#90 Mira, te voy a contar una historia que posiblemente te lo tomes a broma como Spybreak o JaViTo- pero yo la cuento, por que a ti te veo coincenciado en el tema.
Hace bastante tiempo atras, mi hermana con 6 años. Ella una vez se levanto en mitad de la noche, caundo todos estaban durmiendo, para ir al aseo, ella VIO, como una persona con un vestido rojo, y zapatos negros, se le aparecio, y le dijo que tenia que ir al lavabo, esa mujer mayor, se le ofrecio para ir cogidas de la mano y acompañarla al lavabo a hacer su pipí. Y la volvio a acompañar a la cama. Al dia siguiente, mi hermana le conto esto a nuestra madre, y mi madre se quedo FLIPANDO, te voy a decir por que. La mujer que vio mi hermana, era su abuela (la madre de mi madre) y cuando le dijo mi hermana como iba vestida, mi madre se puso blanca, le dijo a mi hermana que ese era el vestido y los zapatos que llevaba el ultimo dia antes de morir. Le dijo que si volvia a soñar con ella o algo, que se lo dijera, ya que era IMPOSIBLE que la viera, (murio algunos años antes de nacer mi hermana.., osea que es imposible que viera ni el vestido, ni sus rasgos) y se le volvio a aparecer, para el mismo metodo, acompañarla al lavabo y a la cama de nuevo. Se lo conto a mi madre, y ella siempre ha sido como una "bruja" hacia tarot, y demas cosas, y aunque no os lo creais, cuando echaba las cartas a alguien siempre acertaba.. ;/ y bueno, se fue a la tienda a comprar 2 velas blancas creo que fue, y nos dijo que salieramos de casa, no se que cojones hizo, segun ella hizo una limpieza espiritual en la casa. Pasaron los dias y mi madre le pregunto si mi hermana habia visto mas a esa mujer, y ella dijo que no.
Podeis creeroslo o no, tengo mas movidas de este tipo, no es la unica, tengo motivos para creer en lo paranormal.