Yo nunca...

-

Lo típico:

• Hacerlo en un sitio público.
  • Que tus viejos te vean potar de borrachera.
  • Poner los cuernos a alguna pareja.
  • Hacer sexo oral.
  • Que te pillen haciéndolo.
  • Hacerlo en un portal o un coche.
  • Chupar genital masculino.
  • Llegar a casa rebotando de pared en pared.
  • Etc, etc.

No recuerdo mucho más, cosas del alcohol xd Lo divertido son las caras de O_o de la gente cuando ven beber a la gente con según que preguntas y las risas cuando todo el mundo bebe xD

4rafa4

tu #1 en lo relativo al sexo acabarias rapido no? "yo nunca he follado" fin del juego lel

Sh1n0d4

Es buena la sinceridad entre amigos, pero el 90% de estas acarrean problemas posteriores entre los susodichos.

Comprobado.

-

#32 ¿?

Ciertamente bebí bastante en las preguntas de sexo, de hecho mi novia me considera un salido y un pervertido, pero no voy a discutir contigo semejante soplapollez que a nadie interesa sólo porque quieras hacerte el graciosillo ^^

PancreasYEAH

pero lo malo es que pregunten :

¿le habeis puesto los cuernos a tu pareja?

Y tu novia beba un xupito y tu mejor amigo otro (suponiendo que tenga novia) ...uuuuhhh

Se me iria de las manos el asunto..

-

#35 Estuve tentado a hacerla, pero por no crear malos royos y arriesgarme a ese tipo de cosas, las hacía más generales como "Yo nunca he puesto los cuernos a alguna pareja"

MaCRoFT

#8 ese y el PACIENCIA

xPipOx

Si pero no jugue a un yo nunca era otro :/.

DiozZ

Agradecería que explicarais el juego este de la galleta o otros que sepais, gracias :)

-

Yo nunca habia oido hablar del juego de la galleta hasta que lo vi en este foro. Es de beber, pero no alcohol precisamente...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=253388
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=249113

NekiTuh

#39 todos los tios se ponen a hacerse una paja alrededor de una galleta con el fin de correrse encima. el ultimo q se corra se la come.

DiozZ

MMM... leche con galletas :P

PancreasYEAH

ese juego se lo invento un eyaculador precoz para no ser tan mal visto...

Debe ser friki hacerte una paja, encima de una galleta y 5 o 6 tios alrededor...k imagen mas extraña y friki.

Miahu

Nosotros jugamos muy amenudo a ese juego hay veces q somos mas y otra veces menos, hay q saber q es un juego y no sacar mierdas de nadie simplemente entretenerse y pasarselo bien.

X

#45 JAJAJAJAJA empieza a leer 4 post mas arriba del tuyo y verás que impresion acabas de dar

Miahu

#46 !!! mal pensao!!!! xDDD

C

yo juego pero diciendo tonterias, tipo : yo nunca he partio turron con el codo o cosas asi...tonterias no cosas para ke la gente sake mierda

Mipca

#45 en serio? :S

RuLi_pucela

yo nunca me he tirado a la mujer de cleveland...

Miahu

#49 al "yo nunca..." q gente.. q mal pensaos... xDDD

hadita

#1 Si, de hecho con ese mismo juego hemos descubierto las cosas mas brutas e inimaginables sobre nuestras vidas...:$

eL_aiRMax

viva la feria!!
estoy muerto, alguien me recomienda algo para prepararme que me suavize la garganta? no puedo apenas ni hablar...

#1 por cierto la que te perdiste ayer fue mortal, estaba la feria jodidamente a REVENTAR xD
y ya que me acorde estuvimos haciendo la coña 5 minutos cn el juego este jaja

T-1000

#34 Sí usted es un salido yo que seré?
Lo que pasa es que la mayoria de la veces no se hecha cojones ni ovarios.

Yo jugue en mi instituto a la galleta :)

Yo a acad pregunta que me tocaba beber decia , Joder Tio!

JoSeTTo

http://www.youtube.com/watch?v=g0DvZrvcZGU

T-1000

#55 jajajajaja Eese video es Dios