Ya soy arquitecta

CaN-

Enhorabuena !! ;)

Alviro

Felicidades, espero de corazón que encuentres un buen puesto en tu sector profesional.

Saludos!

4tlas

Enhorabuena, ahora te toca empezar a aprender.
Una cosa, si te has sacado la carrera de arquitectura eres arquitecto, arquitecta no existe.

Eres de edificación o de urbanismo?

kritita

Enhorabuena!

¿Te sigue gustando la arquitectura como al principio (supongo que te gustase para meterte allí...) o se le coge algo de manía después de tantos años?

GrimLow

Ya estás más cerca del objetivo ahora te queda reunir 700 millones de euros, proyectar el rascacielos y construirlo.

3
katshu

Felicidades!

PD: Pero lo tienes muy crudo en ese sector, ojala tengas suerte; unos amigos que terminaron la carrera montaron un estudio de arquitectura y se han comido los mocos, han tenido q cerrar >_<, esta la cosa jodidisima.

PD2: Aun asi animo! xD

1
Azalea

felicidades mujer! y ya sabes que quien busca, encuentra :D

1
Mircala

Enhorabuena y ánimo!

PD: tanto se tarda en hacer la carrera de arquitectura?

1 1 respuesta
xlive

Suerte, y haber si haces buenos proyectos ! jejeje

1
B

#98
Aparte de ser 6 años (súmale dos más a no ser que seas muy bueno), de lo que se queja mucha gente de arquitectura es que te puedes tirar 2 meses haciendo un proyecto, y como a tu profesor / tutor no le guste algo, a empezar de nuevo.

No sé si será tan nazi claro. Pero tiene mucha fama arquitectura.

1 1 respuesta
Cryoned

Son 10 años eh, un 66% más de lo estipulado en el plan xD

Vamos, que desde luego 10 años en arquitectura no es lo normal ni lo lógico, así como tampoco 8, otra cosa es que la gente quiera vivir de estudiante pegando palo 3 meses al año y con fiestas los jueves y eso haga que el estudiante medio vago y poco centrado tarde varios años más de lo habitual.

2
Hellas

y está orgullosa hoyga xDDDDDD

1
matias_fer

a cuantos te has follado en diez años de carrera #1 ??

va, chiquitina, cuentanos estas cosas que nos dan salseo

2
ch3ris

mola, en 10 años has tenido tiempo de empezar la carrera, ver todo el boom de la construcción, frotarte las manos pensando que ibas a amasar millones y ahora ver que no te ha servido para nada.

welcome to the real world!!!! ahora a currar, que te falta tiempo para cotizar.

6
Marja

Sinceramente, a mi no me parece ningún logro sacarme la carrera en 10 años y venir a mediavida a decir lo orgullosa que estás... :palm:

Btw enhorabuena.

5
Akiyadj

Pero arquitecta tecnica, o superior?,
En todo caso te Felicidades y te aconsejo que ahora aprendas idiomas, por que en España poco sitio queda por construir, y el poco que queda, se lo dan a impresentables como Caltrava ( que de escultor sera la ostia, pero de arquitecto....), o el Bofill, que para una mierda que no le consigue endosar a madrid se la endosa a Barcelona (hablo del Hotel W "vela")...

sombrio24

Yo a un arquitecto que se ha sacado la carrera en 10 años no lo contrato ni para montar lego.

7
RePuWoMaN

#9 Sí, me han financiado mis padres la carrera, claro que sí, ¿quién si no? ellos no tienen ningún problema en hacerlo.

#14 Mmm, claramente fue obra de los extraterrestres (frikimod: de los goaulds). Cuando quieras discutimos largo y tendido sobre éste tema xD

#35 En tu escuela vives bien, en la mía son 540 créditos. Bueno, actualmente ya no, pero sí cuando yo empecé. ¿Qué te parece?

#40 Muchas gracias! y ánimo tú tb, seguramente el haber pasado los primeros años te haya eliminado lo peor. En mi caso fue al contrario pero por diversas circunstancias.
Además, en realidad acabé de estudiar a los 8 años, y el año pasado estuve con la libre elección que es bastante mierda, y este año con el PFC. Así que si afinas fijo que te lo sacas antes ;)

#42 Coño! tienes más razón que un santo, jjajajaja, podeis decirme enhoramala de ahora en adelante, no pasa nada, me sentará igual de bien xD

#46 Himoten, me hacían falta tus bellas palabras, sin ellas no habría alcanzado la plena felicidad xD

#58 :O

#65 Jajajaja, sí, de eso ya nadie se acuerda, quedamos menos de entonces, pero me gusta ver que es un invento útil xDDDD

#67 #68 ¿Y dónde está ese pueblo? que me lo apunto :D

#88 Gracias pequeño hombrecillo! al final todo llega

#93 Siii, arquitecta está ya permitido, míralo en la RAE ;) Aunque el título es arquitecto, eso sí, lo mismo que licenciado o diplomado. Ah! y edificación, pensé que me gustaría más el urbanismo pero no.

#94 Mania mania mania!!!

#101 Es verdad lo que dices. AUnque en la UPV la media era hace unos años (antes de bolonia y esas cosas) de 12 años en las superiores y 9 en las técnicas.
Respecto a mí, pues la mayoría de mi promoción andan a mi ritmo o similar, y sí, lo hemos pasado muy muy bien. Yo los veranos los disfrutaba, y tb me han puteado muchísimo en las asignaturas de proyectos. A todo eso suma algún problemillas familiar/personal.
Por supuesto que se puede hacer en menos, pero yo no he sido de esas.

#105 Primero, cuando tengas mi título vuelves a hablarme del tema. Segundo, vengo orgullosa a contar que por fin lo soy, como ves podía haberme ahorrado el decir lo que he tardado pero me parece absurdo mentir en algo así, soy como soy y orgullosa estoy DE MÍ, no de lo que he tardado. NO he venido a contar un "logro", si no a compartir mi felicidad y liberación con mucha gente de MV a la que quiero. Obviamente tú no estás en esa lista ya que no sabes ni quién soy.

#107 Desconoces las circunstancias. A parte de eso, lo ibas a tener crudo, la mayoría tarda entre 8-12 años (de los que empezamos en la vieja escuela claro).

Bueno, muchísimas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que estoy disfrutando mucho estos días de celebraciones y de tranquilidad. Lo del trabajo, pues ya saldrá, antes o después, mientras haré lo que pueda. Me gusta ser positiva!

VonRundstedt

molt be, ahora a emigrar para encontrar curro.

wiFlY

#100 6 años? que yo sepa arquitectura son 5...

Y para todos los que decis que ha tardado demasiado... recordad que no es magisterio ni inef xDD

1
Kubo

lo primero, bienvenida! me alegro un montón, se que se hace largo, pero luego merece la pena (alejarse de la escuela, digo XD). No, en serio, la vida laboral es mejor que la estudiantil, clientes tontos los hay, pero nunca, nunca, serán peores que los jodidos profesores.
Y a los que se asombran, en mi epoca eran 10 años de media, con amigos que se han tirado 12, 14 y uno 18, sin ser ni tontos ni vagos. Es una carrera regida por la subjetividad, donde solo existe una asignatura que es proyectos y el resto son como la lechuga del solomillo, le da color. Donde un tutor decide un año de tu vida sin salir, sin amigos y obsesionado por tu pequeño proyecto que quieres mas que un hijo y al que enculan, violan y destripan sin compasión y de paso procuran humillarte en el proceso. Es una carrera de resistencia, pero no dificil, ni requiere una inteligencia apabullante, solo una corazo enorme, que o la tienes o te la hacen. Desgraciadamente engancha XD.
Felicidades, nos vemos en los andamios.

2
Zaide

Felicidades! Ahora ya sabes, a hacer la maleta y a huír de este intento de país...

rockfuck666

Enhorabuena, a ver si hay suerte encontrando trabajo.

Yo también acabo de licenciarme, aunque no he abierto un hilo.

sherz

Enhorabien

B

ya sabes #1 a hacer el rascacielos comunista que nos salio en el minicity

DarK-Over

Enhorabuena, cuando firmes tu primer proyecto recomiéndame a la propiedad para la dirección de obra, que quede todo entre mediavideros ;)

B

Mucha suerte, que ahora llega lo realmente complicado!

Abyssix

Mi compi de grupo también estuvo mucho tiempo sacándose la carrera , doce años más o menos (tiene 30 tacos y la empezó con 18) y ahora se ha montado un estudio con los colegas y bueno, no es que esté forrado, pero no le falta para comer y para irse de vacaciones, así que mucha suerte y a ver si te va tan bien como a él!

Billa

Muchas felicidades Nu, bona vespino.

Exedra

unos tiempos idóneos vivimos para salir licenciada en arquitectura, ni planeandolo te hubiera salido mejor hoyga