Zapatero en peligro de asesinato

B

si estuvieramos en los años 50, 60, 70... con las gente que hay ahora en la derecha española volveria aver un golpe de estado... ya se ve que no soportan para nada estar en la oposicion.

F

#61 Si ya hubo uno el 13M, que lo dijo Almodóvar...

Tig

Si realmente ETA quiere la paz, es un hecho que el PP está entorpeciendo el camino hacia ella en favor de sus intereses partidarios y las ansias de venganza de la AVT.

Ahora bien, que me parece que los jueces están en su obligación de continuar con los procesos y las investigaciones contra lo que sigue siendo una banda terrorista, ETA y su entorno.

#57 no puedes comparar boicotear un acto político con boicotear al que tu consideras asesino de tu padre/abuelo/familia. El otro día ya me comparaste la situación España-Cataluña con la de la URSS y la independencia de sus estados. Deja de decir tonterías, por favor.

aNuBiS

Por aqui lo unico que se respira es demagogia pura y dura, es IMPRESIONANTE lo que influyen los medios de comunicacion sobre la gente.

Mas criterio personal y menos criterio prefabricado por generaciones y tonterias por favor.

VSG

no me alegraria por su fmilia, pero si por españa

D

#65

Luego los comunistas somos los malos.

JangoBout

Opino que el post deberia ser cerrado de #3 para abajo. Ha sido el mega owned del dia. Os duela o no.

F

#67 Demasiado sutil para alguno que otro.

Aphex

#63 "ansias de venganza de la AVT"

Campeon, no sabes de lo q hablas, leer estas cosas me dan ASCO.

Usuarios habituales