spybreak

#27 Deja de ver Heroes y de leer X-Men, te están afectando.

Para empezar lo del "10% del cerebro" es un mito enorme y completamente falso. (Mas info en http://www.snopes.com/science/stats/10percent.asp )

Para continuar, nadie tiene superfuerza, ni supervelocidad ni superresistencia.

La telequinesis no existe.

Y desde luego, no has movido un cigarro con tu mente.

_

#27, del poder cerebral no, del cerebro, en todo caso.

Lo de las artes marciales yo creía que era más por el entrenamiento.

En cuanto a lo del cigarro: http://en.wikipedia.org/wiki/Post_hoc_ergo_propter_hoc

sergiovk

Hombre,nunca me ha dado por estar 3 horas intentando mover algo con la mente,pero suena muy...divertido.

spoiler
B

#35 Ya ves, estábamos equívocados. Si es que somos unos ignorantes.

duendeRX

Pues chico pa que os rias de mi no comento...

Y aqui la gente culta es la que me da links a wikipedia? Yo no digo que post hoc sea mentira es mas lo apoyo. Pero el caso es que el cigarro se movio y si huviera sido por otra causa (que no te digo que no) se huviera movido antes. Pruebalo en tu clase por ejemplo. Convence a tus compañeros para que TODOS se concentren en que el reloj se pare o que una tiza se mueva y luego me hablas...

Spybreak

No nos reimos de ti, si no de tus creencias.

PrinceValium

Yo tengo una piedra que espanta leones!

LzO

dios 3 horas intentando mover un cacho nicotina xDno habras soplao en plan pff q aburrimiento y sin kerer se movio?¿

z3r0

No es referente a la ouija.

Una noche, hace ya años (6 o 7 años) una amiga y yo, nos fuimos a una casa abandonada... no me preguntéis porque pero fuimos a ver que habia dentro etc...

Estamos con una linterna por la casa ya que no habia luz alguna, nos vamos hacia la parte del comedor, registrando cajones etc... por si encontrabamos algo.

La cuestión es que vimos una tijeras abiertas en el mueble de la televisión, a eso que escuchamos un porrazo en la persiana del comedor, giro a la persiana con la linterna y la amiga al lado, a eso que me giro (no se porque hacia las tijeras) y las veo cerradas (o viceversa).

Salimos de alli echando ostias y no he vuelto a entrar, me acojone vivo y mientras estoy escribiendo lo que me sucedió se me pone la piel de gallina.

Yo sinceramente los espiritus que se queden donde están y las casas abandonadas también, pero eso de probar cosas, para el que quiera, yo me abstengo.

duendeRX

#41 no lo diria tan convencido

B

#42 Dices que estaba oscuro, ¿no?

Viste mal. Fin de la historia.

Spybreak

#42 Claramente te topaste con el terrorifico espiritu que se dedica a cerrar tijeras para espantar a jovencitos.

Ten cuidado, ahora mismo podria estar cerrando las tijeras de tu cajon!

_

#42, eran de costurera o de las que no tienen punta?

Sabía que no tenía que haber dejado de intentarlo, ahora mismo estaría haciendo el kame hame ha.

z3r0

Claro que estaba oscuro, si no habia luz y yo con la lintera ... si no como cojones veria las tijeras y como podría moverme por la casa ...

Sólo digo que a mí se me ha quitado la tontería de entrar en casas abandonadas de por vida, con un susto tengo bastante y de eso hace años.

Pero bueno, cada uno está en su derecho de creerse lo que he escrito o no, en eso no me voy a meter.

#46 eran las tijeras de coser y con punta ... no pequeñas precisamente.

PrinceValium

Bueno, después de haberme reído del otro voy a contar una historia para que os riais de mí.

Antes de nada decir que de pekeño tuve una temporada (bastante larga) acojonado sobre estos temas, no podía dormir con la luz apagada y era estar continuamente con miedo.

Resulta que un día llegué a casa por la tarde después de clase, mi madre me dejó un bollicao en el mueble de la entrada para merendar y tal... total, que voy a dejar la cartera a mi cuarto y cuando vuelvo a la entrada a por el bollicao no lo veo, acto seguido empecé a llorar pensando que se lo habían llevado los espíritus y me fui a la academia donde mis padres estaban dando clase... todo el camino corriendo y llorando... cuando llegué en medio de clase empecé a decirle a mi madre lo que había pasado, todo esto con una llorera que te cagas xDDDD

Después de que me calmase me dijo mi madre que volviese a casa a por el bollicao y cuando llegué me lo encontré tirao en la cama xD (lo dejaría con la cartera)

Moraleja: sugestión > espiritus

LzO

joder ahora tengo miedo no se si voy a ser capaz de levantarme de la silla e ir a mi habitacion a dormir, yo creo que dormire en esta silla.

por aora ire a por otro vodka

duendeRX

#48 Eras pequeño, tenias prisa y tal. Yo aveces pierdo cosas asi y no digo "ha sido un espiritu"

hDs92

Yo quiero aclarar que no soy una persona que se asusta o impresiona con facilidad respecto a ese tema , de lo contrario no curraria de vigilante nocturno en el hotel en l que estoy donde la mitad de los pasillos tienen la luz fundida de noche y tengo que ir con mi linterna en plan Silent Hill XDD

PD : ese pasillo que se ve a la izquierda de donde apunto con la linterna tiene 0 luz .

sergiovk

Yo no creo en nada de esto y normalmente me rio de historias como la del "monstruoso fantasma cierra-tijeras",pero desde que me mude a esta casa en la buhardilla se escuchan ruiditos de pasos y como si arrastrasen muebles TODAS las noches,y no puede ser el vecino porque no tengo :S

Y ni le doy importancia hoyga.

Spybreak

#52 Llama a un exterminador, probablemente tengas ratas.

sergiovk

No,no son ratas.

Y si es un fantasma pues mira,bien por el xD

LzO

#51 q hotel es ese? xd

Strangelove

De esto ya se ha hablado en otros hilos, y además de forma extensa y abarcando todos los hechos probados, fraudes, testimonios reales y aportes médicos/científicos.

#51 manda la foto a Iker Jimenez ([email protected]) y te dicen en su programa si es FAKE o si es algo "imposible de explicar".

_

z3r0

#57 JAJAJAJAJAJA QUE CABRON ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

duendeRX

#57 Curration mode: ON

C

#34 siento joderte la noche, pero la telequinesia SI existe. Y esta comprobado, y si, usamos el 3% de nuestra mente, no el 10. Aparte, esta comprobado, creo que decian que Einstein usaba el 5 o 6% de ella, por eso era un genio. Y mas cosas que puedo decirte, voy a buscar informacion, ya por curiosidad.

Usuarios habituales