Zapatero en peligro de asesinato

GreNkaS

Carrillo tiene toda la razón.

Ninja-Killer

Grenkas, el nuevo Soldier. Como siempre dando argumentos de peso acompañado de una aplastante lógica...

W

"EL MUNDO es un diario de centro-izquierda leido por gente de derechas por sus investigaciones periodisticas."

mmmmp....... mmphhhhh............. mffffffff...... jausjausjausjausjausjausjasj

y sobre lo que dice Carrillo, cada uno se lo puede tomar como quiera, pero yo he oido a Fedeguico alguna vez advertirle a Zapatero con palabras practicamente textuales, de que tubiese cuidado, por que todo el 'mal' que estaba haciendo algun dia lo pagaria. que cada uno interprete esto como quiera.

y bueno, estoy practicamente seguro de que no pasara nada, pero si esto lo dice alguien que mueve a tantos descerebrados.... por lo menos habria ke tenerlo en cuenta.

frantxu

Pues no se, si Carrillo ha dicho esto, es que, evidentemente esta chocheando.

Yo no haria mucho caso de las declaraciones que haga un señor tan mayor, que se le puede ir la pinza, como se le ha ido en mas de una ocasion a Fraga y a otros "octogenarios" dinosaurios politicos, sean del partido o ideologia que sean.

Hay que saber retirarse a tiempo......

michi

ultimamente estan perdiendo gracia las noticias vsPSOE que soleis postear, antes eran mucho mas salseras, esta es una mierda

a ver si en LD o super Fededico se inventan algo nuevo con algo mas de chicha

B

Está bien eso de decir que os lo creeréis cuando lo leáis en otro lado. Cuando lo leáis en otro lado, le daréis la razón a Carrillo.

Aprended de #31.

#35 Eres la ostia. Es decir, en vez de criticar el hecho de inventarse que Zapatero está en peligro de asesinato, criticas el que se informe sobre sus palabras! xD

michi

gracias :)

F

#36 Es más, creo que dice que LD se ha inventado las palabras de Carrillo.

frantxu

A los que quereis otra fuente, ¿os vale europa press?

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20060627154110&tabID=1&ch=73

Es que no creo que una cosa como esta se la inventen, ni siquiera LD, aunque a lo mejor se han sacado sus palabras un poco de contexto.

Pero me remito a mi anterior post. #34

Dieter

Zapatero asesinado? que va, matar a disminuidos psiquicos creo que es pasarse 3 pueblos, pero amos que diga eso el señor carrillo tiene un poco de ironia, el caso es que el psoe ganara las proximas elecciones y por algun lado tendra que rebentar la derecha.

#30 no me negaras que te ries mazo con ellas xD.

-nazgul-

#39 Gracias. Si lees eso verás que LD ha sacado de contexto la frase.

No es la primera vez, ni la última. En su día ya demostré varias manipulaciones descaradas de LD, así que dejad de tomarnos por tontos y contrastad las noticias.

Por cierto Carrillo tiene bastante razón en lo que dice.

B

Me cito a mi mismo:

#36 "Cuando lo leáis en otro lado, le daréis la razón a Carrillo."

Es tan impresionante ^^

michi

#42 en resumen, que la misma noticia en unos medios es blanca y en otra negra, que hay de nuevo??? eso si, si nos reimos de que en LD sea blanca (por ejemplo) alguno se indigna, si luego decimos que en otros lados sale "negro" los mismos que se indignaban, ahora ridiculizan (o tratan de) y se descojonan xDDD

pues hombre, a ver si dejais de hacer el merluzo con las noticias mas subjetivas del barrio anda, que para risas ya tenemos el jueves...

pero si, si que es impresionante _u

B

#43 Perdona, eso no es un resumen. Un resumen es esto:

  • Medio se hace eco de lo que dice Carrillo.
  • Gente niega, al no creer que Carrillo diga eso.
  • Gente comprueba en otro medio que Carrillo dice eso.
  • Gente pasa de no creer eso por parecer inverosímil y absurdo a no sólo creerlo sino parecerles bien.

Predecibles, muy predecibles.

Deckard_29

Se olvidó de tomarse la pastillita Carillo. A estas edades en las que se chochea tanto mejor no salir de casa.

F

Impresionante la predicción de mordoreye en #36, y eso que han tenido oportunidad de leerla para quitarle la razón.

¿Cuál es la razón de esto? ¿Hipnopedia?

GreNkaS

#32 En otros threads, he aportado mi opinión argumentando, con mucho sarcasmo y un cierto humor negro en algunos. Gente que sabe dialogar entendería lo que he dicho en más de una ocasión, aunque sean contrarios a mi opinión.

Aquí la gente normalmente barre para su casa y es lo único que hace, sin argumentar y con insultos. Así que diré lo que me venga en gana, y argumentaré cuando me plazca.

P.D. Y de nuevo, tengo poco, majo ;D.

Además de ser una opinión como otra cualquiera de las que se ve por aquí sin razonamiento.

#36 No sé en qué sentido haces la alusión hacia mí, pero otras veces ya me has visto comentar en otros thread, e incluso nos hemos entendido. Eres de los pocos que saben razonar las cosas que normalmente aquí se hablan. Acláramelo xd

Saludos.

#47 ok, gracias xd

B

#47 Te pongo como ejemplo porque tú al menos dices lo que piensas, no andas con rodeos e historias. Mira si les ha costado a otros reconocer que piensan lo mismo que tú.

Hantrax

bauer xk solo posteas enlos temas d politica y siempre estas en TODOS?

Aeron

Puta, nos han pillao :(

Psik0tr0pic0

#26 Gran verdad.

Dr_CrAzZY

gL Zapaterro

P

OAJJAJOAJ

M

hagan lo que hagan la gente esta muy crispada con lo de ETA y lo del matrimonio gay, las proximas elecciones las ganara el PP, aunque son la misma mierda.

Z

no caera esa breva

aNuBiS

Si carrillo lo dice...Experiencia, no podemos negar, que tiene.

Soldier

afirmó Carrillo, quien había sido increpado por un grupo de personas a la entrada al acto.
----> Eso si ocurre en catalunya y en vez de Carillo es Rajoy la traducción es:

Grupo de radicales independentistas, proterroristas y prestando apoyo a celulas islamistas han agredido brutalmente al representante democratico del partido popular.... q bla bla bla bla

ArcheR

bauer returns XDDDDDDDDDDDDDD

T

#4

factonni

he leído hasta que vi el link : libertadigital.

vale, cuando salga en algun periodico contestaré

Usuarios habituales