Yo no tengo nada en contra de los negritos pero,

Dieter

#119 esto no es juegos ni deportes. No hay mafia por aqui, la hubo con un bias muy gordo en 2013-2014 pero la cosa se calmó.

1 respuesta
Singed
#1Spike_Spigel:

Yo no tengo nada en contra de los judíos pero es que son una mafia que quiere destruir Europa.

Es un trabajo muy cansado.

1 respuesta
Lexor

#122 estar bailando en corro todo el dia y contando shekels con el sudor corriendote por el cuello por los rizo, pffffff donde esta el patreon? o prefieres el contacto fisico? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#121 Cuando haya una nueva mafia que no sepamos molaría usar #1 para hacer una recopilación.

ReEpER

#115 Sabes que tu razonamiento viene de alguien que ha dicho: Y si se legalizara la inmigracion, y tu has dicho y si se legalizara el asesinato?

Ahi estas comparando tu, asesinato con migracion. Simplemente una cosa, es totalmente posible de legalizar, y la otra, no por su propia naturaleza, pero vamos sigue huyendo hacia delante.

1 respuesta
Sinso

Yo no tengo nada en contra de los subnormales, ni aunque fuesen una mafia se lea debería impedir postear en los foros.

B

#112 Las llantas son negras ergo eres un racista.

1 respuesta
s0ny

Malditos progres

Dieter

#127 eso apoya las estadisticas que los negros muertos en atropellos es por otros negros.

1 respuesta
Pitufooscuro

Estoy en contra de que la gente no pague impuestos, excepto si son negros.

Meleagant

#125 No, no estoy comparando asesinato con inmigración.

Estoy comparando la separación de las causas que motivan la redacción de una ley que prohíbe algo, de los motivos que causan que la gente rechace ese algo prohibido, que es lo que sugería #94, dando a entender que si se elimina la ley se acabó el problema.

Pero como siempre no faltan los que cuando señalas a la luna se quedan mirando el dedo.

1 respuesta
B

#129 jajaja no se pueden dar manitas aquí, apuntate una xD

Soy_ZdRaVo

#131 estas comparando un delito con algo que no es delito, es un absurdo.

Inmigrar no es delito en Europa por algo. Gente que sabe ha reflexionado y se ha llegado a la conclusión de que no es un comportamiento antisocial/moral que requiera de un castigo gordo

Sin embargo no conozco país del mundo donde quiera vivir donde asesinar sea legal

Pd: antes de ponerte a disertar sobre leyes, abre un libro sobre leyes

1 respuesta
D

vaya gilipollez de hilo

1 respuesta
tiche

#134 manita para tí. Ésto es carne de FEDA.

Baltar

#1 Qué escociditas estáis, preciosas :joy:

Meleagant

#133 Estoy comparando el desligar declarar algo ilegal del interés que motiva esa declaración.

Dicho de otra forma, que anules las leyes de extranjería no hace que desaparezca el problema que pretenden resolver, igual que abolir las leyes que penalizan el asesinato no van a hacer que el problema que motivó su redacción desaparezca.

Creo que no es difícil de entender, al menos no para una persona a la que le presupongo un cierto nivel de inteligencia tomo tú. Pero me da la sensación por tu forma de escribir y de hablarme de disertar sobre leyes, cosa que aquí no he hecho, que te motiva más la animadversión personal que tienes contra mí que el puro razonamiento. Si ese es el caso, sólo puedo decirte que a estas alturas ya deberías saber que lo de trolearme no te ha funcionado y no te va a funcionar.

NigthWolf

Yo no soy racista, me gusta mucho el Cola Cao, con mi consumo diario les doy trabajo. A saber cuantos colegios y hospitales he pagado sin saberlo.

2 respuestas
Singed
#123Lexor:

shekels

Shekelim, ese es el plural... aunque no me extrañaría que entrara en desuso porque la gente usa Shekels.

#123Lexor:

los rizo

Se llaman peyot, documentese caballero.

#123Lexor:

donde esta el patreon? o prefieres el contacto fisico?

Bolsas de basura a lo marbella, eso es lo mejor de la vida y lo sabe hasta Conan.

1 respuesta
t3r3r3

#138 0, tanto allí como aquí, allí están esclavizados y aquí el dinero va a paraísos fiscales sin antes pasar por mil sociedades y tramas para pagar menos impuestos.

D

#138 y si llevas camisetas de algodón ya flipas

Dieter

#139 lexor es un meshuggah de cuidado, pero tiene buen corazón.

1 respuesta
VonRundstedt

#1 Te ha faltado:
Todos los políticos son iguales
El mercado se regula solo
Casoplón
Es la condición humana

Singed

#142 buen goy, que sea o no meshuggah es otro tema.

כשרות user Dieter.

B

Aprovechando el tirón y que han venido unos cuantos que están gestionando el derrail.
Alguna mafia destacable que no haya aparecido en #1?

2 respuestas
Dieter

#145 Los sindicatos, el de metro de madrid concretamente busca ricardo martinez ya tienes para lectura para rato, ese fue el que envio a a Mafo a "su puta casa" al hacerlo airearon toda su vida y ha sido la mar de interesante xD.

1 respuesta
B

#146 Buena esa, y que opinas de los chinos?

S

#145 Las guarras que mandan en capitales españolas.

gebimelo

Mira que respeto a los ofendiditos, pero es que son una mafia.

rodsir

Te has dejado a los taxistas

Usuarios habituales