#55 Ostia puta, en Alemania tambien ha crecido el paro.
Esto va a ser cosa de Eta, no, de los talibanes.
#59 Es cierto lo que dices, pero recuerda que esto es España, aqui la gente le gusta moverse poco, aqui la gente no se va a manifestar ni nada, asi que no le eches la culpa al gobierno actual, que no la tiene, ni el actual ni el que venga, eso es una cosa que siempre ha sido asi, y hasta que la gente no se manifieste pues seguirá siendo asi por que todos pasaran. Es mas, yo soy de los que piensan que tal como esta la situación, ya deberia de haber pasado alguna huelga general.
No es cosa del gobierno, si no del pueblo.
De todo el post me quedo con esto de Sr. M0E:
"¿Pero es que no entendeis que los gobernantes se deben ganar el poder con medidas que beneficien al ciudadano?
El juego va de eso.. luego tu votas al que piensas que te puede beneficiar más. ¿Que tu voto está comprado? Mejor así, que no votar al partido 'de toda la vida'."
Asi, que yo también lo pido: por favor, no voteis al partido de toda la vida, "porque sí".
A mi la medida de los 400€ me parece de chiste (por si alguien me habia mal interpretado). Se el caso de una persona mayor, con una pensión de 400 y pocos euros, que le llego la carta, bastante bonita, de que le iban a dar una paga unica y nosecuanto ciento de euros, y lo gracioso, es que a todo el mundo le ha llegado esa carta poniendotelo muy bonito, y en cuanto empezabas a leer mas abajo, por tener en la pensión un complemento a mínimos, (por ser tan baja), esa paga única iba a ser menor.
Sin embargo, al que tiene una pensión de 1200/1800€, iba a cobrar la paga al completo, ya que claro, esos no necesitan complementos a minimos, asi que esa paga única debe de ser mayor.
Yo eso no lo veo bien para nada, entiendo que a todo el mundo le tenga que pagar lo mismo, es decir, si el IPC sube X% le den ese X% a todo el mundo por igual, eso es lógico, pero que encima si dan algún complemento mas, al que cobra 1500 se lo dan al completo, y al que cobra 400 le dan solo una parte.