Zapatero y las soluciones a la crisis.

B

#150 Apuesto a que no..., dispara

ReMaTxEs

Informática? xD

B

Jajajajaja, que cabron, pense que dirias al sector de la construccion por lo que estaba diciendo, aunque spongo que has sacado lo de la informatica por lo de las 65h. :D, si tio si, en informatica, gano bien, me puedo permitir casi lo que quiera, estoy valorado, trabajo no me va a faltar en muchos años, etc, etc, etc..., supongo que rompo los esquemas de lo que muchos piensan que seria por lo que propongo..., todos estarian pensando, un matao vago mas, que pide que le regalen casa para irse de la de sus papis..., ñeeeeeeeeec, cagada, me independice con 23 años echandole 3 pares al tema, y todo me ha ido de perlas, pero eso no quita que vea como esta el panorama, aqui todo el que hace 3 duros olvida pronto de donde viene, y se encarga de darse tanto autobombo que creen que han triunfado por su inteligencia suprema..., ahora que, se supone que tendria que hacer, ¿aprovecharme del sistema?, osea, como puedo permitirmelo, compro 3 casas, y ale no?, asi podre tener la puta vida que nos han pintado en las peliculas en las que la felicidad va a la par de lo que tengas..., menuda vision mas pobre de la vida.

ReMaTxEs

#153 Mas que nada es que no se en que otro tema te mande un Msj y me contaste xDDD y por eso se lo de la Informática (Además de que tu descripción encaja perfectamente, aunque poco a poco la cosa va cambiando xD) Yo tb me dedico a lo mismo y pienso y me pasa 3/4s de lo mismo, lo único que supongo que con mucha menos experiencia XDD

Yo de momento no he pisado ninguna cárnica, y espero tener suerte.. Pero vamos lo de horario flexible (Sabes cuando entras, pero no cuando sales) se estila mucho xD

B

#154 Si esto sigue asi, los hijos de nuestros hijos naceran sin piernas..., ya no las necesitaran, mas preparados para estar todo el dia sentado tirando lineas como cabrones..., con 7 dedos en cada mano, mas un minimeñique para las cursoras y un corazon superextendido para darle al F7 y compilar, tendran unas prolongaciones en forma vegetal para sacarlas por la ventana y hacer la fotosintesis, y se reducira nuestro vocabulario hasta manejar unicamente "si señor, "como quiera", "claro, no, no hay problema", "this is SPARTAAAAAAAAAAAAAAAA", y poco mas...

ReMaTxEs

Yo de momento he tenido suerte, y me han tratado bien, en todo lo que he trabajado habrá echado 1015 horas extra (Los que no sean del mundillo, no no son remuneradas xD) así que me doy con un canto en los dientes... Gente con la que trabajo que tiene mucha mas experiencia dice que ven que las cosas están empezando a cambiar, que ya incluso hay sitios en los que no eres un pedazo de carne xD

Eso si, tb ves como los que suben como la espuma son los que renuncian a su vida social a cambio de mantener una fantástico trio con el compilador y el debuger xD

B

:D:D:D:D, es asi, pero bueno, otros dias, vuelves a tu hora, y cuando llegas a casa, te pones a hacer lo mismo jajajaja, lo llevamos en los genes..., bueno, no cambiemos la tematica del hilo...

W2Paradise

BlueSkull, aun no se de donde sacas las fueras para explicar lo mismo y tan claro desde el principio. yo ya me habria cansado....
Y lo mas gracioso de todo es que algunos de ellos son nuevos ricos, que seran los primeros en caer y despues lloraran....
Por favor, si no estais deacuerdo con su idea, no repitais lo mismo que han dicho otros, porque no salimos de ahi, leeros todos los comentarios, que el pobre esta cansado de contestar lo mismo 1000 veces y si tan listos soy, proponer ideas, que es muy facil criticar.

3eat1e

#158 Yo no sé tu, pero yo tengo bien claro que por proponer ideas para solucionar el tema de la vivienda en un foro no voy a conseguir nada.

ReMaTxEs

Quemar la Moncloa cuenta como solución?

PD: No pasa nada! Hemos ganado la Eurocopa!

3eat1e

por cierto blueskull:

"No voto a los comunistas por que no quiero un sistema comunista, de hecho no creo en el comunismo, ni lo apoyo, sus propuestas funcionarian en los mundos de yupi,"

Hombre, no votas a los comunistas porque ningun partido comunista se presenta a las elecciones xD Y sus propuestas funcionan, y muy bien por cierto, pero no a nivel nacional, si no a nivel municipal (las de esos supuestos comunistas).

Si te refieres a IU, tranquilo, que porque les votes o porque ganen unas elecciones (algo imposible dada la situacion actual), España no se va a convertir en un estado comunista, que no te engañen.

michi

#160 mejor el congreso y el senado, limpieza total!

alguien tiene acido borico de ese? XD

ReMaTxEs

Yo tengo un borrico, solo nos falta el ácido...

michi

mmm y yo un colega que pasa tripis, esto marcha...XD

W2Paradise

Llego el listo de #159, jajaja No descubres nada con esa afirmación. Pero que yo sepa esto es para opinar, sino que cojones haces aquí.

Fin de la discursión.

3eat1e

#165 Te cito:

"Por favor, si no estais deacuerdo con su idea, no repitais lo mismo que han dicho otros, porque no salimos de ahi, leeros todos los comentarios, que el pobre esta cansado de contestar lo mismo 1000 veces y si tan listos soy, proponer ideas, que es muy facil criticar."

Y yo te pregunto, ¿Para qué? ¿Vas a conseguir algo proponiendo ideas en un foro? ¿Te crees que los que tienen que llevar las propuestas al congreso leen media vida? Esto es un foro y aqui se opina, se debate y se discute, que oye, por supuesto que se puede opinar sobre lo que se "deberia" hacer, pero nuestro poder de accion esta mas limitado que Yola Berrocal con un puzzle de tres piezas. Partiendo de esto, no sé que problema ves en que alquien no este de acuerdo y asi lo exponga, o en que opine lo que le parezca.

"Pero que yo sepa esto es para opinar"

"y si tan listos soy, proponer ideas"

En qué quedamos, podemos opinar o no podemos opinar porque debemos proponer.

ReMaTxEs

Yo he propuesto una idea, y el único que la ha tomado en serio ha sido michi... Para que voy a proponer mas si ni siquiera se comentan?

B

#167 Michi no vale, ese se apunta siempre con tal de liarla :D:D:D:D

W2Paradise

EY gente, no propongais cosas, que esto no lo leen los politicos, callaros todos y no opineis.

De verdad 3eat1e, discutir contigo es como cagar pa dentro, Ademas puse "Fin de la discursión" porque contigo es imposible.

B

Nah, lo unico que pretendia es que la gente viese que no es que no se puede hacer NADA contra la crisis, como intentan vendernos, es completamente falso, la realidad es que esto es un barco a la deriva, es nuestro sistema, el salvese quien pueda es lo que manda en españa, no hay prevision, no hay ideas, hay demasiados intereses y un miedo atroz a cambiar cualquier cosa, todo se hace para garantizar una reeleccion, todo son medidas populistas y jamas va a cambiar.

La realidad es que se puede hacer MUCHO, se pueden cambiar las cosas, se puede mejorar el sistema, se puede hacer que la gente de nuevo crea en que la politica y los politicos valen para algo, pero no gastandose autenticas fortunas de procedencia "desconocida" en campañas publicitarias, sino haciendo bien las cosas, pero no tenemos eso en este pais, es como abrir la nevera y tener solo yogures, de distintos sabores, pero todo yogures, terminas hasta la mismisima polla de yogures..., por mas que te gustasen antes...

De todas formas, nunca se sabe quien puede leer esto, o quien puede comentarlo, o pasarlo a otros lados, aqui hay muchisima gente, seguro que alguno en el circulo de la politica, y cualquier tonteria si es buena idea, puede llegar lejos, nunca se sabe.

3eat1e

#169 Lo que es imposible es que más de uno se le bajen los humos creyendose politico por postear en un foro, basicamente, pero tranquilo, que ya te darás cuenta de como funciona el mundo y que tu opinión le importa una mierda, hablando mal y pronto, a todos los politicos. Así que propon, haz manifestaciones en el irc, haz huelgas de hambre cybernetica, lo que quieras, que dentro de 40 años van a seguir las cosas igual, porque el sistema es el sistema. Eso si, si me da la gana opinar en un thread lo voy a hacer, te guste a ti o no.

A mi como si le quieres poner luces de neon a tu reply.

Dod-Evers

#170 lo que se puede hacer frente a la crisis es poner sentido común y no llevar el cayenne a recoger a los niños o a por la compra a una manzana de casa. Sí, se pueden hacer más cosas pero lo de ganarse otra vez la confianza en la clase política, al menos la española, en este momento, es bastante difícil y más porque ellos mismos se ganan ese desmérito...

PD: Luces de neón en honor a Víctor.

SniperRata

algo muy sencillo antes de governar felipe gonzales habia dinero y tal,entro a governar el pesoe y en el 93 hubo crisis..si no recuerdo mal felipe tmb estuvo 8 años..los 4 primeros ni tan mal hasta q se acabo el dinero..luego crisis...volvio a ganar el pp y el pais se revitalizo habia dinero trabajo etc..gano el señor zapa ..y al año muchos autonomos ya tenian problemas economicos...

Hace 2 años que la crisis se veia benir que hizo el gobierno?NADA

Casualidad que cuando govierna el psoe hay grandes crisis economicas? por que ya son varias,y demasiadas coincidencias

B

Las únicas soluciones que tiene Zapatero a las "dificultades económicas severas" es crispar a los otros partidos con sus... sí sí, España está en crisis pero...¿y quien ganó las elecciones señor Rajoy?. Y el tio tan pancho va y dice, esperemos que las dificultades terminen para finales del 2009, claro como a él durante ese margen no le va a faltar de nada.

Pobre hijo de perra.

B

Pero eres apolítico.

#173: Eso es cierto. Pero también hizo cosas que el PP no hubiera hecho (de hecho el PP se opuso). Si quieres infórmate.

michi

me acuerdo de cierta ley que puso el PSOE que decia: prohibido recalificar un terreno rural recien incendiado, solo se podra dejando 25 anyos de margen, claramente para acabar con cierta especulacion urbanistica de los litorales gallegos. El PP la quito nada mas llegar

tambien me acuerdo cuando Gallardon trato de subir el IBI de las segundas viviendas o las viviendas vacias, algo asi, desde su propio partido casi lo asesinan

que vale, que quereis ver mas culpables a unos que a otros? pues vale, al menos espero que estemos deacuerdo en que ambos son un puto fraude y lamentables en la gestion, por muchos millones de euros que se gasten en campanyas de autobombo

y no se que cojones esperais que arregle zapatero con solo decir: "que si cojones que esto es crisis, vale ya no?", mas bien sera al contrario pudiendo afectar muy negativamente al consumo, pero claro, a la oposicion lo que le interesa es ganar votos, minar la imagen del rival y metermierda que entretiene un huevo y asi se distraen un poco de sus propias mierdas

M0E

¿Alguien vio el otro día la comparecencia de ZP en el congreso explicando la no-crisis?

Además de 5 minutos de mitin político (cosa q después le reprocharon todos los portavoces), propuso un paquete de 150ypico medidas para paliar la crisis, para , acto seguido, empezar a hablar de lo fuerte que está la economía española, de que no hay crisis alguna, de q es un efecto de la subida del precio del petróleo..

Vergonzoso cuando Solbes en el debate decía que nos dirigíamos hacia el pleno empleo.. repito lo q digo siempre, ¿alguien recuerda lo q se dijo en el debate?

Si lo recuerda, ¿se siente igual de engañado por Solbes como yo? (o más engañado incluso, de haberle votado)

michi

#177 no hombre, si quieres en vez de mensajes de optimismo empiezan con un "salvese quien puedaaaaaa, vamos a paaalmaaaaar", muy practico si sr

no poca crisis tienen en tus queridos EEUU y no les veras pregonandolo por los 4 costados para contentar a los paletos de la oposicion de mierda

B

Lo más gracioso es que Zapatero criticaba la política derechista, el conservadurismo, o mejor como el decía el neoconservadurismo. Hasta ahí ok, el comparaba ambas políticas e idologías... que si los social democratas hacian X bien, que si los progresistas hacian XX bien, que si los neoconservadores hacian X mal, vale vale, pero es que, y como dijo Rajoy en su comparecencia en el congreso, no hay nada más antisocial que el paro, y recordemos, ha subido bastante eh xD.

Snapper

#178 no oye, mas practico es llevar medio año diciendo que aqui no pasa nada y que somos la ostia, la envidia de europa y somos los mejores.

Mientras el pais se va a la ruina, pero almenos con una sonrisa de oreja a oreja.

Mientras los demas paises europeos reconocen la crisis (y eso que la nuestra es x3 la de los demas paises) y actuan en consecuencia, nosotros tenemos una sonrisa diciendo TODO VA BIEN, NO HAY CRISIS Y NUESTRA ECONOMIA ES LA OSTIA PUTA :) a la vez que vamos bajando por una cuesta sin frenos, pero oye, peor seria hacer como los demas paises europeos y pararse en la cuesta y decir, hasta que no tengamos frenos no bajamos, mientras nosotros bajamos en nuestro coche a toda ostia y sin frenos mientras gritamos un PRINGAOOOSS a los demas coches que estan parados para no darse la ostia.