Yo nunca...

-

Todos hemos visto en las típicas películas y series americanas el juego de "Yo nunca he (acción/hecho)" y todo el que lo ha hecho bebe.

Ayer de botellón en las fiestas de Cáceres nos dio al grupo de amigos, tanto chicos como chicas, unos 10 o 12, por hacerlo. Nunca lo habiamos hecho y normalmente no jugamos a este tipo de juegos... ¡Pero un día es un día!. Sorprendentemente, la gente empezó a ser cada vez más sincera y como no, el tema se acabó centrando en aquello que más verguenza nos da pero que nos hace más gracia: el sexo.

La conclusión después de una o dos horas de juego fue que estábamos tod@s pervertid@s y nos cogimos el pedal del siglo, culminando con un viajecito en la noria con porrito y después el Barco Vikingo. Todo de muy buen rollo, a pesar de que no se como llegué vivo a casa xD

¿Alguna vez habeis hecho algo similar o habeis visto a tanta gente siendo sincera en grupo? Es sorprendente la de mierda que sale a relucir por parte de todo el mundo y darse cuenta que todos, al fin y al cabo, somos iguales.

Darka

No me gusta sacar mierda de los amigos para que los demas amigos lo sepan sorry.

Spachu_4Ever

Con esos juegos se acaba perdiendo mas de lo que se gana, se de lo que hablo xD

HIMOTEN

digamos que nadie te garantiza que sean sinceros, al fin y al cabo es un juego y, hecha la ley hecha la trampa.

SpLaSh

mmmm, es un juego que siempre hacemos en fiestas en casas... la última vez fue en mi casa con mi novia delante, temía que se enterase de cosas que no son agradables de oir, y fue al contrario xD

pero vamos, todo entre risas y grandes dosis de alcohol xD

_-DyN4MiC-_

Eso estaria bien, si el ser humano no tendiera a mentir en 4 de cada 5 palabras.

-

Es evidente que la cosa es hacerlo con el grupo de amigos cerrado y gente de confianza, de cachondeo, pero con sinceridad. Es para pasar un buen rato y reírse todos, nada más ^^

Strangelove

Jugad a cualquier cosa, menos al juego de la galleta.

aNuBiS_PoWa

#8 juego mítico xd

yokita

En mi grupo de amigas somos todas sinceras, nos lo contamos TODO... y cuando digo todo, es todo. :/

y no se si eso es bueno, porque te das cuenta de que la mayoria son unos ZORRONES que flipas xD

Txentx0

Ese junto al Okalimotxo nos a llevado a buenas risas & cogorzas

X

me encanta el yo nunca he jajaj se descubre de cada cosa...xD

E

Yo nunca... me he molestado en leer a #1.

falkom

Bebamos.

T

Yo nunca he abierto 1 post repetido.

Droide

pero coño poned ejemplos si no, no tiene gracia.

Tipo "uno dijo que...."

korko

nosotros jugamos a hacer un botellon y despues partirnos las botellas en las cabezas. lo peor q tiene es la resaca..

DiozZ

#10 Pues mejor no hacerse amigo tuyo ya que por lo visto no sabes mantener un secreto.

Jugad al mochopoly y dejaros de lios, que ese juego puede acabar muy mal.
http://cocktail.blogia.com/2005/010201-mochopoly.php

aNuBiS_PoWa

#18 hostia. thx XD

#20 Se refiere a que si dices que os contais todo todo todo, pues eso implica que también cuentas los secretos de la gente xd

yokita

#18 yo he contado algo?

hmm... creo que NO.

Takhisis

Quien no ha visto ese gran capitulo de padre de familia.... quagmire es el puto amo no hay mas.

Yo nunca he jugado la verdad pero lo propondre para el proximo botellon seguro que es divertido.

eL_aiRMax

#11 esq el Okalimotxo es el mejor juego de mesa inventado por el ser humano, menudas ostias me cogido yo tambien por el juego, solo que yo lo hago a chupitos(que mas que chupitos son medio vaso de agua...)de ginebra y lima xD

por cierto #1

G0 ferias!! si te encuentro por ahi esta noxe me rulas un porrito de hierba no?
xD

Hayworth

#8 Ese juego es una guaarrada jaejaeja
#21 jajajajajajja que gran capitulo x dios, solo podia seeeer quagmire!

Yo si que he jugado a eso y la verdad que tus colegas se ceban y mas si saben cosas de ti xD tb he jugado al de los marcianitos xo ese es una mariconada XD

B

He jugado 2 veces, y una fue sin gracia. Todos los tíos usaban el "yo nunca he" para relatar sus actos heróicos:
-Yo nunca me he tirado a 2 tías que acababa de conocer en una fiesta que no quería ir, y al final fui con barba y chandal, y me hicieron lo que yo les dije al son de "Enter Sandman" de Metallica.

-

#22 Esta noche no salgo, estoy muerto. De esas cosas ya sabes k se ocupa Deusin y hoy tampoco sale xD

DiozZ

#24 El que dice el "yo nunca he" no lo debe de haber hecho nunca, por lo tanto como mucho ensalzaras las proezas de tus colegas, no las tuyas propias. (A no ser que digas cosas como yo nunca he suspendido, nunca me he sentido rechazado por una tia o algo así...)

#20, #19 te contesta :)

TuR0K_Vva

hay feria en caceres?XD

OhYeAh

#18 ostias como mola!!! xD

-

#27 Bellotero mamón xD

pix0Ne

Pero nos cuentas lo que decia la gente o no?