ya que estamos...[paranormal]

Spybreak

#60 Encuentrame un solo estudio cientifico creible donde se demuestre que la telekinesis existe.

Te ahorro el trabajo, no lo vas a encontrar.

Es mas, encuentrame un solo video donde se vea la telekinesis funcionar. Si existe, se tiene que haber documentado visualmente, no?

Sobre el cerebro, insisto en que es un mito que viene de varias creencias equivocadas sobre el cerebro humano. He puesto un enlace antes (http://www.snopes.com/science/stats/10percent.asp) donde se explica bien.

Lo de Einstein ya es rizar el rizo de la ridiculez xD

_

#60, por tercera vez en el hilo: sabes que hay una fundación que ofrece 1 millón de dólares al que lo demuestre, y nadie lo ha conseguido?

LzO

#60 hoy en impacto total se vio un pavo q por 1 balazo en la cabeza le tubieron q operan y perdió mitad de cerebro, el notas ta perfecto pero entonces el ya no podrá hacer telekinesis no? jeje el medico dijo q no usamos ni la mitad del cerebtro.

duendeRX

#61 Experimenta tu solo. Dios tampoco ha sido provado cientificamente y la gente cree que existe. No se puede probar lo que no es fisico, o eso tambien me lo estoy inventando?

B

Claro que no es físico. Si no existe, cómo cojones va a ser físico xD

_

#64, la fe no da respuestas. Que la gente crea en algo no lo hace más cierto.

Y no hay nada que no sea físico.

duendeRX

Tu mismo para mi entonces no existes porque no te veo ni te puedo tocar. Sin embargo se que estas ahi

hDs92

Yo por soltar una anecdota diria que tengo un piso en planta baja , y que hay otro piso igual que el mio en la planta superior pero sin nadie vivendo alli ..Y una noche fui despertado de forma brutal por un ruido de la hostia que venia desde el piso de arriba . Fue un susto de estos de que no te lo esperas pero no le di mas importancias al asunto pensando que lo mas probable era que se tratara de un mueble mal colocado que se habia caido.Pero resulta que a la semana de eso un colega mio me comenta que busca piso y sabia que el de arriba estaba libre ..asi que nada llame a la propietaria y fui con el pa verlo y tal , y resulta que cuando la propietaria abre la puerta me encuentro con un piso TOTALMENTE vacio ...Nada , lo vemos y tal , y antes de despedirnos mi quito la duda preguntandole asi si venia amueblado o algo ...y ella me dice que no , pregunto " y no habian muebles aqui" , y me suelta " no , no , el apartamento lleva vacio ya 3 meses.

duendeRX

#66 elpensamiento no es fisico y existe. El aire no es fisico y existe. Sabes tu porque se le llama energia a la energia? porque no se puede explicar

Spybreak

#64 Estamos con lo de siempre. Que no se pueda demostrar la NO existencia de algo no lo convierte en real.

No me puedes demostrar que yo no soy Dios, pero no por ello lo soy.

Quien tiene que demostrar algo es quien está argumentando a favor de lo inusual/paranormal, no el que es esceptico.

#63 Impacto Total, el programa de television mas cientificamente riguroso de todos.

¿Has visto alguna vez un escaner cerebral? ¿Un MRI? Se ve claramente como el cerebro se ilumina casi en su totalidad con diferentes estimulos. No todo el cerebro se usa a todas horas, pero el cerebro está bien estudiado y se sabe con casi total certeza para que sirven la mayoria de partes del mismo.

#69 El pensamiento es una serie de descargas electricas en tu cerebro que activan neuronas. El aire está compuesto de particulas que se mueven gracias a una fuerza, razon por la cual puedes sentirlo.

Energia es una palabra que se aplica a un fenomeno. Hay muchos tipos de energia y se conocen y se han estudiado casi todas en su totalidad.

B

Que el aire no es físico? Conoces el CO2? El oxígeno? LA COSA ESA QUE MUEVE LAS RAMAS DE LOS ÁRBOLES?

JaViTo-

alguien ha escuxado alguna vez en el piso de encima la tipica bola ke parece ke sueltan? es un sonido el cual parece que una bola de los bolos callese de una mesita y rodase un par de segundos.. conozco mazo peña q la escuxao esto varias veces.. debe de ser por algo tema de las tuberias o algo porke vaya tela parece ke se mueva una bola por un parket xd

C

En la telequinesia si creo, y en lo de que usamos un poco porcentaje de nuestro cerebro tambien, no me acuerdo donde lei en algun lado, que si llegaramos a usar el 100% de nuestro cerebro, seriamos simple energia. Podriamos hacer cosas fascinantes, como la telequinesia, el teletransporte y demas. Puedes creerme, o no. Yo se en lo que creo y punto.

Y por favor, deja tus respuestas retoricas, me dan asco.

duendeRX

#70 ok que yo no tenga pruebas cientificas no quiere decir que no exista. Que no lo pueda demostrar no quiere decir que no exista. Lo unico que te puedo decir es que lo intentes por tu mismo y si funciona me avises. Si no funciona me avisas tambien y te dare la razon. Hasta entonces no digas que miento.

One: El aire no es fisico. Sus componentes si pero el aire en si es aire. No lo puedes tocar y no lo puedes ver.

_

En #67 y #69 te acabas de lucir xD

Si la edad de tu perfil es cierta, este año debes de haber acabado la ESO (o habrás repetido algún curso), espera a estudiar un poco más sobre algún tema antes de discutir xD

Que no veas algo, no quiere decir que no exista. Puedes tener constancia de ello por otros métodos.

Siendo decepcionarte, pero tanto el pensamiento (reacciones químicas e impulsos eléctricos, básicamente), el aire (un gas, materia...) y la energía (aquí no sé qué poner, ya es obvio >< ), son físicos.

#74, ni tú ni nadie corriente tiene los medios para hacer esa comprobación por sí mismo.

Strangelove

#69 Disculpe usted, que no es por entrometerme en discusiones ajenas, pero debo decir que el aire si es físico, de hecho, es una mezcla de gases.

Sin esos gases a presión a los que llamamos "aire", moriríamos inmediatamente.

PrinceValium

#73 Gokuh era super dotado?

Spybreak

#73 Lo que leas en "Mas Allá" o escuches en "La Rosa de los Vientos" tiene la misma credibilidad que lo que puedas ver cuando vas al cine a ver Poltergeist o El Exorcista.

Dejad de creer lo primero que leeis en revistas, libros o webs sensacionalistas que no cuentan con estudios y se dedican a repetir mitos que han leido en algun otro lado. No sabes en lo que crees, porque no tienes ningun tipo de evidencia a favor de lo que crees. Es pura fé basada en nada.

#74 Ya lo he intentado, no ha funcionado. ¿Estoy roto por dentro?

La gravedad no la puedes ver ni tocar, sin embargo puedes ver sus efectos y se puede medir. Y si todo va bien, pronto sabremos exactamente que la hace funcionar.

¿Es algo paranormal? no.

De ahi a la telekinesis hay un buen trecho. Para empezar, no se puede ver la telekinesis.

B

"One: El aire no es fisico. Sus componentes si pero el aire en si es aire. No lo puedes tocar y no lo puedes ver."

Yo me LOL xDDDDDDDD

C

No veo ninguno de los programas que has dicho, ni el exorcista, solo he visto Poltergeist o como se escriba xdd

Pero bueno, yo creo, tu no, respeto tu decision, respeta tu la mia.

duendeRX

Venga pues ahora decirme que si te vas al espacio oyes las explosiones del sol. Hacer experimentos. Ya he propuesto uno: Entre amigos (unos 20 bastaran) intentar parar un reloj o mover un objeto pequeño sin tocarlo. Cuando lo consigais me lo decis.

Aparte. He dicho lo de la energia porque la energia en si no es toda igual. Si alguien ha entendido que la energia no es fisica pues perdon por aver escrito mal. La luz por ejemplo (mal ejemplo pero bueno) Que es? es la clase de ENERGIA electromagnética radiante capaz de ser percibida por el ojo humano. A eso me referia, a que el termino energia se aplica a muchas cosas. Por ejemplo cualquier persona puede crear algun tipo de energia que emerja de su cuerpo.

Pero bueno... veo que no estais abiertos a proposiciones asique...

B

#80 Respetarla y discutirla son perfectamente compatibles eh?

Spybreak

#80 ¿Por que tengo que respetar una opinion que tiene montañas de evidencia en su contra y no hace mas que perpetuar la ignorancia y el pensamiento irracional?

Me encanta aquella frase de "Si la gente no quiere que se rian de sus creencias no deberian tener creencias tan graciosas".

#81 "Venga pues ahora decirme que si te vas al espacio oyes las explosiones del sol. Hacer experimentos. Ya he propuesto uno: Entre amigos (unos 20 bastaran) intentar parar un reloj o mover un objeto pequeño sin tocarlo. Cuando lo consigais me lo decis."

En el espacio hay vacio, no hay aire por lo tanto las moleculas no pueden vibrar para transferir las ondas sonoras y no se pueden oir las explosiones. ¿Que tiene que ver eso con nada?

Y el experimento que propones no va a funcionar. Te lo garantizo.

C

#81 no nos entienden :(

#83 por pura humanidad tienes que respetar las creencias de los demas, solamente por humanidad.

JaViTo-

#84 habla de respeto el que dice que aversi se acaba el mundo y nos vamos todos a tomar por culo de una puta vez? :0

q le zurzan a tus mierda de creencias emoGUY

sergiovk

#72 si,esa bolita tambien suena en mi buhardilla,y chorrocientosmil ruidos mas.

hDs92

es que el sonido que escuche yo no era como una bola ..nisiquiera como una bola de bolos ...Era mucho mas fuerte que eso , era mas bien parecido a tirar una estanteria entera

C

#85

2 cosas:

  1. no se cuando he dicho eso, y si lo he dicho tienes poca percepcion de la ironia.
  2. no soy emo, no quiero cortarme las venas. No se en que foto habras visto que me veas emo, pero no lo soy. Y si lo dices por comentario, ya te conteste en el primer punto.
duendeRX

#85 perdona pero una cosa es respetar y otra muy distinta es faltar el respeto.

sergiovk

Y en el caso de que tuvieras un fantasma en el piso de arriba que pasaria?

Yo ya te digo que llevo oyendo ruidos de inexplicable procedencia bastantes años y paso de ellos xD

Usuarios habituales