Zapatero en peligro de asesinato

F

Santiago Carrillo dice que "hay toda una incitación al asesinato de Zapatero en España"

El ex secretario general del PCE aprovechó su intervención este martes en un acto en la Universidad de Sevilla para hacer una denuncia: "Hay toda una incitación al asesinato de Zapatero en España". La frase arrancó un tímido aplauso de algunos asistentes, según informó la COPE. Otros prefirieron repartir octavillas exigiendo justicia para las víctimas de Paracuellos y recibieron al político al grito de "asesino". Un día antes, Carrillo afirmó en la Cadena Ser que los etarras muestran "más responsabilidad" que el PP, que "quiere que en España siga matándose".

(Libertad Digital) Según informó la Cadena COPE, Santiago Carrillo hizo esta declaración en el acto de presentación de unos libros sobre la Guerra Civil en la Universidad de Sevilla. "Hay toda una incitación al asesinato de Zapatero" en España, afirmó Carrillo, quien había sido increpado por un grupo de personas a la entrada al acto.

Un día antes, en su colaboración semanal en el programa de la Cadena Ser "La Ventana", que dirige Gemma Nierga, el ex secretario general del PCE arremetió contra el PP, cuyos dirigentes, según él, "quieren que a toda costa que en España siga asesinándose, matándose y que no haya paz". Además, dijo que Otegi y los etarras muestran más responsabilidad que los populares.

En concreto, el comunista dijo: "Va llegando la hora de decir que si el proceso de paz fracasa va a haber un responsable claro. Sin duda es la dirección del Partido Popular y toda una serie de fuerzas que le están siguiendo...Hace falta que los españoles vayan dándose cuenta que el señor Otegi, cualquiera que sea su pasado, y los dirigentes de ETA, que han hecho la propuesta de negociar la paz...cualquiera que sean sus crímenes están mostrando más sentido de la responsabilidad que esos dirigentes del Partido Popular que quieren que a toda costa que en España siga asesinándose, matándose y que no haya paz".

En declaraciones a los periodistas, aseveró que "todos deseamos que no haya más muertes ni familias desechas y que se pueda vivir como se está comenzando a hacer en Euskadi". "Hace 15 días estuve en Euskadi y ya se percibe otra atmósfera", prosiguió el ex-secretario general del Partido Comunista de España, quien aseguró que "la gente ya va sin escolta por las calles, en mangas de camisa, y no tiene la preocupación de mirar hacia atrás para ver si le sigue alguien". En este sentido, Santiago Carrillo Solares señaló que la "situación ha cambiado mucho", y apuntó que "todos estamos interesados en que esto sea definitivo".

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276282329.html


Conviene recordar que hace unos días quitaba importancia a ciertas agresiones a ciertos individuos en cierta campaña de cierto estatuto. Pero ZP está en peligro de muerte, oyes.

En fin, no sabría decir si empieza chochear o si siempre ha sido así.

Atheist

Y se puede saber en que basa sus afirmaciones? xD

bauer

#2 sera que tiene mucha experiencia en estos temas Carrillo.

Y

yo tambien estoy a favor de que maten a zapatero

ChemicalX

#3 resentido

Sh1n0d4

Ganas de liarla ON

JoNSuaN

"dirigentes del Partido Popular que quieren que a toda costa que en España siga asesinándose, matándose y que no haya paz"

jajajajjaja claro, a los miembros del partido popular les interesa seguir siendo asesinados, es de logica.

este hombre pide a gritos una lobotomia

WayneGacy

#3 .. para experiencia la tuya de creerte a pies puntillas todo lo que dicen en LD y la extrema derecha de este pais.. sin una sola prueba que muestre que Carrillo ordeno aquella matanza..

bauer

#8 Solo lo dicen los archivos de la URSS y los de la Komitern...

Atheist

Pues ahora que caigo, #7 tiene razon xD. Que ganas iban a tener de seguir siendo los mas atacados por ETA :/

N_Alcacer

1º - Es innegable que por medio del poder juridico el PP esta boicoteando un proceso de paz. Estoy cansado de decir que lo que el PP y AVT (Feudo del PP en euskadi) quieren es venganza y no la paz.

2º - En la epoca de F. Gonzalez hubieron varios intentos de asesinatos abortados antes de su ejecucion. Todo esto se supo mas adelante, asi que no me extrañaria que hubiera algun tipo de complot, de todas maneras no me aventuro a decir nada, son meras hipotesis. Lo que si voy a decir es que es pueril la comparacion de un boicot a miembros del PP en catalunya y un supuesto plan de atentado.

3º - Carrilo es estupido.

4º - La gente dice que Carrillo es un asesino por lo de Paracuellos, yo no lo niego, pero les pido a los señores jueces que ahora estan haciendo tan bien su trabajo juzgando a etarras asesinos que juzguen a algun militar franquista, porque TODAVIA NO HA SIDO JUZGADO NI UNO</B>


VIVA EL ESTADO DE DERECHO!

Y

#9 todo el mundo sabe que esos archivos fueron manipulados por diferentes logias masonicas con el fin de acabar con el mundo y en alianza secreta con el papanazi

WayneGacy

#9 .. que el era ministro en esa epoca.. mira que facil, teniendo los documentos y nadie le ha llevado a La Haya ni a ningun sitio parecido.. ya que lo teneis a huevo toma..

Corte Penal Internacional
ICC - International Criminal Court

Postal Address
Po Box 19519
2500 CM, The Hague
The Netherlands

Tel: + 31 (0)70 515 8515
Fax: +31 (0)70 515 8555

ChemicalX

4º - La gente dice que Carrillo es un asesino por lo de Paracuellos, yo no lo niego, pero les pido a los señores jueces que ahora estan haciendo tan bien su trabajo juzgando a etarras asesinos que juzguen a algun militar franquista, porque TODAVIA NO HA SIDO JUZGADO NI UNO

eso, y que exhumen los cadaveres de los que combatieron en la 1ª guerra carlista y les juzguen tambien!!!

N_Alcacer

#14

Vale, no podemos juzgar a militares franquistas apesar de que varios siguen vivos, pero si que podemos juzgar a criminales que cometieron los crimenes que se le imputan hace una decada atras, cuando es sabido que ese juicio puede poner en peligro toda un proceso de paz que acabaria con la violencia.

F

#13 Ahí, ahí, enviando a gente a La Haya por cosas que ocurrieron antes de nacer Naciones Unidas. ¿Nulla poena sine lege? ¿Y eso qué es?

WayneGacy

Atentar contra ZP???.. pues la verdad.. con toda la oposicion radical y sabiendo las "piezas" que tiene la extrema derecha en sus filas.. como que no me jugaria una pierna por el NO

bauer

#18 Los que tienen una larga historia asesinado lideres rivales son los de la izquierda querido amigo. Y aqui el unico que recivio bombas fue Aznar, y no el jefe de los GAL...que curioso.

Pyr0sS

Fury deja de leer libetad digital... aconsejamos El mundo acompañado de El Pais para contrastar y qeudarte con lo que mas te plazca.

(K)

bauer

#20 EL MUNDO es un diario de centro-izquierda leido por gente de derechas por sus investigaciones periodisticas. O si no me crees, leete la seccion internacional o elmundo.es que parece cadenaser.com.

WayneGacy

#19 .. ah, claro.. y en el 23F se usaban pistolas de agua por si alguno se ponia farruco.. no conozco ningun golpe de estado pacifico..

En fin.. que quereis que opine el abuelo cuando ya el riego no le va bien.. lo mejor de todo que a lideres de la derecha se le van a veces la olla de peor manera y aun no han llegado a edad senil

Pyr0sS

#21
/\
\
//
\==== ¿ Y ?

bauer

#22 En eL 23F Felipe Gonzalez nos tiene que decir que supo de la reunion de su emisario Mugica con Armada en la casa del alcalde de Lerida. Ademas nos tiene que explicar porque Armada dijo al jefe de la Casa Real que tenia el apoyo de Felipe Gonzalez que seria vicepresidente de ese gobierno.

WayneGacy

#24 .. ya que sabes tanto.. cuentanos de los rumores que dicen que Aznar le puso el 13M un decreto al Rey para que firmara y le diera plenos poderes para anular las elecciones del dia siguiente y poner Madrid en toque de queda.. lo mismo sabes mas que el resto de la humanidad..

.. como siempre..

D

Si llego a decir lo de #4 yo, ya seria como minimo, un terrorista-comunista-totalitarista.

bauer

#25 Lo que yo te digo no son rumores, sale en libros de gente metida en eL 23-F y en entrevistas de EL MUNDO al jefe de la casa real.

Y sobre lo que tu me cuentas, es un rumor sin fundamento, en cambio no es tanto rumor que el PNV pidio la suspensio de las elecciones y cuando se pensaba que era ETA gente del PSOE encargo un informe para ver si se podian anular las elecciones.

nero-sik

#27 lo vas a asesinar tu bauer?

bauer

#28 Por favor, no me insultes....

-nazgul-

Daré mi opinion cuando vea la noticia en la prensa seria, comentar esto sería como comentar las noticias de EL JUEVES.

Usuarios habituales