Hay ciertas palabras que salen a la palestra y se ponen de moda. Hace unos meses fue demagogia, y hoy es "populista", me hace gracia.
Comparais demasiado a la ligera los paises nordicos con los mediterraneos en según que cosas, aparte de que tampoco son las circustancias, imagino desde la ignorancia de no saber como va el tema, que en esos paises nordicos tienen impuestos mas altos... pero tambien tienen unos sueldos mas altos ¿no?. No creo que los inflen a impuestos con el SMI en 600€ y con los precios como están, basicamente por que es imposible.
Digamos todo o no digamos nada, aquí en España hace falta subir en bienestar social y en economía familiar aún bastante, como para fijarse en los paises que tienen mejor calidad de vida "solo" en que los bombardean a impuestos para justificar que a nosotros tambien nos los suban.
Vamos, que me parece de risa que os gusta que se suban los impuestos y a la vez el que se devuelvan 400€ a todos los contribuyentes, no le veo la lógica.
#114. ¿Que te suponen 2500 euros para criar a un hijo?. Yo creo que es una chufla, y que ayudas mas utiles serian subvencionar guarderias o implementarlas en los puestos de trabajo. Dar dinero a saco yo lo veo bastante pobre, a mí de beca universitaria me soltaron 3100€, y no es ni de coña comparable a tener un hijo.
Lo de la ayuda para el alquiler es otra cosa que esta mal hecha, en plan toma dinero y calla. Si yo vivo con mi novia en mi piso, hago como que se lo alquilo y ale, ya me estan pagando 250€ euros xD. Además es eso, la mayoria de pisos no se alquilan solamente por una persona.