De Youtuber a Empresario Millonario | TheShooterCoc

sagha

youtuber famoso??? XDDD quien coño es estE? XD

pelusilla6

A que te dedicas y como ganas dinero actualmente? eCommerce y pisos ahhhhhh
No entiendo como el dropshipping sigue generando tanto dinero....

En 4 años se compró 7 pisos, vaya tela xD

1 respuesta
Arnius-Fox

No tengo ni idea de quien es y no es broma.

h4rdstyle

#32 te has saltado la parte donde dice lo que gano y los contratos que tenia en mixer y en stereo xd

1 respuesta
pelusilla6

#34 Actualmente* me refería, está claro que la época de ser de los primeros youtubers fue lo que catapultó a toda esta peña

Dreggman

#22 gracias por el resumen. XD

M

Adrian saenz era un notas que nos pedia capturas de pantalla a los que haciamos numeros polluos de factuaciones de shopify, cuando haciamos dropshipping, para vacilar en sus thumbnails y videos de youtube como si las hubiera hecho el.

En el sector le teniamos bastante cruzado.

Este si es un farsante comprobado.

1
RegistradoX

Es como si me toca 4 millones, compro 8 pisos y los pongo a alquilar o similar.

Ya con YouTube consiguió la base de pasta.

TripyLSD

#23

infoproducto donde enseña a otros a generar dinero online.

Vamos otro que se suma al carro de los vendehumos
"Compra mi curso!"
Podría pensar que #1 haya podido comprar uno de sus cursos y esté haciendo lo que le piden. Bloquear el canal es lo mejor

Overmell

Niñato come mierda, todo el dia jugando al fornite de los cojones.
Niño rata, a ver si te explota el pc en la cara.

HIJOPUTA

NigthWolf

He buscado quien era y veo que hace años fue un youtuber de "exito" con 8 millones de suscriptores del tipo de canal al que no tocaba ni con un laser atado a un palo controlado por un brazo robotico a distancia.

PD:

ChaRliFuM

Lo de los millonarios que enseñan a otros a ser millonarios es como si vas a pedirle a Coca Cola que te venda la receta de su famoso refresco.

xdddddddddddddddddd

hP

En este vídeo te voy a explicar mi truco para hacerte millonario: primero conseguimos 8kk de subscriptores, luego compramos 8 pisos en el centro de madrid y los ponemos en alquiler y ya está, ves que fácil.

2
Zatis

Ni idea de quién es este muchacho