Yo también sobreviví a los 80/90

hda

Yo le daba a las magic y tenía un 486 >_<; si empecé tarde(92), pero es que era tan caros los ordenadores....

Edito: Hostia la puta, que llevo 16 años entre ordenadores, 3/4 de mi vida. LAIN HERE WE GO! lol xD. Coputers FTW!.

A

A partir del 91 empezaron las malditas modas y comenzaron a salir los puñeteros pokeros y gente sin clase ni personalidad,aunque muchos de los 80 también cayeron...

#93 Abel Ramos, Carl Cox, Kommander, Paco Pil, Nano... Remember!

hda

¿no te iba el rollo de la ruta?, Paco pil, Chimo bayo...

B

Pues yo soy del 91 y me siento identificada con la mayoria de #1
Aunque siempre he tenido menos libertad que mi hermano por eso de ser chica (y me sigue pasando) ¬¬''

#95 Eso mismo :D

It3m

en vallecas todavia son los 90 xd, porque... vk significa vallekas no?

Rocketman

increibles cosas he recordado....mmm.... que tiempos aquellos de libertad, jugando en la calle, paseando con la bici sin temor de que te atropelle algun niñato con su bmw haciendo el listo, y sin muchas cosas mas,esta claro tambien que de niño no se valoran las cosas de la misma manera, pero yo era muuuuuuuu feliz ahora hay muchisimas cosas que ni se hacen ni se dejan hacer, aupa sobretodo esos años 90!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor de mi vida transcurrio en aquellos maravillossos años, viva los recuerdos!!!!

alblanesjr

Me acuerdo de que cuando veias a un mayor de tu colegio, le tenias respeto etc...
Ahora, los crios insultan, te pegan etc..... y encima estan todo el dia con la PUTA DS!

hda

#97 ey ey ey ey...
Un respeto para las DS, que son la poia :O

x"DDD

3eat1e

#95 No lo sabes tu bien, solo tienes que ir a los garitos jevorros para comprobar que las mayas, los Poison y las chupas con la chapa del mechero aun se llevan.

abE

nos tirabamos toda la tarde jugando a futbol en el "parque" y ahora cojo una pelota y me caigo xD

Phatality

Del 89, grandes tiempos jugando tras las clases y en los recreos a las canicas, la peonza, los tazos que venían en las bolsas de patatas... O luego también el mercado de trades de cartas de futbolistas o de dragoon ball (a posteriori tmb de pokemon) para completar las colecciones...

Ains qué tiempos!

D

#1 tiene razon, ahora los niños estan como amariconados, que si a la minima al psicologo que ya con que el padre le de un azote el niño le dice que le denuncia... bah gilipolleces... y lo de los moviles otra puta chorrada, a algun padre escucho que "mi hijo lleva movil para asi saber dodne esta siempre" yo nunca he usado movil y siempre puntual en casa coño.

Aun mas ni siquiera con mis casi 22 tacos uso movil, lo veo de sociopatas que no pueden dejar de estar enviando mensajes estupidos gastandose un dineral en ¿como estas?

quebeC

Yo sobreviví al efecto 2000 ^^

Simplemente había menos pederastas.

boselecta

#101 generacion pokemon!

Kaiserlau

Q tiempos...

iFRiT89

entonces mi abuelo puede decir que sobrevivió a los años 20/30/40/50/60/70/80 y 90?

segun me decia el, en la casa del campo eran 9 hermanos, y su madre se mataba a currar para traer un chuzo de pan a la mesa... ademas muchos de ellos dormian en cajones o en sillas...

la mierda de la postguerra

B

Pues yo no echo de menos los tazos o el pilla-pilla. Prefiero las consolas y salir por ahí cuando apetece xd

B

Qué grande el pilla-pilla.

Sh1n0d4

#69 Topo sudamericano fijo.

Sneyk

como me acordao del post..viendo a 2niños pekes jugando al pilla pilla, i ....ver una farola o un palo i decir.."salvado!!" xD

M

ALTURITAS!! Xd

Lancexxx

aun recuerdo mi 1º NES por 1000 pesetas, a mi vecino, con el cartucho de zelda dorado,eso si que fue exprimir un juego :D

M

14) Salíamos, nos subíamos en bicicleta o caminábamos hasta la casa del amigo, tacábamos el timbre o sencillamente entrabamos sin tocar, y allí estaba nuestro amigo y salíamos a jugar.

Bueno, era mas tipico chillar al colega desde la calle para que saliera a jugar

Homyu

Eso preguntaselo a todos los que se quedaron en el camino.

Ademas, la mayor causa de suicidio en los 80/90 era la mierda de musica y lo mal vestidas y poco atractivas que eran las feminas.

Shikoku

#105 vi eso en la tv en navidades, con la familia

Una de mis mejores navidades xDDD

"Q botan, q botan, las tetas de sabrina" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Strangelove

Yo nací en 1975. Eso quiere decir que toda mi infancia y parte de mi adolescencia se formó en la década de los 80 y parte de los 90.

-Las consolas de videojuegos mas avanzadas eran la NINTENDO y la SEGA, aunque quien no tenía dinero, podía comprarse una ATARI o una COLECO VISIÓN. Si quierías videojuegos, lo mejor era ir a los billares o recreativos, y gastarte 25 pesetas por partida, o 100 pesetas - cinco partidas. Siempre había un amigo al que le habían comprado un ordenador con el que jugar, habitualmente un Spectrum 48K o un Commodore, los cuales cargaban los juegos mediante un reproductor de cassetes magnéticas, con aquellos inolvidables pitidos.

-Había cocacolas en botella de cristal, de 75cl, 150cl e incluso de 1 litro, y el envase era retornable a la tienda.

-Las series de televisión siempre eran míticas: No podíamos perdernos ni un capítulo de "Galactica", Alucinamos con "el coche fantástico", aunque ya nadie recuerda a "el halcón callejero"; Pasamos terror los sábados con los lagartos siniestros de "V", lloramos la muerte de Chanquete en "verano azul" y nos reíamos con las aventuras de "el gran héroe americano". Nuestros padres no podían perderse un episodio de "Dallas" ni de "Falcon Crest", y nosotros esperábamos una semana entera por ver "El equipo A" o "McGuiver".

-Nuestros padres podían aparcar en sitios céntricos y gratis, ya que no se habían inventado las zonas azules, y solo había un coche por familia, el cual se heredaba de padres a hijos.

-En los autobuses, habia un conductor y un revisor, que en una pequeña cabina junto a la puerta, cobraba el billete a los pasajeros, de forma independiente al conductor.

-Los viajes en coche eran largos y odiosos, ya que era raro superar los 70Km/h, y siempre se viajaba por carreteras nacionales con un carril en cada sentido y llenas de curvas. Solo había cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante, y eran unas duras tiras de tela prensada que daban calor y hacían daño, y casi nadie las usaba.

-Nos pasábamos la tarde entera jugando en la calle, salvo cuando íbamos a la casa de algún amigo a liarla a base de bien, aprovechando que los padres no estaban, y jugábamos al escondite, o a llamar por teléfono para cachondearnos de la gente. Siempre nos quedaba como reserva, llamar a los vecinos y jugar un "policías y ladrones" tomando toda la manzana del bloque como zona de juego válida, aunque a veces nos escondíamos entre los coches fuera de los límites convenidos.

-Los grandes momentos de ocio se centraban en hacer torneos de "Scalextric" montando un circuito enorme por todo el salón con pistas propias y las de los amigos que venían a jugar. Como alternativa, construíamos increibles naves espaciales con TENTE o LEGO o edificábamos enormes castillos de EXIN; Se libraban grandes batallas con los indios y vaqueros de COMANSI, realizábamos misiones espaciales con los AIRGAM BOYS, o con los cabezones CLICKS de FAMOBIL.

NdY78

#107 Pues yo no echo de menos los tazos o el pilla-pilla. Prefiero las consolas y salir por ahí cuando apetece xd Cómo lo vas a echar de menos si hace 4 días que jugabas xDDDDDDDDD

#115 1986 y 1987 las mejores navidades de este país. La empanadilla de mostoles y las tetas de Sabrina.

PD: Viendo el video...que poco arte para cantar y bailar tenia la pava. Menos mal que enseñaba los melones siempre que podia. Tata golosa...bah! Imitaciones!

NosFeR_

Qué recuerdos :_ eso de ir a la mierda parque del barrio a jugar a lo que fuese y volver TODOS los días con las rodillas negras de estar por los suelos... o bien abiertas por las piedras que había en dicho parque -el cual en mi caso era únicamente de piedras-... te emocionabas cuando tenías el campo de fútbol de arena libre de mayores y podías jugar ahí... gastarte 100ptas en chicles con cromos, sólo por eso, los cromos... podría tirarme toda la noche escribiendo pero esque me entra demasiada nostalgia :_

#117 claro, en las del 86 nací yo :D, sabía que te acordarías :) xDDDD

Bpicapiedra

#116 Y te olvidas de lo más importante ¡¡¡¡ MICHAEL JACKSON ERA NEGRO ¡¡¡¡

D

ah q recuerdos :_

veranos desde las 10:00 de la mañana hasta el anoichecer jugando a futbol. eso no se repite