De Youtuber a Empresario Millonario | TheShooterCoc

h4rdstyle

Por dios me he mareado al escuchar la pasta q generaban q locura

_LuZBeL_

Quien es? Una introducción?

5 comentarios moderados
zazgan

adrian saenz xd

crypto bro y demas mierdas de canal

Antes de que me vuelva a salir por darle click a semejante mierda

3
6 comentarios moderados
dambala

Si no interesa tan fácil como pasar del tema.

1 respuesta
P

#15 deberías cerrar el hilo al dar 0 información un video y ya

1 respuesta
Silvio_Dante

#16 que yo sepa, al cerrarse el subforo de videos, se permite abrir un hilo en offtopic con simplemente un video

Eso no quita que nadie se va a ver el video de 1 hora y 20 de #1

1 respuesta
LucianESP

Claro tío, mis negocios; mi flota de pisos y mis airbnb, tío

tute07011988

¿No hay un FORO ENTERO para esta gente?

1mP

Famosísimo, vaya... Dentro del cñ de su pm

P

#17 Debes poner un resumen o algo por que verlo. No soltar 1 video de 1 hora y hasta luego

2 respuestas
h4rdstyle

#21 claro te lo resumo y te pongo el culo para q me des por culo si no te gusta o no quieres perder tiempo en verlo para saber lo que hablan pues te vas es tan fácil como eso xD

2 respuestas
HeXaN

#21 Resumen hecho por IA:

Resumen del video "De Youtuber Famoso a Empresario Millonario | TheShooterCoc"
El video habla sobre la trayectoria de Adrián Sáenz, un ex-youtuber famoso que ahora es un empresario millonario.
Puntos clave:

  • Adrián comenzó su canal de YouTube a los 15 años y llegó a tener más de 1 millón de suscriptores.
  • En 2018, tuvo un problema con Supercell que lo obligó a cambiar su contenido.
  • Hace dos años, se retiró de YouTube y abrió un nuevo canal con una comunidad más pequeña.
  • Actualmente, se dedica a sus negocios y a un infoproducto donde enseña a otros a generar dinero online.
  • El video ofrece una mirada a la vida de un ex-youtuber que ha logrado el éxito como empresario.
  • Adrián comparte sus experiencias y reflexiones sobre el mundo de las redes sociales y el emprendimiento.
5 3 respuestas
SuperMatute

puto pato

Porimas
#23HeXaN:

El video habla sobre la trayectoria de Adrián Sáenz

Pues empezamos bien

TaMeRR1

He visto cachos sueltos pero imagino que será otro caso más de persona que explica lo "fácil" que es hacerse rico en redes xd

P

#22 No soy gay, lo siento

Jetxot

#23

Como casi siempre, si hay un millonario explicando todo el dia como se ha hecho millonario, es que vende cursos de como hacerse millonario.

Joder sera por millonarios interesantes que entrevistar.

Loler

Joder que coñazo de tio el adrian este

ElJohan

Hombre con 20-30k al mes de base para hacer negocios se pueden hacer cosas muy chulis, que se lo ha currado y tal pero lo más complicado siempre es pegar el primer pelotazo ganando un sueldo medio.