Ya soy arquitecta

CaN-

Enhorabuena !! ;)

Alviro

Felicidades, espero de corazón que encuentres un buen puesto en tu sector profesional.

Saludos!

4tlas

Enhorabuena, ahora te toca empezar a aprender.
Una cosa, si te has sacado la carrera de arquitectura eres arquitecto, arquitecta no existe.

Eres de edificación o de urbanismo?

kritita

Enhorabuena!

¿Te sigue gustando la arquitectura como al principio (supongo que te gustase para meterte allí...) o se le coge algo de manía después de tantos años?

GrimLow

Ya estás más cerca del objetivo ahora te queda reunir 700 millones de euros, proyectar el rascacielos y construirlo.

3
katshu

Felicidades!

PD: Pero lo tienes muy crudo en ese sector, ojala tengas suerte; unos amigos que terminaron la carrera montaron un estudio de arquitectura y se han comido los mocos, han tenido q cerrar >_<, esta la cosa jodidisima.

PD2: Aun asi animo! xD

1
Azalea

felicidades mujer! y ya sabes que quien busca, encuentra :D

1
Mircala

Enhorabuena y ánimo!

PD: tanto se tarda en hacer la carrera de arquitectura?

1 1 respuesta
xlive

Suerte, y haber si haces buenos proyectos ! jejeje

1
B

#98
Aparte de ser 6 años (súmale dos más a no ser que seas muy bueno), de lo que se queja mucha gente de arquitectura es que te puedes tirar 2 meses haciendo un proyecto, y como a tu profesor / tutor no le guste algo, a empezar de nuevo.

No sé si será tan nazi claro. Pero tiene mucha fama arquitectura.

1 1 respuesta
Cryoned

Son 10 años eh, un 66% más de lo estipulado en el plan xD

Vamos, que desde luego 10 años en arquitectura no es lo normal ni lo lógico, así como tampoco 8, otra cosa es que la gente quiera vivir de estudiante pegando palo 3 meses al año y con fiestas los jueves y eso haga que el estudiante medio vago y poco centrado tarde varios años más de lo habitual.

2
Hellas

y está orgullosa hoyga xDDDDDD

1
matias_fer

a cuantos te has follado en diez años de carrera #1 ??

va, chiquitina, cuentanos estas cosas que nos dan salseo

2