Yelmo Cines ahora prohíbe la entrada de comida y bebidas de fuera

Perico97

Si ponen 1 bol de palomitas + una bebida a 10 eurazos es porque todo dios pasa por el aro, en mi cine empezaron a ofrecer ofertas porque ni el tato les pillaba palomitas/bebida (Ya que costaban por ahí, 5 euros palomitas pequeña + bebida pequeña) y a día de hoy te sale entrada + comida por 10 euros (Y si vas en el día del espectador mejor).
No sé, a mí me sigue flipando como la gente después de pagar 7/8 euros de entrada se dejan otros 10 euros en comida (Que puedo entender que es "un día" pero sigue siendo una salvajada) cuando por esa cantidad te ponen una señora hamburguesa en cualquier restaurante de los alrededores.

ryuketsuhana

Bueno, pues otra razón mas para no volver ha ir al cine.. Luego que lloren que los cines cierran por que la gente no va, si es que me "caguen" todos sus muertos.

Ninja-Killer

Yo hace justo 2 años fui en México DF a esta sala a ver Blade Runner 2049 y me quedé loquísimo:

Aparte de los sofás reclinables y con posapiernas hasta el punto de poder hacerlos casi una cama, porque eso no son butacas..., hay un botón que lo pulsas y te viene un camarero/a a tomarte nota de las cosas que quieras de la carta (que se puede observar en la primera imagen).

La carta es como en un restaurante: platos bien elaborados y bebidas de todo tipo incluyendo alcohólicas; nada de refrescos, palomitas, tacos y poco más. Lo puedes pedir en cualquier momento de la proyección y te lo traen ahí mismo.

Y la lámpara esa que se ve, sí, se puede encender y da una luz muy tenue para que puedas ver la comida y eso. Como digo, me quedé to loco. Solo le faltaba un botón que al darle viniera una tía buenorra y te la chupara xD

7 respuestas
Hipnos
#153Ninja-Killer:

Solo le faltaba un botón que al darle viniera una tía buenorra y te la chupara xD

Para eso hay asientos dobles

B

#153 Mola, a qué precio? y cuánto vale un cine normal?

2 respuestas
koalas

yo en el cine de mi ciudad podemos pasar hasta una pizza familiar grande por cabeza xDD con eso te lo digo todo xDDD

sacnoth

#153 Hay un Yelmo Luxury parecido en Alcobendas

2 respuestas
Ninja-Killer

#155 No me acuerdo bien, es que me invitaron. Pero más o menos como los de aquí, 7 u 8€ (para un mexicano medio ese precio pica más, claro, allí un cine 'normal' suele costar menos de la mitad aprox)

#157 No sabía que había en España de esos también. Yo no daba crédito a lo que me encontré. Eso sí, para nada me disgustó :)

1
Kaiserlau

#153 que gozada

Ninja-Killer

También hay que decir que, al menos por lo que vi y pude deducir, no se llena de adolescentes tocapelotas, gente maleducada, padres con niños en edad de guardería e indeseables varios como suele pasar en España en una sala de cine en general, por varios motivos: Es mucho más caro que un cine normal, está en una zona ultrapija de la ciudad, hay muy poquitos asientos, y las películas son en VOSE.

2 respuestas
pkjn

#122 Y en muchos sitios ya no son ni recien hechas

1 respuesta
Kaiserlau

#161 eso es lo mas asqueroso que hay xD y encima petadisimas de sal, es como comer arena.

B

#160 Me estoy acordando de la noticia del que pilló todas las entradas de una sala para el estreno del Joker, para verla sin media molestia ni peligro por parte de nadie xD (y por hacerse famoso supongo)

1 respuesta
Ninja-Killer

#163 Ostras, pues si yo fuera sobrado de pasta, cosa que no ocurre, quizá también lo haría :thinking:
Es un puntazo cojonudo xDDD

1
Ninetails741

#153 me lo apunto para no ir. Tiene que ser desagradable ver la peli mientras los retards de al lado estan masticando y haciendo ruido con la cuberteria.

Marsor

A los que os molesta que la gente coma o beba en el cine sois conscientes de que se ha podido comer y beber en los cines toda la puta vida?

Vamos, que los raritos y especialitos sois vosotros.

Si os molesta que otra gente coma o beba en el cine quedaros en casa viendo la peli vosotros solos, que asi no os molesta nadie.

17
sephirox

#153 #157 Esas son las lux que está abriendo Cinesa. En Bonaire (Valencia) todas las salas menos una son así.

Por internet hay fotos xd.

1 respuesta
SeYc

En los cines de aqui ponían como referencia una ley aprobada por la Junta de CyL (ahora no recuerdo cual) y cuando me la leí básicamente decía que solo podían limitar el acceso cuando lo que intentaban introducir podía suponer un riesgo para la seguridad.
Así que mientras no vayas dejando cascaras de plátano en los cines de Castilla y León, estás a salvo.

z4eR

El problema no es la comida y el modelo de negocio de los cines, el problema es la gente incívica, guarra y maleducada.

sagha

#139 como se nota que no has probado las hamburguesas de goiko grill.

#167sephirox:

Lo puedes pedir en cualquier momento de la proyección y te lo traen ahí mismo.

no. una vez empezada la pelicula tienes que salir tu a pedirlo si quieres algo. Te lo traen antes.

#155 es caro, vale 15 euros la entrada. pero yo la verdad que e he aficcionado a este cine. en ss de los reyes hay 1 y voy especificamente a el porque me gusta mucho la idea y la comodidad y como voy 1 vez al cine al mes o asi pues no me importa pagar ese poco mas por el resto de comodidades que trae. Sala vip, puedes cenar directamente.....tiene bastantes cosas interesantes.

#160Ninja-Killer:

y las películas son en VOSE.

yo a las que he ido son todas las salas dobladas. Creo que tb tienen en VOSE pero solo a determinadas horas.

3 respuestas
B

Al final en que queda esto? Esta prohibido? Es legal?

1 respuesta
sagha

#171 en teoria no te lo pueden prohibir, ya que su funcion principal es proyectar las peliculas, no dar de comer.

1 respuesta
B

#172 En teoria, pero legalmente y en la práctica que habeis comprobado. Lo mismo que hace unos años o ya se pone serio esto por alguna novedad y epigrafe en IAE

1 respuesta
ReEpER

Los tios con bandolera son los tipicos malotes inmigrantes aqui en suecia lol.

Pd: no se lo que costara una entrada de cine en españa pero ya hay que ser ruin.. pero vamos nada que me sorprenda a estas alturas de españita.

1 respuesta
n3krO

#7 sinceramente me cago en ti.

No hay cosa mas molesta en el cine que las putas bolsas de patatas. Es que hace un puto ruido infernal y no deja disfrutar de la pelicula.

Las pizzas y las hamburguesas del mcdonalds por mucho que huelan a comida al menos no hacen ruido.

Entre eso y los moviles que te joden la vision es que os metia a todos en un contenedor para etiopia.

Ninja-Killer

#170 Aquí en España no lo sé, no he ido a una sala como esas. La que yo he puesto, que es la que fui, está en Ciudad de México. Y te aseguro que nada de lo que he puesto es mentira...

#174 La pullita a España metida con calzador que no falte, se hable de cine o de física cuántica 🤦‍♂️

1 respuesta
B

#53 yo he entrado al cine muchas veces con bolsa de McDonald's en la mano y nunca me han dicho nada.

Eso sí, cuando acaba la peli soy el primero que tira todo a la basura. Nunca me dejo en la sala del cine ni el vaso de bebida ni las palomitas ni nada similar.

Freyre
#170sagha:

como se nota que no has probado las hamburguesas de goiko grill.

Una hamburguesa del goiko con bebida se acerca más a los 15-20 pavos que a los 6.

5
Guevara

Yo el sabado que viene voy al cine, que me recomendais llevarme para comer? Habia pensado en unos kikos que no molestan mucho

1
ReEpER

#176 para nada pero que la sociedad en si es cazurra hasta decir basta no hace falta ser un lumbreras.

No es mi culpa que ser un cholo este a la orden del dia. No he visto una hamburguesa//pizza en la vida dentro de un cine quiza en malmö hayan pero todos sabemos quien vive ahí abajo.

1 respuesta