Yamcha, siempre fue el más fuerte

zErOx

Yamcha tienes mi apoyo eterno y amor incondicional hasta el fin de los tiempos.

W

la primera temporada de goku es una pasada xD

SasSeR_18

<3 DB..

encontrarte esto a estas horas en OT despues de cenar en un chino y echar un casquete no tiene precio.

#1 gracias, aunque nadie estará de acuerdo contigo xD

#64 me encanta, lo que no me gusta es follar, creo que está claro (xD)

#65 omg. :'( no me gustaria estar en tu piel!!

1 respuesta
S

#63

¿Todo esto para decirnos que te gusta la comida china?

2 1 respuesta
tute07011988

Siempre me han dado vergüenza ajena las discusiones sobre la fuerza y poder de personajes ficticios... y esto no es una excepción.

Deu

2 2 respuestas
01llamedo01

KinachO

#65 Pero bien que estás a las 2 de la madrugada un sábado para dar tu opinion al respecto.

Te dejamos que sigas caminando con tu corcel por Ventormenta.

EDIT: Además tienes nick de noob.

17 2 respuestas
tute07011988

#67 qué tendrá que ver una cosa con la otra muchachooomm. Aunque tú estarás en una rave en el monte de Ibiza con el smartphone.

No soy yo el que se crea un hilo de Yamcha O_______________________________________O

Quizá tenga nick de hacerme la cuenta con 15 años y no pensar en el futuro. Aunque eso sí, siempre mola más unas letricas cambiadas.

1 respuesta
D

te doy manita, pero Yamcha me cae mal, me recuerda a un gitano

-OnE-

#68 lo siento, #67 > tú.

1 1 respuesta
tute07011988

#70 vale tío, me voy a un rincón por lo que me has dicho -JuaN-.

B

yamcha no era fuerte al principio por la misma razón por la que era fuerte al final: iba aumentando de poder conforme lo hacía la serie.

Lizardus

#1

Aquí hay otro de esas personas raras cuyo personaje favorito de dragon ball es y sera Yamcha. No se si por aquellos movimientos tan chulos como el ataque de los colmillos de lobo, el que siempre llevaba unas greñas larguísimas o el que poco a poco fue transformándose en una especie de putero super poderoso.
Mientras que todos los personajes de dragon ball estaban obcecados con sus movidas de salvar el mundo, de rivalidades que rozaban la obsesion homosexual ( vegeta claramente esta enamorado de Goku ) y demás complejos ( como Krillin, que era un acomplejado de mierda ) , Yamcha era uno de los pocos personajes de dragon ball con motivaciones y desarrollo humano : le gustaban las artes marciales, pero no le obsesionaban , le gustaban las tias, utilizaba ese poder para vivir bien etc. A mi también me jodió lo indecible que Yamcha degenerase al Steven Seagal de Dragon Ball. Y bueno, en la GT ya es vergüenza absoluta . Lo de poner a Krillin como el terraqueo mas poderoso de la tierra fue una ida de olla enorme. Algo que se sacaron de la manga como "regalo" a un coñazo de personaje con una facilidad para morir que en ocasiones acojona.
Por cierto, coincido con que el combate estrella de Yamcha es y sera la lucha conta TenSinHan. Y también tengo que decir que Toriyama se paso 3 pueblos con aquello de romperle la pierna y demás. Fue una sobrada enorme , un desprecio a todos los fans de Yamcha . Por suerte en el siguiente torneo domino la técnica aquella de la esfera teledirigida y casi casi le gana en combate al mismísimo dios.

1 1 respuesta
FelipeGM21

Krillin es muchisimo mejor, siendo muy inferior a Goku, siempre a su sombra, siendo superado por Yamcha y Tien, y al final acaba superando a estos dos, e incluso llegan a jugar un papel muy importante en muchas sagas, gracias a el el ataque de los saiyan fue neutralizado gracias a su control del KI
Y encima fue el ultimo en aprender el Kamehameha, el peor del grupo tortuga y encima era de corpulencia pequeña, a diferencia de Yamcha que tenia casi mas potencial pero por ser un vago, acabo como el mas flojo

Krillin es el mejor terraqueo de la serie, y de los mejores de todo dragon ball

1 respuesta
C

#74 El único enemigo que teme a Krillin son las aseguradoras de vida.

10
S

7 1 respuesta
C

#76 Segundón que realmente no se cargó a nadie "importante" en toda la saga.
Freezer -> Goku
Cell -> Gohan
Buu -> Goku-Satan

1 respuesta
K

Buu > All

S

#77

Si pero era el único con carisma en la serie aparte de Mister Satán. Y coño fue el superior responsable de la muerte de Yamcha.

1 respuesta
C

#79 Luego Yamcha le vengó pateando a Reecome. Mira si es buena persona

1 1 respuesta
sherz

#80 buen intento
Vegeta princep dels super guerrers > all

luciacoptero

Krilin>Yamcha, Krilin es el terrestre mas poderoso, se dice en la saga Buu, hasta luego.

Eveyx

No teneis ni idea, el mejor era el blanco que su megazord era un tigre guapisimo

5
roflmao

tio yamcha es basura, krilin puede con el joder, asta el gordito bajito puede con el, no recuerdo el nombre, pero getenks sayan 3 >> all.

AG

Mi amor por la serie acabó cuando vi a Yamcha vencer a Reecoome. No he visto cosa más ridícula en la vida.

B

De todos modos yo creo que Yamcha era familia de Broly, debían ser del mismo clan.

B

Viendo los vídeos, estoy flipando de cómo Hds se parece a Ten Shin Han. Anonadado me encuentro.

Sobre Yamcha, fue un personaje desaprovechadísimo (daba mucho juego) e infravalorado y maltratado en el paso de Dragon Ball. El tío era la caña. Goku y Vegeta eran unos obsesionados con ser lo más fuertes del universo (la tendrían pequeña y querían suplirlo con tonterías así que no les interesa a nadie) que siempre sucumbían a las esposas. Tanto guerrero y príncep dels guerrers y la mujer de cada uno les hacía la comida y llevaba los pantalones en casa.

El personaje más triste es Son Gohan. Ultra-pro contra Célula, y después se vuelve un maricón perdido estudioso y anoréxico.

Sobre lo de vencer a personajes más fuertes, los "malos" siempre se quedaban al mismo nivel de fuerza, y los personajes de la serie siempre podían subir de su límite (más aún si les mataban y resucitaban). Normal que pueda con gente que antes no podía.

1
KraK-PPD

Aquí otro fan de Yamcha. En budokais y demás fauna es mi primer pick siempre.
Y he vivido convencido de que un día ví un cap una peli o algo raro donde llegaba a transformarse en superguerrero. El equivalente humano del super saiyan, vamos. Puede que fuera una paja mental infantil, pero soy más feliz así.

S&#333;kidan FTW

bLero

Super Baby, me molo, aunque en la serie que ya atravesaban montañas/edificios/torresgemelas/agujerohastaelinfierno

Hurtiek

#1 ¿Toda esa parrafada para decir que Yamcha siempre fue el más fuerte y nombras a Chaozu "el payasete"? Acuéstate

2