ya que estamos...[paranormal]

_

La fe, al igual que un razonamiento inválido, puede llevar a conclusiones correctas o falsas.

Es como si yo digo: cuando me doy un golpe, me duele. Así que cada vez que tenga dolor de cabeza, me tengo que dar un golpe.

¿No os parece estúpido? Pues cambiando las premisas, lo hacéis muchos xD

El resto ya lo ha respondido Spy.

B

Por favor, hagamos un motivator o un meme de 4chan con la frase de #89...

"#85 perdona pero una cosa es respetar y otra muy distinta es faltar el respeto."

Olé joder!

hDs92

#90 pero es que no digo ni pienso k sea algun fantasma ..Si pensara eso de verdad no seria tan cabron como para darle ese piso a mi colega XDD

Solo digo que fue extraño la verdad

duendeRX

#91 WTF? Osea que si te das un golpe te duele. Si te duele la cabeza te das un golpe y no te duele? sera que te duele mas o que asocies que te duele la cabeza por averte dado un golpe no?

_

#94, no sé si te estás riendo de mí, o tienes comprensión lectora nula xD

JaViTo-

#94 pues ami hay veces ke me duele la cabeza y me doy un golpe con la palma de la mano y se me alivia hahah, tendre ke probar con el radiador.

PrinceValium

En serio, no hay nada más triste que cuando os hacéis los pensadores/filósofos/articuno

_

#97, yo siempre prefería a zapdos.

B

articuno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mjajajajajajajaja articuno joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qué puta risa mas tonta me ha entrado xDDDDDDDDDDD

duendeRX

#95 OK. Cuando te das un golpe en el pie, te duele el pie. Por lo tanto si te duele la cabeza es porque te has dado un golpe en la cabeza (aunque no es cierto pero bueno). Pero tu has dicho que si te duele la cabeza te tienes que dar un golpe? No se aqui quien tiene problemas de gramatica...

Moltres

C

#90 Mira, te voy a contar una historia que posiblemente te lo tomes a broma como Spybreak o JaViTo- pero yo la cuento, por que a ti te veo coincenciado en el tema.

Hace bastante tiempo atras, mi hermana con 6 años. Ella una vez se levanto en mitad de la noche, caundo todos estaban durmiendo, para ir al aseo, ella VIO, como una persona con un vestido rojo, y zapatos negros, se le aparecio, y le dijo que tenia que ir al lavabo, esa mujer mayor, se le ofrecio para ir cogidas de la mano y acompañarla al lavabo a hacer su pipí. Y la volvio a acompañar a la cama. Al dia siguiente, mi hermana le conto esto a nuestra madre, y mi madre se quedo FLIPANDO, te voy a decir por que. La mujer que vio mi hermana, era su abuela (la madre de mi madre) y cuando le dijo mi hermana como iba vestida, mi madre se puso blanca, le dijo a mi hermana que ese era el vestido y los zapatos que llevaba el ultimo dia antes de morir. Le dijo que si volvia a soñar con ella o algo, que se lo dijera, ya que era IMPOSIBLE que la viera, (murio algunos años antes de nacer mi hermana.., osea que es imposible que viera ni el vestido, ni sus rasgos) y se le volvio a aparecer, para el mismo metodo, acompañarla al lavabo y a la cama de nuevo. Se lo conto a mi madre, y ella siempre ha sido como una "bruja" hacia tarot, y demas cosas, y aunque no os lo creais, cuando echaba las cartas a alguien siempre acertaba.. ;/ y bueno, se fue a la tienda a comprar 2 velas blancas creo que fue, y nos dijo que salieramos de casa, no se que cojones hizo, segun ella hizo una limpieza espiritual en la casa. Pasaron los dias y mi madre le pregunto si mi hermana habia visto mas a esa mujer, y ella dijo que no.

Podeis creeroslo o no, tengo mas movidas de este tipo, no es la unica, tengo motivos para creer en lo paranormal.

hDs92

Oye todos creo que esto se nos va mucho , yo solo queria comentar que mañana iba a hacer eso y que compartire lo que sea k pasa o no pasa.Y repito por tripitidissima vez que en ningun momento he afirmado creer en algun resultado

_

#100, estaba exponiendo un razonamiento inválido, y he puesto que era estúpido. Y ahora tú le estás buscando sentido, no sé qué decirte.

Mi gramática está bien, te lo pongo de otra manera para ver si lo entiendes (aunque ya sé que no lo vas a hacer xD):

Según algunos de vosotros (A --> B) <=> (B --> A).

#102, tú procura que las que estén de buen ver salgan mucho en las fotos xD

duendeRX

#102 el caso es que yo te he dicho por que en la ouija se mueven cosas y han empezado a reirse y a mofarse de mi. Me he tenido que defender.

Cuando acabes posteas y asi podemos cada uno decir lo que nos parezca, no crees?

#103 Aqui el que no parece entender eres tu. Te he entendido perfectamente. Si A=B (cuando me doy un golpe=me duele) luego B=A (me duele=cuando me doy un golpe)
Pero tu has dicho que A=B (cuando me doy un golpe=me duele) pero que B=C (me duele la cabeza=me tengo que dar un golpe)

"Es como si yo digo: cuando me doy un golpe, me duele. Así que cada vez que tenga dolor de cabeza, me tengo que dar un golpe."

sergiovk

#101 he leido hasta lo de la del vestido rojo,lo siento pero es que quiero dormir y con eso no me ayudas xD

Zapdos > articuno

C

#105 xDDD JAJAJAJAJA joe, en verdad se me pone la piel de gallina xd

Mew > All

Atheist

Pero de donde ha salido duendeRX xDDDDDD, me recuerda a Lims, por favor.

PrinceValium

Se lo conto a mi madre, y ella siempre ha sido como una "bruja" hacia tarot, y demas cosas, y aunque no os lo creais, cuando echaba las cartas a alguien siempre acertaba.. ;/ y bueno, se fue a la tienda a comprar 2 velas blancas creo que fue, y nos dijo que salieramos de casa, no se que cojones hizo, segun ella hizo una limpieza espiritual en la casa.

jajajajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDD

BULBASAUR

C

#108 de que cojones te ries? no me toques los huevos con ese tema eh.

PrinceValium

Ok tronco, pero no me pegues

http://blog.los40.com/photos/uncategorized/lola.jpg

C

Menudo retrasado, muerete.

PrinceValium

Contactaréis conmigo mediante ouija cuando muera?

PD: Pon 2 velas blancas en mi tumba.

duendeRX

#112 vete a dormir anda no vayas a ser gafe y tengamos un macro funeral mediavidero

hDs92

#104 a ver por supuesto yo no pido unanimidad de atencion ..Solo que lo que puede ser un debate constructivo no pase a ser ofensivo para nadie .

Y dire otra cosa que nadie puede negar ...

Los hechos no dejan lugar a la duda . Pero , realmente es un HECHO que no existe nada mas ?? No lo es ...Yo prefiero ser alguien con dudas a ser alguien con ideas fijas . Me parece mas constructivo .Dudar no quiere decir creer , es dejar un lugar a la posibilidad , cosa que no hacen los hechos .

Se que sonara muy filosofico y tal ... Pero creo tener algo de razon en mi razonamiento

_

Sólo me queda una cosa que añadir, que paso de repetirme (más aún) xD

C

#115 si que tienes el pene pequeño, wtf ;/

nasdaq

pongo esto aki que en el otro hilo no entra ni el tato xD

mi abuelo le dio una trombosis cerebral y se quedo sin poder hablar y andando con gallato a lo abuelete de estos a 2 kilometros x hora... xD estuvo 8 años q no hablaba , solo hacia los tipicos sonidos como un bebe y alguna palabra suelta, sobre todo la palabra "alfredo" q era el nombre de su hermano y era de las pocas palabras que seacordaba de decir, un dia estabamos cenando y dijo despues de 8 años sin poder hablar: me voy a dormir que estoy cansado y tengo sueño y se fue a su paso hacia el cuarto... nosotros nos kedamos WTF?!! pero sino hablaba :S fuimos a preguntarle y ya estava como siempre sin poder hablar... nos fuimos todos a dormir y al dia siguiente se murio, no sabemos si podia hablar los 8 años y no quiso o fue algo paranormal... en cualquier caso si fuera xq nokeria hablar , no habria hablado justo el dia antes de su muerte! la verdad es que es una movida un poco rara :S

_

#117, eso mismo le pasó a mi padre hace relativamente poco (1 año o 2), y le duró una semana. No sé qué tiene eso de paranormal xD

hDs92

SheiK tu aunque vieras la virgen cara a cara con un halo sobre la cabeza y unas alas seguirias diciendo que no es mas k una borraxa k leio mal el calendario y se creia en carnavales XD

hDs92

Uy , comentario repetido , sry

Usuarios habituales